Newsletter Naam Yoga Puebla

Septiembre

Queremos compartir contigo

Septiembre es un mes que nos prepara para el Equinoccio de Otoño. El clima comienza a cambiar, los colores de nuestro ambiente se tornan ocres y naranjas y debemos cuidar de nuestra salud. En Naam Yoga®Puebla estamos comprometidos con la comunidad poblana y por eso te compartimos estas herramientas para traer más salud y bienestar a tu vida.


Sonido Semilla del mes de Septiembre

"Respiramos para la mente, realizamos ejercicio físico para nuestro cuerpo y cantamos para el alma". Dr. Joseph Michael Levry

El sonido semilla del mes de septiembre es RAMA AUNG.


Este sonido semilla estimula la glándula pituitaria y equilibra los elementos Agua, Aire y Fuego. Los sonidos usados en los mantras son sonidos que sanan la mente. La luz afecta el cuerpo, pero el sonido es superior ya que el sonido es el padre de la Luz.



Como hacerlo

Comienza de pie con los brazos a los lados de tu cuerpo. Mientras inhalas, abre tus brazos subiéndolos hacia los lados hasta que las palmas se toquen. Vibra el sonido en la exhalación al tiempo que bajas lentamente los brazos de vuelta a los lados del cuerpo. Esto se hace para limpiar, cargar y balancear el campo electromagnético. Lo puedes hacer 3, 7 u 11 veces, preferiblemente por la mañana.


Receta del mes

La trinidad de raíces

La trinidad de raíces es una combinación divina de tres raíces: cebolla, ajo y jengibre. Renueva completamente el suero espinal, así restaurando la fuerza de vida a su nivel óptimo. Los records yóguicos reportan que es muy buena para las funciones mentales, el tejido cerebral, el balance pH, la toxicidad del colon, viruses, bacteria, hongos, alergias y para el sistema digestivo en general, el sistema endócrino, las articulaciones, es buena para músculos débiles, el sistema cardiovascular, el hígado, el bazo, el timo, la linfa, el tejido conector, la desintoxicación celular, dolores de espalda y para funciones sexuales. Además es buena para el sistema músculo-esquelético y el mantenimiento del cuerpo.



La cebolla estimula la producción de sangre. Durante periodos de enfermedad en especial, un buen suministro de sangre es esencial para que las toxinas en el cuerpo sean eliminadas del área afectada.


El ajo tiene propiedades medicinales y actúa incrementando la producción de semen en el cuerpo, que es esencial para unos nervios sanos. Además, purifica la sangre y elimina venenos que puedan ser consumidos. Es un antibiótico natural.


El jengibre nutre los nervios del cuerpo y permite que carguen mucha más energía. Es bueno para una salud nerviosa. El te de jengibre es excelente para incrementar la energía cuando nos sentimos desganados, especialmente para las mujeres durante sus periodos menstruales.


Usa la trinidad de raíces como forma de limpieza corporal. Es un hecho que la mayoría de nosotros comemos alimentos que pueden contener toxinas, muchos de los cuales permanecen en el cuerpo por mucho tiempo. Como resultado, la función de los órganos principales de nuestro cuerpo dejan de actuar de manera normal.

Harmonyum

Con Harmonyum, un sistema trascendental de sanación originado de la Kabbalah Universal, la enfermedad, los hábitos destructivos y/o la mala suerte simplemente desaparecen.


Harmonyum eleva la frecuencia vibratoria para que todo el cuerpo espiritual neutralice las influencias kármicas negativas o bloqueos energéticos del pasado al tiempo que libera la fuerza de vida en el cuerpo, activando así el mecanismo innato del cuerpo para sanarse.

Con gracia dirige la fuerza espiritual para alimentar y nutrir cada nervio y célula para limpiar cualquier desecho que se encuentra en el cuerpo astral que genera enfermedad y adversidad, por lo tanto iniciando la sanación en todos los niveles. Harmonyum puede sanar enfermedades crónicas y neutraliza experiencias traumáticas que pudieron ocurrir en la infancia, en el proceso del nacimiento y hasta experiencias de vidas pasadas. Aquellos que reciben Harmonyum entienden que es un proceso simple, sutil y gentil que instiga una sanación permanente y profunda.

Para citas

Para agendar tu cita, nos puedes llamar al 2.69.70.25 o bien escribirnos a naampuebla@gmail.com


Sobre nosotros

Naam Yoga®Puebla es un espacio donde impartimos clases de Naam Yoga, Yoga Prenatal, cursos y talleres sobre Kabbalah Universal y ofrecemos tratamientos de Harmonyum Healing y Flores de Bach. Estamos comprometidos a compartir herramientas para tu salud y bienestar a través del uso del mantra (sonido sagrado), de los mudras (posturas de manos), posturas corporales de yoga y pranayama (respiración).


*TODA INFORMACIÓN COMPARTIDA ESTÁ INSPIRADA POR LAS ENSEÑANZAS DE DR. JOSEPH MICHAEL LEVRY, KABBALISTA Y FUNDADOR DE NAAM YOGA®