La Sierra Mensual

Escuela Secundaria Sierra - BOLETÍN DE OCTUBRE DE 2021

Big picture

Desde el escritorio de la directora: Sra. Norris

¡Qué mes tan emocionante hemos tenido! El fútbol y el voleibol terminaron oficialmente y el baloncesto está comenzando. Las primeras nueve semanas han llegado a su fin; tuvimos una excelente asistencia a las conferencias de padres y maestros. ¡Gracias a los padres que vinieron a vernos! Tuvimos una actividad divertida en el Cuadro de Honor que incluyó un regalo DULCE para nuestros estudiantes A y B.


Anime a su estudiante a continuar luchando por Eagle Bucks (el incentivo de comportamiento positivo de nuestra escuela). Pregúnteles cómo pueden ganarlos y qué han estado haciendo por ellos. Hemos estado trabajando para poner en funcionamiento nuestra Tienda Eagle para que puedan comprar algunos artículos con los Bucks que ganan. Tres meses después y las cosas se ven muy bien. Nos alegra que su estudiante esté aquí y siempre esperamos trabajar con usted.

Subdirector: Sr. García

Queridos Sierra Eagles,


Estos han sido tiempos difíciles para todos nosotros estos dos últimos años. Solo quiero decir que estoy orgulloso de estar de regreso aquí en Sierra Middle School. ¡Solo quiero que TODOS los estudiantes sepan que debemos respetarnos y cuidarnos unos a otros porque nos apoyamos mutuamente! ¡Aprendamos a mejorarnos y respetémonos unos a otros!

Subdirectora: Sra. McDonald

Actualización de uniformes
¡Afuera hace frío y damos la bienvenida al clima otoñal! Las sudaderas y camisetas Sierra están de nuevo en stock. Las sudaderas cuestan $ 20 y las camisetas todavía cuestan $ 10 cada una. Los estudiantes pueden venir durante su almuerzo para comprar artículos de uniforme. Por favor recuerde que no se permiten sudaderas negras ni sudaderas con capucha dentro del edificio. Todavía permitiremos sudaderas de color sólido en azul, blanco y gris. Si tienen un emblema, no puede ser más grande que una tarjeta de crédito. Si su hijo no lleva el uniforme, se le llamará para que le traiga una muda de ropa alternativa. Gracias por ayudar a mantener nuestra escuela segura para todos los estudiantes.
Big picture

Horario del primer semestre

  • 10 de noviembre - Finaliza la segunda mitad de la semana 9
  • 12 de noviembre: emisión de las boletas de calificaciones de la segunda mitad de las nueve semanas
  • 15 de noviembre - Día de la foto
  • 24 al 26 de noviembre - Vacaciones de Acción de Gracias
  • 17 de diciembre - Fin del semestre
  • 20 al 31 de diciembre - Vacaciones de invierno

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si tengo problemas con la tecnología o problemas con la Chromebook de mi escuela?

Comuníquese con la oficina principal de Sierra o con su maestro asesor. Intentaremos ayudar a solucionar cualquier problema que pueda tener.


¿Qué necesito hacer para hacer deporte?

  • Regístrate con un entrenador
  • Obtener un examen físico
  • Papeleo completo
  • Curso completo de conmoción cerebral
  • Verifique si es elegible a través de sus calificaciones con su entrenador


¿Cuándo puedo practicar?

Puede practicar después de verificar la elegibilidad y completar todos los formularios, su examen físico y el curso de conmoción cerebral.


¿Dónde puedo obtener la información de PowerSchool de mi estudiante?

Puede visitar la oficina para solicitar esta información.

2021-2022 Anuario de la escuela secundaria Sierra

Capture sus recuerdos en el anuario de la escuela secundaria Sierra de este año.
  • Compre antes del 31 de octubre para obtener un 5% de descuento.


Personaliza tus 2 páginas gratuitas

  • Agregue fotos desde su computadora, Facebook, Instagram, Google Drive y más.
  • Responda preguntas divertidas sobre la memoria para recordar el año.
  • Las 2 páginas personalizadas son GRATUITAS y se imprimen ÚNICAMENTE en su libro.
  • ¿Quieres más páginas? Cada 2 páginas adicionales cuesta solo $ 0,99.


