VMMS Boletín Semanal

31 de Octubre

Buenas noches familias Viper,

Buenas noches familias Viper,

Los informes de progreso del primer trimestre ahora están disponibles para ver en el Portal de padres. Tenga en cuenta que nuestras calificaciones de IB están visibles en Historial de boletas de calificaciones en el Portal de padres. Los informes de progreso también se enviarán por correo a casa la próxima semana junto con un documento del informe de progreso para ayudar a explicar las calificaciones de su estudiante. Consulte nuestra página web de calificaciones IB para obtener una explicación completa de las calificaciones IB en Vista Magnet.

Las conferencias dirigidas por estudiantes se celebrarán el 17 y 18 de noviembre para todos los estudiantes de Vista Magnet. Este año, las familias tienen la opción de seleccionar una conferencia virtual sobre Zoom o una conferencia en persona en el campus de VMMS. Complete este formulario si todavia no lo ha hecho para seleccionar el formato de su conferencia y su maestro de advisory lo invitará a una conferencia específica en un futuro próximo.

Padres: El personal del Centro Cívico se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre el estacionamiento inseguro e ilegal en el estacionamiento del Centro Cívico durante nuestra hora de salida. Respete a los usuarios y al personal del Centro Cívico estacionando solo en lugares marcados y siempre permitiendo que el tráfico continúe fluyendo de manera segura. Los conductores que estacionen de manera insegura o ilegal pueden recibir una multa o ser remolcados. Gracias por respetar a nuestros vecinos y mantener a todos a salvo.




La semana pasada tuvimos 0 personas en nuestra escuela que dieron positivo con COVID-19. Los miembros del personal y los estudiantes que pueden haber estado en contacto cercano con las personas ya han recibido una comunicación por separado del personal de la escuela y de Salud Pública del Condado de San Diego. Los estudiantes que estén en casa en cuarentena o debido a una situación relacionada con COVID deben consultar nuestras Instrucciones para estudiantes en cuarentena para mantenerse al día con su trabajo de clase. También puede consultar el Panel de control de casos COVID-19 del VUSD en cualquier momento para obtener información sobre VMMS y todas las escuelas del VUSD. Alentamos a todas las personas elegibles a recibir la vacuna COVID que está disponible gratis en el Centro de Innovación de Vista todos los días de la semana. Haga clic aquí para obtener información sobre la clínica de vacunación COVID.


Gracias y que tenga una buena noche,


Vista Magnet Middle School