Noticias semanales 18/5/20

¡El cielo es el límite!

Se ha CANCELADO la recogida de pertenencias estudiantiles del martes. Las horarios del miércoles y jueves permanecen iguales.

¡¡¡Lluvia, lluvia vete ya!!!

Debido a la lluvia actual, y al pronostico de más lluvia para el martes, hemos decidido cancelar la recogida de pertenencias estudiantiles de el martes. No se preocupen, aun podrán recoger las pertenencias el miércoles o jueves de 9:00-12:00 o de 2:00-5:00.


Se lo que están pensando... "El Sr. Jarot le tiene miedo a un poco de lluvia." No, no, ese no es el caso. En realidad no me molesta la lluvia. Saco a mis niños a caminar cada vez que llueve. Sin embargo, no quiero que el último recuerdo de su hijo de este año escolar sea conduciendo por el carril de los autobuses, bajo la lluvia, recibiendo una bolsa mojada con sus pertenencias de parte de un maestro con una mascara, una capucha y un paraguas.


El miércoles y jueves estará soleado y sera divertido. Estamos ansiosos por saludar a todas nuestras familias. Nos vemos allí.


Sr. Jarot

Fechas importantes

Mayo

  • Mier. 20 de mayo Día para recoger los objetos de los estudiantes 9:00 AM a 12 PM y 2:00 PM a 5:00 PM
  • Jue. 21 de mayo Día para recoger los objetos de los estudiantes 9:00 AM a 12 PM y 2:00 PM a 5:00 PM
  • Vie. 22 de mayo Día de campo virtual de Anderson
  • Vie. 22 de mayo Carrera virtual de 1 milla de Anderson
  • Vie. 22 de mayo Último día de clases
  • Jue. 29 de mayo Abre el Centro de Acceso al Hogar para ver las boletas de calificaciones

Del equipo de especiales de Anderson (Música, Educación física, Arte)

A nuestros increíbles Zorritos de Anderson,

Gracias por todos sus esfuerzos en clase durante el año, especialmente durante este periodo de aprendizaje remoto. Sabemos que muchos de nosotros preferiríamos estar en la escuela, haciendo música alegre en la clase de música, creando obras de arte en la clase de arte, y manteniéndonos activos y saludables en la case de educación física. Al mismo tiempo, es maravilloso ver la resiliencia de muchos de ustedes durante el cierre escolar. Todos los maestros de Anderson están muy orgullosos de ustedes, y estamos aquí para ustedes por si necesitan apoyo mientras estamos lejos los unos de los otros.


A medida que se acerca la última semana de clases, queremos dejarles saber sobre las diferencias que habrá en el horario. No les daremos asignaciones nuevas para entregar o que formaran parte de sus calificaciones. Su prioridad principal para la ultima semana de clases sera terminar cualquier tarea de aprendizaje remoto que no aun no hayan terminado.

Estas lecciones y tareas son de suma importancia para ustedes a medida que se preparan para el próxima ano escolar. También pueden participar en nuestro Día de Campo de Anderson-- ¡hay muchas actividades divertidas!

Si se han perdido algunas lecciones de los especiales y desean verlas, pueden encontrarlas aquí::



Ademas de su aprendizaje remoto, nos encantaría que se unieran a nosotros para una video conferencia. Tendremos una sesión el martes, 19 de mayo de 12-12:30 pm. Esto es opcional y será una oportunidad para conectarse antes de las vacaciones de verano, saludar a sus maestros de especiales, cantar una historia de canción, y escuchar más información sobre el día de campo.


El código para el Google Meet es: AndersonSpecials303


Tendrán que ingresar con su cuenta de Google del D303 utilizando su numero 800 estudiantil. Les pedimos que solo se conecten al Google Meet con una cuenta/dispositivo por familia, para que haya suficiente espacio para todos los que quieran conectarse.

¡Los extrañamos y deseamos que estén bien! Deseamos que se mantengan seguros y saludables este verano.


Atentamente,
Sra. Hammons, Sra. Beetstra, Sr. Backer, Srta. Varga, Sr. Smith, y Sra. Spelic


Preguntas sobre música - envíen un correo electrónico a: erika.hammons@d303.org or adrianne.gallaugher-beetstra@d303.org ormedward.backer@d303.org

Preguntas sobre arte - envíen un correo electrónico a: shelley.varga@d303.org

Preguntas sobre educación física - envíen un correo electrónico a: daniel.smith@d303.org o laura.spelic@d303.org

La última semana de clases para el año escolar 2020-2021

La última semana del año escolar será un poco diferente a las otras semanas de aprendizaje remoto. Esperamos que este plan proporcione un equilibrio saludable entre la continuación del compromiso de educación y la provisión de actividades de cierre para nuestros estudiantes. Nuestra última semana de escuela se concentrará en las 4 C's:

