!FELICIDADES EN TU PRIMER SEMANA!

Angel Weatherston

¡Maravillosa Semana!

Tú semana en Crecimiento


Esta es fue tu primera semana en crecimiento y te diste cuenta de lo difícil que es darle una dirección a los días. El propósito de esta semana fue el que enfocaras tus esfuerzos en estar más consciente de las cosas que haces y que llevarás una dirección de tus acciones.


Sé de antemano que te perdiste algunos días y que, en ocasiones, el día se paso muy rápido en las actividades que hacer. Conforme vayan pasando las semanas, fortalecerás tu capacidad de relfexionar en lo que haces y darle la dirección de tus acciones hacia el crecimiento. El secreto del crecimiento es el poder recordar todos los días la meta que andas buscando. La vision en tu mente, el levantarte con una idea clara de lo que quieres y hacia donde vas, de manera constante, es lo que hará que veas más resultados de tus esfuerzos.


Sé que has tenido éxitos y que has podido avanzar. Lo mas importante de esta semana, es que empezaste a tener un esfuerzo a tener tres actividades diarias que te ayuden a crecer y tres metas que tenias que lograr en la semana. Siempre al principio es mucho más dificil porque estas empezando una nueva manera de trabajar y algo diferente, pero conforme vayas avanzando, veras que no querrás trabajar de otra manera.


El día de hoy relfexiona acerca de lo siguiente:

  • cual fue tu nivel te enfoque diario en la semana?
  • cuales fueron tus logros en crecimiento esta semana? aprecia las pequeñas cosas, porque esto te impulsará a seguir creciendo.
  • cual fue tu nivel de preparación en las actividades importantes?
  • has una lista de cuales crees tu, que fueron las actividades más importantes para tu crecimiento.
  • haz una lista de los logros más importantes en la semana.

La gente no crece, porque no reflexiona en las cosas que hace. Al no reflexionar en lo efectivo y no efectivo, lo importante y lo no importante, termina hacienda lo mismo por muchos meses o años, repitiendo una y otra vez los mismos resultados.


qui te comparto un video corto, que habla de la efectividad y de la importancia de llevar una dirección en las actividades que hacemos.

Angel Weatherston

Hay que aprovechar cada momento en la vida para aprender como lograr lo que deseamos, como llevar mejores relaciones y como vivir nuestra vida intensamente.
Traguese ese Sapo de Brian Tracy (Audiolibro)