Carta de los Labradores

ALL STAR LABRADORS

12900 W. Little York Rd. Houston TX 77041


Volume 14 Issue 15

April 5, 2019

Big picture

STAAR Testing

Estimados padres de familia:


Durante la semana del 8 al 12 de mayo, los estudiantes de 4to y 5to grado estarán tomando exámenes escritura, matemáticas y lectura. Estos exámenes miden el nivel de avance de cada estudiante. Para asegurar un día de exámenes exitoso, por favor recuerde lo siguiente:


  • Es importante que su niño esté presente el día de los exámenes. Por favor absténgase de hacer citas con el médico o dentista esos días.
  • Los alumnos necesitan estar en la escuela para las 8:05 a.m.
  • Por favor mande a su niño a la escuela con una chamarra o suéter.
  • No habrá clases de refuerzo matutinas para ningún grado durante esta semana.
  • No habrá clases de refuerzo después del horario escolar para ningún grado durante esta semana.
  • No habrá club de arte, voleibol, basquetbol, coro u orquesta durante la semana.
  • No se permitirán visitas a la hora de comer para ningún grado durante toda la semana.
  • No se permitirá traer comida a la escuela para ningún grado durante la semana. Por favor mande a su niño con la comida de su casa, o déjelos comprar comida en la cafetería de la escuela.
  • Por política de la escuela, todos los teléfonos celulares deberán apagarse y dejarse en la mochila del alumno.


El martes 9 de abril habrá

un horario de comida diferente

Martes 9 de abril

5to Grado: 1:00 - 1:30 p.m.

4to Grado: 12:30 - 1:00 p.m.

Miércoles 10 de abril

4to Grado: 12:15 - 12:45 p.m.

5to Grado: 12:45 - 1:15 p.m.


¡Usted puede preparar a su niño para los exámenes ayudándoles a que descansen bien la noche previa, tomen un desayuno saludable, y enviándolos a la escuela con palabras de aliento y una actitud positiva!

Big picture

Política de Dispositivos Electrónicos

Estimados padres o tutores legales:

Con el propósito de mantener un ambiente óptimo durante la administración de exámenes, la Agencia de Educación de Texas (TEA) ha determinado que no se permitirá que durante las pruebas los estudiantes usen teléfonos celulares o aparatos electrónicos personales que permitan el acceso a la Internet o que tengan capacidades fotográficas, ya que estos aparatos pueden interrumpir el entorno evaluativo y

ser usados para comprometer la seguridad y confidencialidad de la prueba.


Los aparatos electrónicos deben estar apagados y fuera de la vista; por lo tanto, no se permitirá que los estudiantes hagan o reciban llamadas telefónicas o mensajes de texto durante la administración de una prueba.


El reglamento del distrito respecto al uso del teléfono celular durante los días de clase puede encontrarse en las páginas CC ‐ 46 y 48 del Código de Conducta del Estudiante de Cypress‐Fairbanks ISD.

Durante el día escolar de instrucción, está prohibido que los estudiantes usen aparatos de comunicaciones…Tales aparatos no podrán estar visibles y deberán permanecer apagados… Cambiar el modo del teléfono celular a silencioso o vibrador o enviar mensajes de texto no se considera como “apagado” y está prohibido.


Si un estudiante no obedece este reglamento de CFISD, el aparato será confiscado y podrá ser devuelto después del pago por gastos administrativos. El personal del distrito no asume ninguna responsabilidad por el daño, la pérdida o el robo de esos objetos.

No obedecer este reglamento durante cualquiera de las evaluaciones estatales se considera hacer trampa y el estudiante recibirá la acción disciplinaria apropiada, según lo descrito en el Código de Conducta del Estudiante de CFISD.


El incumplimiento de esta regla durante la administración de evaluaciones tal como EOC, STAAR, TAKS y evaluaciones diseñadas localmente, impide la presencia de un ambiente óptimo para el rendimiento de las pruebas y podría tener como resultado la invalidez de dichas pruebas. El uso de un teléfono celular u otro aparato electrónico no aprobado durante la administración de las pruebas mencionadas anteriormente será considerado como hacer trampa o copiar y la prueba del estudiante será invalidada (la prueba no será calificada) y se tomarán medidas disciplinarias respectivas.


Además, antes de rendir cualquiera de las versiones de las pruebas EOC, TAKS o TELPAS, se pedirá a los estudiantes de secundaria que firmen un compromiso de honor. El compromiso, que aparece abajo, estará impreso en las hojas de respuestas de las pruebas y se pedirá a los estudiantes que lo firmen antes de que empiece la prueba.


