La Ciudad De Mendoza

By: Kaitlyn Ballard

Cerro De La Gloria

Éste es el monumento del General San Martin y el ejército de los andes y es la gran obra de arte. Está quedar en el parque de mendoza. Empieza en el parque en la calle de la Avenida del libertador y seguir derecho hasta llegar al zoológico y dobla a la izquierda y seguir derecho y está a su izquierda. Es libre y abierto todo el día!

Zoológico

eEl zoológico es un lugar divertido para ir aquí. El zoológico original fue diseñado por carlos thays en 1903. Pero en 1904 fue movida cerca "Cerro De La Gloria" con más de 700 animales. Se encuentra en el parque cerca de Cerro De La Gloria cerca de la extrema derecha. Desde el "Franco Romero" en el parque a la derecha y seguir derecho, dobla a la izquierda y a su izquierda. El zoológico está abierto el lunes al sábado desde las ocho de la mañana a diez de la noche. Cuesta diez dólares para entrar.

Museo y Biblioteca General San Martín

El Museo y Biblioteca General San Martín es un monumento nacional. Este museo empezó como casa del General San Martín en 1913 pero luego fue en este museo y biblioteca. El museo fue inaugurado en 1955 y luego abrió en 1957. El Museo contener documentos y objetos que pertenecieron al General San Martín y su familia. Se encuentra en el centro en la calle "Remedios Escalada De San Martin." Desde Subsecretaria De Turismo fue seguir derecho on Remedios Escalada De San Martin y su a su izquierda.