Para comprar y personalizar su anuario, debe ser padre o estudiante de 13 años o más.

  • Vaya a www.treering.com/validate
  • Ingrese el código de acceso de su escuela: 101368052897701
  • Precio Regular: $ 21.91 (No incluye impuesto a las ventas). Las copias en tapa dura tendrán un costo adicional de $ 6.95.

Acceso a PowerSchool para padres

Vea "Tutorial para padres de PowerSchool" para ver cómo obtener acceso a la información de PowerSchool de su estudiante.
Powerschool Parent Tutorial

Árbol de decisiones de COVID-19 para el personal escolar y los estudiantes

El siguiente árbol de decisiones se creó para que las familias, los estudiantes y el personal comprendan mejor los pasos que deben tomarse si una persona presenta síntomas. La prueba de los contactos cercanos (se recomienda encarecidamente) debe realizarse a los cinco días de la cuarentena o al inicio de los síntomas. Una prueba negativa para un contacto cercano no vacunado de un individuo COVID-19 positivo no finaliza el período de cuarentena.

Calendario escolar 2021-2022

Big picture

Actualización de las escuelas comunitarias de la Sra. Salyards

¡Están sucediendo cosas emocionantes en Sierra! Algunos de nuestros clubes extracurriculares han comenzado este mes. Codificación / robótica, Harry Potter Club, Board Game Club, Math Club, MESA y Anime Club van fuertes. Para obtener información sobre cualquiera de estos clubes, diríjase a la oficina principal. Pronto comenzarán muchas otras oportunidades. ¡Escuche los anuncios para obtener más detalles!

asociación de ciencias de la computación de sms y nmsu

El departamento de ciencias de la computación de la Universidad Estatal de Nuevo México se ha asociado con la Escuela Intermedia Sierra proporcionando doce paquetes para estudiantes que contienen un kit de iniciación del proyecto Galileo y ELEGOO UNO en cada paquete. NMSU está poniendo a prueba este programa en cuatro escuelas de Nuevo México. Su objetivo es que los estudiantes seleccionados para recibir los paquetes los lleven a casa y trabajen en los planes de lecciones con su familia. Se supone que tiene más que ver con el descubrimiento y la exploración que con alguien que les presente la información. Los estudiantes y su familia informarán sobre el progreso realizado.

Las placas UNO se pueden utilizar como el cerebro detrás de casi cualquier proyecto de electrónica. UNO puede interactuar con botones, LED, motores, parlantes, unidades GPS, cámaras, Internet e incluso su teléfono inteligente o su televisor. Al conectar la placa UNO con una computadora personal a través de un cable USB y cargar programas en la placa, los usuarios pueden crear dispositivos digitales y objetos interactivos que pueden detectar y controlar objetos en el mundo físico y digital como robots o incluso máquinas honestas de adivinación. (Amazonas)


Galileo es una placa de microcontrolador compatible con Arduino. Un microcontrolador es una computadora integrada en un chip.


“Arduino es una plataforma de creación de prototipos de electrónica de código abierto basada en hardware y software flexible y fácil de usar. Está destinado a artistas, diseñadores, aficionados y cualquier persona interesada en crear objetos o entornos interactivos ". (do-esquina aguda)

artículo destacado: hechos de octubre


  1. El significado detrás del nombre de October está lejos de ser exacto en estos días. El antiguo calendario romano se basaba en los ciclos lunares, a diferencia de nuestro calendario actual, que se basa en los ciclos solares. Esto significaba que originalmente había 10 meses en su calendario y octubre era el octavo mes. Su nombre traducido literalmente como "el octavo mes" en latín. En el 451 a. C., los dos meses de Ianurarius y Februarius se agregaron al comienzo del calendario, haciendo de octubre el décimo mes.
  2. Hay siete meses en el año con 31 días y octubre es el sexto de ellos. La cantidad de días tampoco ha cambiado a lo largo de las edades, y el antiguo calendario romano también coloca 31 días en octubre.
  3. El nombre anglosajón para octubre era Winterfylleth, y su nombre contenía las palabras para invierno y luna llena, respectivamente. Se llamó así porque se decía que el invierno comenzaba con la primera luna llena del mes.
Big picture

