La ciudad de Taos

By Bella Foghi and Kaitlin Mack

Por qué ir de Taos

Taos es una ciudad en Nuevo México. Es muy cultural e interesante. Tiene muchos atractivos para los turistas que quieren explorar la ciudad de Taos. Taos es un perfecto lugar para familias tienen grande tiempo. Es fantástico por la escapada de fin de semana o una vacación larga. Visite Taos por quieres tener un memorable tiempo. Espero que le gusta la ciudad de Taos. No es probable que no le guste la ciudad de Taos.
Big image
El Cañón Del Río Grande es muy interesante. Se originan en la frontera de Colorado. El valle del rift flujos mediante de el Taos meseta campo volcánico. El Cañón Del Río Grande es único en su clase. El cañón es una atracción turística.
Big image

La Plaza de Taos

La Plaza de Taos es ambiente acogedor. Tiene muchas tiendas y los restaurantes son muy fabulosos. Las tiendas tienen muchas antigüedades de Nuevo México. Las tiendas son perfectas para cuando terminas de esquiar. Cuando terminas de esquiar la gente está muy cansado y querer la comida y la plaza es perfecta para eso.


Big image

La montaña de esquiar

En la ciudad de Taos tiene el esquí bueno. La montaña en Taos es muy grande y la nieve es asombrosa. La montaña es mejor que los esquiadores buenos y principiantes.
Big image

Ojo Caliente

Taos Ojo Caliente es muy relajante. Aguas termales minerales es único en su clase. Ojo caliente no solo es conocido para los aguas termales minerales, Ojo caliente tiene senderos asombrosos para excursionismo. El restaurante es cinco estrellas. La comida es muy fantástica y es comida perfecta de Nuevo México. Debes ir La Plaza antes de que salga la ciudad.


Proteger el medio ambiente de Taos

Los ciudadanos necesitan reciclar la basura. Cuando nosotros no reciclamos los envases contaminan los ríos y los lagos. Cuidan la Tierra. Es muy importante que guarde el medio ambiente limpia. El pueblo de Taos es muy bonito y es malo que para hacer sucia. Es necesario que el gobierno controle la contaminación. Es importante que nosotros protejamos el medio ambiente. La contaminación de aire es muy importante que no haga el aire sucio.

Bella y Kaitlin


Nosotros amamos la ciudad de Taos. Amamos explorar la plaza y esquiar la montaña. Cuando nosotros queremos nos relajar, nosotros fuimos a Ojo Caliente.