  • Concluir: La prioridad principal de nuestros estudiantes es terminar el aprendizaje y completar las tareas que se les han dado a lo largo del periodo de aprendizaje remoto. Los maestros de sus hijos les notificarán de cualquier tarea pendiente que debe ser completada. Los estudiantes pueden usar la última semana de clases para obtener apoyo y entregar estos materiales a más tardar el 22 de mayo. Además, puede que los maestros de sus hijos proporcionen instrucciones y actividades adicionales para esa semana. Este al pendiente de un comunicado de parte de la maestra de su hijo sobre el plan para la última semana de clases.
  • Cultivar: Si su hijo ha completado su aprendizaje previo requerido, el Distrito 303 está ofreciendo una amplia gama de oportunidades de aprendizaje y crecimiento en áreas y temas que inspiran a cada estudiante durante la última semana de clases. Para acceder a estas oportunidades de aprendizaje, haga clic aquí. https://sites.google.com/d303.org/d303remotelearningforstudents/home
  • Collect (Recoger): Sabemos que muchos estudiantes tienen pertenencias que aún están en la escuela, por lo tanto hemos proporcionado orientación sobre cómo las familias y estudiantes pueden recoger sus pertenencias antes de que termine el año. Les comunicamos esta información a través de un correo electrónico la semana pasada y también la hemos incluido a continuación. Si tiene preguntas sobre el plan para recoger las pertenencias, por favor comuníquese con el/la maestro/a de su hijo o llame a la oficina escolar.
  • Conectar: Los maestros de sus hijos les darán la oportunidad de conectarse a través de una sesión virtual en vivo en algún momento de la última semana de escuela. Estas reuniones son una gran manera de interactuar con los maestras y tener la oportunidad de despedirse antes del descanso de verano. Esperamos que usted anime a su estudiante a conectarse.

Recibirán una comunicación detallada de el/la maestro/a de su hijo sobre sus planes para la última semana de clases, que se centrará en los conceptos mencionados anteriormente. Gracias por su continua colaboración, tanto en el aprendizaje remoto como en persona.

¡Cuídense y diviértanse!

Sr. Jarot

Información sobre cómo recoger las pertenencias de los estudiantes

El personal de Anderson ha trabajado arduamente para organizar las pertenencias de sus hijos a fin de poder entregárselas. Estos artículos incluyen zapatos tenis, estuches de lapices, libretas, carpetas, libros personales, y todos los objetos que hayan dejado atrás. Hemos estado trabajando en un plan cuidados que nos permitirá entregarle a todos sus pertenencias, mientras mantenemos a todos seguros al adherirnos a las pautas del distanciamiento social. A continuación encontrará los detalles para recoger las pertenencias de su hijo/a.


  • Todos los artículos de su hijo se colocarán en una bolsa de plástico transparente etiquetada con su nombre, grado y clase.
  • Se invitará a las familias a pasar por un carril de recogida de materiales en la escuela Anderson. (Carriles de los autobuses)
  • Las mesas estarán organizadas y claramente etiquetadas por grado y maestro de salón de clase.
  • Las bolsas de objetos de los estudiantes estarán organizadas por orden alfabético en las mesas.
  • Cuando pasen por allí, tendremos personal disponible para encontrar la bolsa de su estudiante y colocarla en su automóvil.
  • Las familias permanecerán en sus autos y todos los voluntarios del personal llevarán puestos guantes y máscaras.
  • Habrá varios contenedores etiquetados para que dejen materiales escolares. (Libros de la biblioteca, libros de la clase...)
  • Los estudiantes se quedarán con sus Chromebooks o iPads durante el verano.


Fechas y horarios para la entrega de pertenencias de los estudiantes:

  • Mier 20 de mayo 9:00 AM - 12:00 PM , y 2:00 PM - 5:00 PM
  • Jue 21 de mayo 9:00 AM - 12:00 PM , y 2:00 PM - 5:00 PM


Para recoger las pertenencias de los estudiantes

  • Por favor rellene este documento con la información de su familia.

  • Por favor escriba el nombre de cada estudiante y su maestro en letras grandes y de forma legible.

  • Colóquelo en la ventana de su auto para que el personal pueda verlo.

  • Por favor permanezca dentro de su auto. Los miembros del personal colocarán la bolsa de plástico en su cajuela o la meterán por su venta.

  • ¡Estamos ansiosos por saludarlos!


Para devolver artículos que se han tomado prestados del salón de clases (por ejemplo: libros de la biblioteca o del salón de clases)

  • Por favor coloque los artículos en una bolsa ziploc.

  • Etiquete la bolsa con el nombre del estudiante, el maestro de salón de clase o del LRC si es un libro de la biblioteca. Puede que tenga varias bolsas para varios estudiantes.

  • Habrá contenedores disponibles y claramente etiquetados para que pueda entregar estos artículos al pasar.


Recordatorio: LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS (iPads o Chromebooks) PERMANECERÁN EN LOS HOGARES DE LOS ESTUDIANTES DURANTE EL VERANO.

¡Muy pronto estarán listas las boletas de calificaciones!

