ISLA DE SAINT MARTEEN

La isla de los sueños

Conocer un poco mas sobre esta isla

La isla de San Martín de 88 km² de superficie, está dividida en dos: la parte norte es la colectividad de ultramar francesa de San Martín, formada en2007 después de su secesión del departamento de ultramar de Guadalupe, mientras que la parte sur corresponde a Sint Maarten, un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos y que fue parte hasta el 10 de octubre de 2010 de las Antillas Neerlandesas.

Turismo

QUE TIENE DE ESPECIAL LA ISLA

La no existencia de una frontera material es uno más de los símbolos de la buena convivencia en una isla que destaca por dejar que el tiempo transcurra plácidamente mientras locales y visitantes dejan que el sol les caliente la piel y el relax invada su día a día. Elegida por muchos artistas para poder dar rienda suelta a su arte sin perturbación alguna.

Playas, clima y simpatía local no han pasado desapercibidos para el turismo, que ha convertido el puerto de la isla en uno de los que reciben mayor cantidad de cruceros del Caribe y ha conseguido implementar todas las infraestructuras de restauración, hostelería y ocio necesarias para crear un destino de primera categoría.

Increible aterrizaje San Martin

ATERRIZAJES Y DESPEGUES

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (SXM) Los espectaculares aterrizajes de avión que se producen en la isla caribeña de Saint Martin , que sobrevuelan a escasos metros de la playa Maho Bay (en la parte francesa) cuando están a punto de aterrizar, dado que su aeropuerto está también a escasos metros de dicha playa.

Big image

Por: Mariana Gomez