SIN DUDAS - 6to grado

  • N.A. - N.A. tiene una actitud extremadamente positiva. Incluso cuando otros se sienten deprimidos, ella se mantiene muy optimista y es bastante refrescante dentro de las clases. N.A. toma la iniciativa de buscar las tareas faltantes cada vez que sale, en lugar de esperar a que el maestro se lo recuerde a los estudiantes. Su hobby es dibujar. Las palabras de consejo de N.A. a sus compañeros son "Siempre triunfar".

  • Rorik North - Rorik es un individuo firme; listo para trabajar lo mejor que pueda y completar las tareas que le faltan. Incluso si está ausente, está listo para continuar donde lo dejó. Donde otros estudiantes se quejarían de algo, ¡Rorik está listo para asumir el trabajo! Su afición es dibujar. Las palabras de consejo de Rorik a sus compañeros son: "Aunque sea difícil, sigue intentándolo".

SIN MIEDO - 6to grado

  • Kayla Dominguez - Kayla ha sido elegida como estudiante del mes por Team NO FEAR. Kayla fue seleccionada por sus compañeros por el rasgo de carácter de CONFIANZA. Una de las razones por las que Kayla podría haber sido elegida por sus compañeros como una estudiante confiable es que incluso cuando está teniendo un mal día, se puede contar con ella para que muestre un comportamiento positivo. La confiabilidad se basa en la verdad y Kayla es conocida por decir la verdad. Ella es leal, cumple sus promesas y es confiable y confiable. Felicitaciones Kayla por ser la estudiante del mes de Team NO FEAR. Sus palabras de consejo para sus compañeros son "Manténgase enfocado".

  • Noah Archuleta - Noah es la elección de Team NO FEAR para estudiante del mes. El rasgo de carácter por el que Noah está recibiendo este honor es la CONFIANZA. Noah ha demostrado ser una persona de confianza. Se puede contar con que tendrá un comportamiento positivo constante y sus compañeros confían en él, como deberían. Noah es el tipo de niño que hace todo lo posible para estar ahí para los demás. También es el tipo de niño que haría lo correcto incluso cuando nadie está mirando. ¡Así se hace Noah! Su carácter sobresaliente le ha valido el estudiante del mes. Sus pasatiempos incluyen la práctica de deportes como el fútbol y el baloncesto. Las palabras de consejo de Noah a sus compañeros son "Haz lo mejor que puedas".

TORMENTA - 7mo grado

  • Nohely Juarez - Nohely es una estudiante muy responsable. Participa en los debates de la clase y está dispuesta a arriesgarse en el aula. Tiene una actitud positiva y siempre se esfuerza por hacer su mejor esfuerzo. A Nohely le gusta pasar su tiempo libre viendo videos y películas. Ella también disfruta de estar cara a cara con sus amigos. El trabajo de sus sueños es convertirse en cardiólogo. El consejo de Nohely para otros estudiantes: "No escuches a las personas que intentan derribarte porque solo te harán sentir tonto o no lo suficientemente bueno ... ¡¡pero eres SUFICIENTE !!"

  • Bryan Chavez - Bryan es un modelo positivo para Team Storm. Siempre está listo para sus clases y demuestra excelentes habilidades de responsabilidad. A Bryan le encanta pasar tiempo dibujando. También le gusta pasear al aire libre y jugar. El trabajo de sus sueños es ser mecánico, pero está abierto a otras opciones. El consejo de Bryan a otros estudiantes: "¡Esfuérzate al máximo y no te rindas!"