Las boletas de calificacion estarán disponibles en el Centro de Acceso al Hogar el jueves 28 de mayo. Por favor, tenga en cuenta que esto es un cambio con respecto a lo que se comunicó anteriormente.


Las boletas de calificaciones del tercer trimestre se verán un poco diferentes este año debido al Aprendizaje Remoto.

  • Los estudiantes no recibirán calificaciones en la sección de "Características de Aprendizaje".
  • Las aptitudes que se marquen en el boletín de notas reflejarán sólo las normas más esenciales que se cubrieron durante el Aprendizaje Remoto. Esto significa que habrá menos aptitudes marcadas que en trimestres o años anteriores.
  • Los maestros están haciendo lo mejor que pueden para determinar con precisión dónde se encuentra su hijo en relación con estas aptitudes. Por favor, recuerden que el trabajo y las evaluaciones de los estudiantes se han visto de manera diferente durante este trimestre.

¿Show de talento? ¡El próximo año!

Estimadas familias de Anderson,

Lamentamos profundamente que, debido a las circunstancias, no podamos realizar nuestro show de talento anual. Consideramos opciones virtuales, sin embargo debido a que muchos estudiantes tenían actuaciones en pareja o en grupo, tuvimos que pensar en la seguridad primero. Estamos ansiosos por nuestro show de talento el próximo ano escolar.


Atentamente,

Sra. Weber (5to) y Srta. Reyes (3ro)

Reto de libros de Anderson 2020: Y el ganador es...

Si aun no ha visto el video, se lo están perdiendo. Aviso legal: Ningún especialista de lectura resulto lesionado durante la grabación de esta película. Bueno, que yo sepa. :)
Anderson Elementary on Facebook Watch

Medicamentos estudiantiles que se hayan quedado en la escuela

Los padres cuyos hijos tengan medicamentos o suministros médicos en la oficina de salud de la escuela podrán recogerlos de la Escuela Primaria Anderson en las fechas y horas indicadas a continuación.


  • Martes, 19 de mayo - 2:00 PM - 5:00 PM
  • Miércoles, 20 de mayo - 9:00 AM -12:00 PM



El martes, 12 de mayo se enviará un correo electrónico a quienes aún tengan medicamentos en la oficina de salud. Si no esta seguro si su hijo tiene medicamentos o suministros médicos en el edificio, por favor comuníquese con la enfermera certificada de la escuela, Anne McCann, a anne.mccann@d303.org para confirmar.


Procedimiento para recoger los medicamentos:

Los padres conducirán y detendrán su auto frente a las puertas principales y llamaran a la oficina de salud al 331-228-3304 para dejarle saber a la enfermera que están enfrente del edificio. Para mantener el distanciamiento social, por favor bajen la ventana de atrás o la del pasajero o abran la cajuela del carro. Una enfermera, usando mascara y guantes, saldrá y colocara la bolsa ziploc que contiene los medicamentos dentro de su auto. Este proceso sera similar al proceso utilizado para recoger su compra del supermercado.

Todos los estudiantes deben inscribirse para el 2020-2021 - ¡No lo deje para después!

Hasta ahorita, tenemos un total de 179 estudiantes inscritos. Muchas gracias a los que ya completaron la inscripción. Si aún no lo han hecho, todavía tienen tiempo de hacerlo antes de que el Sr. Jarot inscriba a sus propios hijos en su escuela :) ¡Les seguiremos enviando amables recordatorios!


La Inscripción para Estudiantes que Regresan para el 2020-2021 se ha movido a un formato en línea que abrirá el 27 de abril. En años previos, los padres completaban los documentos necesarios en papel, pero, este año, todos los acuses de recibo y autorizaciones se encuentran en un único formulario de inscripción electrónico al que puede acceder fácilmente desde la mayoría de los dispositivos electrónicos (computadora, Chromebook, y teléfonos inteligentes).


Comenzando el 27 de abril, los padres pueden ingresar al formulario electrónico de inscripción para estudiantes que regresan usando sus credenciales del Centro de Acceso para el Hogar (HAC, por sus siglas en inglés), seleccionar al estudiante de manera individual, y completar su inscripción. El formulario se encuentra en el menú de Padres/Comunidad en el sitio web del Distrito.


Las cuotas de inscripción para las escuelas primarias y secundarias estarán disponibles en PushCoin comenzando el 27 de abril, y si paga antes del 22 de mayo, se hará que la cuenta a deber refleje el descuento de inscripción temprana de $10.00. Las cuotas para las preparatorias estarán disponibles en junio. Para las familias que pueden calificar para una exención de tasas, y no están directamente certificadas por el estado, estará disponible una aplicación para la exención de tasas del Distrito para el 2020-2021 en el sitio web del Distrito 303 en julio. Igualmente, esta se encontrará accesible mediante el menú de Padres/Comunidad.

Big picture

¡El 2-1-1 esta listo para ayudarle!

Haga clic aquí para mas información. No dude en llamar si necesita ayuda.