Gracias por todo! iGCDP 2013-2014

Muy feliz de tenerte un poquito más en iGCDP!!

Sofi!!

Esta es la bienvenida principal del área y también un agradecimiento por todo lo que has venido haciendo hasta el momento! Sé que te queda super poquito tiempo con nosotros y me llena de tristeza, pero acepto totalmente tu decisión. Yo también he tenido varios momentos en los que en mi casa me exigían que dejara la organización y sentía que el tiempo no me daba para cubrir todas las responsabilidades que tengo pero sí te pido que las decisiones las tomes por ti sola y no por la presión de los demás. Por eso sé, que ya no puedo hacer nada para convencerte! Jajaja (De repente puedes participar de forma externa para no desligarte totalmente, no sabes cuánto te voy a extrañar!!!!!!)


Espero que a pesar de todos los problemas que existieron hayas podido resaltar las cosas que hacemos. Que trabajamos con personas y por eso siempre habrán problemas, que no todos tienen las mismas percepciones que costumbres y estamos aquí para aceptarlos, enseñar y sobretodo aprender. Has traído a muchísimos chicos este año, has cerrado ventas, has manejado un equipo, has hecho entrevistas y esto te lo vas a guardar siempre. Cada persona que llega por tu equipo es un logro, es un recuerdo, es un amigo que debes valorar y con quien no debes perder el contacto.

La nuestra es una amistad que espero no olvides :)


Cuando sientas que las cosas no están bien, puedes ir a los colegios, darte una paseadita por las clases e inspirarte. Siempre es lindo ver las sonrisas en las caras de los niños y ver su cambio.


Estoy muy feliz de todo lo que vas logrando y quiero que sepas que podrás confiar en mí para todo. Ya no sólo para AIESEC sino para la vida! Sé que siempre asumirás nuevos retos y siempre voy a estar orgullosa de cada uno de ellos.


Sí te pido algo, que vayas a la reunión de área, tendremos una mensual, así que este mes que sigues con nosotros deberías ir a la reunión, sigues siendo OCP y debes motivar a tus chicos. Voy a ver tiempos para que no sea tan larga, pero por favor, te quiero ahí.


1ra reunión del área:

http://doodle.com/d94n8kdxq4r74hbk



Así que a enfocarnos todo el tiempo que te queda aquí!


Te quiero muchísimo!


Lauri


pd. REGLA DE ORO. "Check", "Leído", "Entendido" (se vale ser creativo) cuando recibas cada correo :)