TALONES - 7mo grado

  • Ariana Ortega - Ariana muestra una gran iniciativa y capacidad de liderazgo. Es una líder en el aula y sus compañeros la quieren. Ella es muy servicial y siempre alegre. Es una gran alumna, tanto en lo académico como en su personalidad. Sus pasatiempos favoritos son jugar baloncesto, dibujar, andar en bicicleta y simplemente relajarse. Las palabras de consejo de Ariana a sus compañeros son: "Intenta ser lo mejor que puedas sin que otros se interpongan en tu camino".

  • A.C. - A.C. muestra una fuerte iniciativa y capacidad de liderazgo. Es un líder en el aula y es muy querido por sus compañeros. Sus pasatiempos favoritos son dibujar, jugar videojuegos y jugar al fútbol. Las palabras de consejo de A.C. a sus compañeros son: “Sé responsable. No dejes que tus compañeros se interpongan en tu camino "

RAPTORES - 8vo grado

  • Cadance Petterson - Las fortalezas de Cadance que nos ayudaron a elegirla para la estudiante del mes de Raptor incluyen ser útil, tener buen comportamiento, tener buenas calificaciones y estar siempre concentrado en la tarea. Sus pasatiempos son escuchar música y dibujar. Sus palabras de consejo para sus compañeros son: "Haz tu mayor esfuerzo incluso cuando creas que no puedes hacerlo".

  • Elian Chaidez - las fortalezas de Elian que nos ayudaron a elegirlo para el estudiante del mes de Raptor incluyen ser útil, tener buenas calificaciones y mantenerse concentrado en la tarea. Sus pasatiempos son las actividades al aire libre, jugar videojuegos y ver televisión. Las palabras de consejo de Elián son "No te rindas".

SHOCKWAVE - 8vo grado

  • Paisley Wood - Paisley tiene una gran ética de trabajo, pero aún encuentra tiempo para ayudar a otros estudiantes y a sus maestros. Paisley es cariñosa y responsable. Es fácil distinguirla por su brillante sonrisa. Ser cortés es parte de quién es ella y de cómo trata a los demás. Paisley es un gran ejemplo a seguir para otros. Sus pasatiempos son montar a caballo e ir al campo de tiro. Las palabras de consejo de Paisley a sus compañeros son: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

  • Tony Serrano - Tony se destaca entre los estudiantes de Shockwave. Sus maestros lo seleccionaron como alumno del mes porque es responsable, participa en clase y anima a sus compañeros. Tiene sentido del humor e ilumina cada clase. Tony es un gran trabajador y se enorgullece de sus éxitos. Tony es concienzudo, consistente, tranquilo y sereno. Tony es un estudiante diligente que crea un ambiente de clase positivo. Su pasatiempo es practicar deportes. Las palabras de consejo de Tony a sus compañeros son: "Sé tú mismo. Nunca cambies por nadie".
Big picture

Estudiantes de 7mo y 8vo grado - ¡Hágase su examen físico!

Formularios de participación atlética y examen físico

Todos los participantes deben obtener un examen físico adecuado. Haga clic en el botón de arriba o venga a Sierra Middle School para la documentación requerida.

Curso de conmoción cerebral para estudiantes

Haga clic en el enlace de arriba para completar el curso de conmoción cerebral de NFHS requerido. (Requerido por todos los atletas cada año).

Fútbol americano

Después de casi 2 años de lidiar con COVID, Sierra Football volvió a estar en plena acción este año. Con una lista de más de 50 jugadores, tuvimos una temporada increíble. Los entrenadores de este año incluyeron al entrenador en jefe Art García, la entrenadora defensiva Megan Patterson y el entrenador asistente Frank Martinez. Jugamos contra todos nuestros equipos normales de escuelas intermedias de la ciudad, así como Artesia Jr High y Carlsbad Blue and White. Los Eagles jugaron su último partido de playoffs contra Houston Middle School de Hobbs, Nuevo México, y salieron victoriosos 19-12. El fútbol de Sierra solo perdió 2 juegos esta temporada, lo que, a los ojos del entrenador, es una victoria completa y un equipo de campeonato. sin importar los resultados.


Un mensaje del entrenador Patterson: Este año el equipo superó las probabilidades, superó obstáculos con desarrollo de habilidades y conocimiento, trabajo en equipo y dedicación al juego. Como entrenador, no podría estar más orgulloso del trabajo, el sudor y las lágrimas que los muchachos pusieron este año para lograr su lugar en los playoffs.

