Reunión de Gestores Públicos

SÁBADO 19 DE JULIO DE 2014

Estimados gestores:

Nos es grato escribirles y manifestarles nuestro entusiasmo por haber contado con su presencia en la primera y/o segunda reunión en esta etapa de conformación de la organización de gestores públicos. Como ya saben, tenemos la intención de sacar adelante este proyecto, de consolidarnos como una organización de gestores públicos y de unirnos todos para aprender en conjunto. Y qué mejor que tener a más personas dispuestas a apoyar en esto.


Apreciamos la experiencia de todos ustedes en el campo profesional y realmente valoramos el tiempo que le están brindando al proyecto. Esperamos seguir contando con su apoyo y su respaldo en todo este proceso. Además quisiéramos reiterarles que estamos prestos a escuchar sus recomendaciones e ideas ya que es un proceso de aprendizaje en el que también nos encontramos inmersos nosotros como equipo iniciador.


Finalmente, queremos recordarles la importancia de su presencia en la reunión del sábado 19 de julio para así no dar por interrumpido los acuerdos que ya se están encaminando


Lugar: Z-216

Hora: 4:00 PM


Saludos,


El equipo organizador.


Pd: En el trascurso del día le enviaremos información más detallada sobre la reunión de este sábado.