Big picture

Consejos de la enfermera Palomino

Ayude a detener la propagación al:


  • Lavado de manos: recuerde lavarse las manos con agua y jabón o desinfectante de manos durante 20 segundos. Por ejemplo, cante "Feliz cumpleaños" mientras se lava las manos.
  • Asegúrese de que su mascarilla le quede ceñida y cubra su nariz y boca.
  • Distanciamiento social: manténgase a 6 pies de distancia.
  • Quédese en casa cuando se sienta mal.
  • Cúbrase la boca al toser y estornudar.
Lo que necesitas saber acerca del lavado de manos

Recomendaciones de libros

Baseball Genius 1 de Tim Green y Derek Jeter


Un niño promedio con un talento superior al promedio para predecir lanzamientos de béisbol intenta ayudar a su jugador favorito a salir de una depresión en esta entretenida novela de los autores más vendidos Tim Green y Derek Jeter.

A Jalen DeLuca le encanta el béisbol. Desafortunadamente, su padre no puede permitirse mantenerlo en el equipo de viajes. Su padre tiene un restaurante y gana lo suficiente para cubrir las facturas, pero no hay suficiente para cubrir los extras. Entonces Jalen decide tomar el asunto en sus propias manos y se cuela en la casa del segunda base estrella de los Yankees de Nueva York, James Yager, y roba un par de bolas de su jaula de bateo personal. Sabe que si puede venderlos, podrá mantenerse en el equipo.

Pero al igual que los planes mejor trazados, ¡o en este caso el peor! -, el plan de Jalen sale mal cuando Yager lo atrapa. Pero Jalen tiene un secreto: su genio del béisbol. Puede analizar y predecir casi exactamente lo que hará un lanzador con su próximo lanzamiento. No puede explicar cómo lo sabe, simplemente lo sabe. Y después de demostrarle a Yager que realmente puede hacer esto, usando un juego televisado y prediciendo lanzamiento tras lanzamiento con perfecta precisión, los dos llegan a un acuerdo. Jalen ayudará a Yager a salir de su mala racha de bateo y Yager no presentará cargos.

Sin embargo, cuando comienza a sospechar que el gerente general del equipo tiene su propia agenda, Jalen necesitará a sus amigos y su inusual talento de béisbol para salvar no solo la carrera de Yager, sino también su propio buen nombre.

Baseball Genius Double Play de Tim Green y Derek Jeter


Jalen DeLuca y su héroe, el Yankee de Nueva York James "JY" Yager, deben unirse para demostrar su valía en esta secuela de la novela superventas del New York Times de Tim Green y Derek Jeter , Baseball Genius .

A Jalen DeLuca le encanta el béisbol. Está jugando para su equipo de viajes de verano y está tratando de ganar un lugar regular en la rotación. Pero Jalen tiene más que talento en el campo. Es un genio del béisbol que puede analizar y predecir casi exactamente lo que hará cualquier lanzador con su próximo lanzamiento. No puede explicar cómo lo sabe, simplemente lo hace. Su habilidad única lo ayudó a salvar la carrera del base estrella de los Yankees de Nueva York, James "JY" Yager, y ahora Jalen cree que será casi parte del equipo. ¿O lo hará él?

Después de una lucha de poder con el gerente general de los Yankees y una negociación fallida con Cat, JY se poncha por su cuenta para demostrar que todavía puede batear en las mayores sin la ayuda de Jalen. Decepcionado, pero concentrado en su propia carrera en el béisbol, Jalen intenta hacerse un hueco con los Rockton Rockets.

Cuando las cosas van mal para ambos, JY llega a un acuerdo con Cat, uniendo a la pareja nuevamente. Con la ayuda de JY, Jalen y Daniel pueden unirse a un equipo de viaje de una ciudad rival cercana que se enfrentará a los Rockets en el juego de campeonato de un torneo de élite en Boston. Con la presión en aumento para que JY actúe en el Green Monster y Jalen con la intención de devolverle el dinero a su antiguo equipo, tendrán que llevar a cabo el doble juego definitivo si ambos van a tener éxito.

mensaje del departamento: electivas de sms

Clases generales de informática de la Sra. Brittain -¿Qué harías si inventaras una máquina que pudiera acabar con la guerra? Estamos estudiando a Alan Turing y cómo él y un equipo de otros 5 ingleses construyeron la primera computadora que salvó más de 14 millones de vidas durante la Segunda Guerra Mundial. Pero lo peor fue tener que ocultárselo a los alemanes que usaban sus máquinas a las que llamaban “Enigma”. Durante dos años, los ingleses pudieron mantener el secreto y usaron estadísticas matemáticas para que los alemanes nunca supieran que habían roto el Enigma. Siguió siendo un proyecto de alto secreto durante 50 años y el público no lo conocía. La película se llama The Imitation Games y está disponible en Amazon Prime Video si quieres saber más sobre ella. Las computadoras que usamos hoy en día son posibles gracias a "Christopher", la computadora que rompió la máquina de codificación alemana.
Anuario del Sr. Busby y clases de ciencias de la computación exploratorias -


Mi clase del anuario ha estado muy ocupada trabajando tanto en el anuario de SMS como en el boletín mensual de Sierra. Son estudiantes trabajadores que van más allá para crear material de alta calidad. Durante la semana del 18 de octubre, los estudiantes del anuario hicieron un trabajo increíble capturando fotografías de estudiantes y maestros mientras participaban en la semana espiritual.


Mi primer año, los estudiantes de Ciencias de la Computación Exploratoria han estado ocupados aprendiendo los fundamentos de la Ciencia de la Computación. Han estado aprendiendo cómo ser buenos ciudadanos digitales, cómo graficar datos y cómo programar con codificación de bloques. La razón por la que los estudiantes comienzan con la codificación de bloques es para que no se abrumen con los errores de sintaxis que ocurren durante la escritura del código. Hasta ahora, los estudiantes han aprendido sobre secuenciación, bucles, eventos y sprites. Los estudiantes hicieron un gran trabajo creando sus brazaletes binarios durante la unidad de datos, donde codificaron sus nombres en código binario usando cuentas en un brazalete.

Mis estudiantes de segundo año de Ciencias de la Computación Exploratoria han estado trabajando en desarrollo web. Han estado aprendiendo HTML para estructurar su contenido en sus páginas web y CSS para diseñar sus páginas. Acaban de terminar un proyecto en el que tenían que crear un sitio web desde cero. Los resultados han sido asombrosos.
En los próximos meses, mis clases comenzarán a construir y programar robots, así como a construir objetos usando impresoras 3D. ¡Están sucediendo cosas emocionantes en nuestro programa de Ciencias de la Computación en Sierra!
Clases AVID del Sr. Cannon -
  • SLANT -

    Los estudiantes de AVID están aprendiendo a aumentar su atención y participación individual, así como a autorregularse y autocontrolar su comportamiento en todas las clases utilizando el acrónimo que llamamos SLANT.


  • Organización de los estudiantes y preparación del aula: estamos practicando la organización y preparación del aula mediante la utilización de una carpeta de estudiantes que contiene una sección de tareas, los materiales necesarios para todas las clases, separadores de materias para AVID, cada clase principal y las materias optativas necesarias. En la pieza organizativa se incluye un registro semanal de actividades de los estudiantes que ayuda a los estudiantes a trabajar en torno a citas y actividades personales con el fin de hacer tiempo académico para estudiar y completar la tarea.


  • Elección de palabras pulidas: los estudiantes de AVID de octavo grado están practicando para analizar y editar su escritura enfocándose en la elección de palabras que agregan claridad e interés del lector a su escritura.


  • Toma de notas enfocada - Todos los estudiantes de AVID están aprendiendo esto actualmente. La toma de notas enfocada es un proceso de cinco fases que se puede utilizar y adaptar para muchos propósitos de toma de notas. Abarca una variedad de formatos de toma de notas que enseñan a los estudiantes cómo interactuar con sus notas de forma regular.


  • AVID University / College Tour - Actualmente estamos en el proceso de planificar nuestro primero de dos Tours de College / University este año que se llevará a cabo en las próximas semanas después de la aprobación.


  • Noche de padres AVID - El programa AVID tendrá una noche de padres en noviembre. La fecha y la hora se anunciarán más tarde.
Biblioteca de la Sra. Dawson - La Sra. Dawson ha pedido 183 nuevos libros de ficción y está en el proceso de ordenar nuevos libros de no ficción. Si alguien tiene alguna recomendación, consulte a la Sra. Dawson en la biblioteca.

Clases de banda del Sr. Dixon - Habrá una noche de banda combinada en el juego de fútbol americano de la escuela secundaria de este viernes. Este es un evento anual para que jueguen. Tienen un concierto de invierno el jueves 16 de diciembre.

Clases de Ciencias de la Familia y el Consumidor de la Sra. Ford - La clase de Ciencias de la Familia y del Consumidor está estudiando actualmente la seguridad alimentaria y de la cocina. ¡No queremos accidentes o intoxicaciones alimentarias en Sierra!


Clases del coro de la Sra. Fuss - Tuvimos nuestro primer concierto el 25/10/21, que fue un tema de otoño estacional, que incluyó música tipo otoño. El gimnasio estaba completamente lleno con una gran audiencia. Ahora nos estamos preparando para el concierto de veteranos y también para un concierto de invierno que incluye orquesta, banda y coro.


Clases de orquesta del Dr. Montgomery - Estamos trabajando para tocar en dos conciertos, uno en diciembre alrededor del 6 o 13 para nuestro concierto de invierno. También estamos trabajando para un concierto en noviembre, el concierto será para los veteranos o las personas que han servido a nuestro país. El concierto incluirá la orquesta, el coro y la banda. Actualmente no tenemos la información para el concierto en este momento.


Clases de arte de la Sra. Murphy -

En Arte este año los estudiantes están aprendiendo sobre los Elementos del Arte y haciendo proyectos de una semana relacionados con cada elemento. Acabamos de terminar de dibujar en perspectiva de dos puntos y luego pasaremos a dibujar ilusiones ópticas.


Hemos explorado y creado máscaras japonesas de Notan, arte de garabatos y estamos aprendiendo a dibujar caricaturas. Algunas de estas obras se exhibieron en la ENMSF (Feria Estatal del Este de Nuevo México).


En noviembre, leeré la historia de Sadako y las 1,000 grullas mientras los estudiantes doblan 1,000 grullas de origami que colgaremos fuera de la escuela cuando estén terminadas. La historia trata sobre una joven japonesa que tiene leucemia por el bombardeo de Nagasaki y su esperanza de que la fábula de las 1.000 grullas le ayude a salvar su vida. Esté atento a las grúas colgantes; siempre es un placer verlo.


La exposición anual de arte de secundaria se realizará una vez más en el Museo de Arte Contemporáneo de Anderson a partir del 7 de abril hasta el 1 de mayo. Esperamos ver a muchos de ustedes allí para ver lo mejor del arte de los estudiantes en la escuela secundaria Sierra.


Clases de Ms. Sanders Depco - En Depco Studios, los estudiantes aprenden habilidades prácticas para explorar diferentes trayectorias profesionales.


En estructuras de ingeniería, los estudiantes aprenden qué preguntas importantes deben hacerse antes de diseñar y construir un puente. ¿Qué características de seguridad debe tener el puente y qué material se debe utilizar? Luego, los estudiantes diseñan y construyen un puente modelo.


En ciencias de las plantas, los estudiantes exploran Kingdom Plantae y comparan las tasas de crecimiento de diferentes semillas colocadas en diferentes entornos.


En Construcción residencial, los estudiantes construyen un modelo del tamaño de la esquina de una casa usando un kit de construcción con herramientas, materiales y procedimientos.

Big picture

Cita inspiradora

Big picture

Memes

Big picture

Video de inspiración

Famous Failures - Never Give Up