Sírvanse hablar con sus hijos sobre la importancia de seguir este reglamento. Si tienen alguna pregunta o preocupación, el consejero de su escuela está disponible para ayudarlos.

Transferencia de Estudiantes Ciclo 2019-2020

Student transfer request forms for the 2019-2020 school year are now available. Las formas están disponibles en línea y pueden enviarse a StudentTransfers@cfisd.net o entregarse a Student Services en 10494 Jones Road, Houston, Texas 77065.


Un alumno que esté actualmente matriculado y asistiendo al distrito puede pedir la Solicitud de Transferencia Abierta para el año escolar 2018-2019.


Se requiere documentación de domicilio actual para poder procesar la solicitud de transferencia. Sírvase comprobar su domicilio en la forma mediante un recibo actual de gas, agua o electricidad, o bien el contrato de renta. Las solicitudes de transferencia se procesarán en el orden que lleguen. En caso de que tenga dudas respecto a las transferencias de alumnos, comuníquese con la Oficina de Servicios Estudiantiles/Admisiones al (281) 517-6342.


Para más información, https://www.cfisd.net/en/parents-students/registration/transfer-schools/.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Anuario de los Labradores de Lee: ¡Labradores Puras Estrellas!

Usted puede comprar el anuario 2018-2019 de los Labradores de Lee por


$20 en pasta suave

$25 en pasta dura


Ya están disponibles las formas de solicitud para transferencia de estudiantes para el año escolar 2019-2020.

Usted puede comprar los anuarios mediante School Cash Online.

https://www.cfisd.net/en/parents-students/academics/school-cash-online/

Las cantidades son limitadas.

Big picture

Noche de Patinaje

Gracias a todos los que vinieron a la Noche de Patinaje en Bear Creek Roller Rink el mes de febrero. Todos nos la pasamos muy bien. Ha sido nuestra mejor noche de espíritu escolar, con una utilidad de $614.

Big picture
Big picture

Inscripciones para Kindergarten y Pre-Kindergarten para el ciclo escolar 2019-2020

Las pre-inscripciones para las clases del ciclo escolar 2019-2020 de kindergarten se llevarán a cabo en todas las escuelas primarias el 17 de abril de 2019, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Visite la página web de su escuela o comuníquese a la misma para mayor información y horarios específicos. Si usted planea registrar a su niño después del 17 de abril, por favor haga una cita con la encargada de inscripciones. Para el ciclo escolar 2019-2020 los niños que entren a kindergarten por primera vez deben tener cinco años cumplidos para o antes del 1 de septiembre de 2019. Debido a los requerimientos de la ley en Texas respecto a edad, no podemos hacer excepciones.


Los estudiantes actualmente matriculados en el programa de pre-kindergarten del distrito son inscritos de manera automática en kindergarten. La carpeta de información permanente del alumno, que incluye el certificado de nacimiento y registros de vacunación, se enviará a la escuela que le pertenezca al niño cuando le toque entrar a kindergarten. Por lo tanto, no es necesario que los padres de alumnos que actualmente están en pre-kindergarten vayan a las pre-inscripciones de kindergarten.


Requisitos para las inscripciones

Para inscribir a los alumnos en escuelas del Distrito Escolar Independiente de Cypress-Fairbanks, se requieren los siguientes documentos:

· Copia certificada del acta de nacimiento del niño, emitida por el “Bureau of Vital Statistics1” (ver detalles abajo).

· Un registro de vacunación2 actualizado

· Una identificación oficial del gobierno, con fotografía del padre o tutor legal.

· Constancia de domicilio3 (ver detalles abajo).

· En caso de tenerla, la tarjeta de Seguridad Social de cada niño.


Constancia de domicilio: Al momento de inscripciones, se pedirá a los padres proporcionar evidencia del domicilio fechada con al menos 30 días. Los documentos proporcionados deberán reflejar el nombre del padre o tutor legal y la dirección. Si usted es dueño de casa, tenga a la mano un recibo actual de luz, gas o agua como prueba de su domicilio. Si usted renta casa o apartamento, tenga disponible para presentarlo el actual contrato de renta, junto con un recibo actual de luz, gas o agua como prueba de domicilio.


Para mayor información, comuníquese con el campus de su niño o vea la página web del distrito https://www.cfisd.net/en/parents-students/registration/admissions-attendance-and-transfers/kindergar/

Big picture
Big picture
Big picture

Información para inscribirse a WatchD.O.G.S.

Padres y/o Figuras Paternas


Si usted no pudo venir al evento de arranque de WatchD.O.G.S. y desea ser voluntario, sírvase llenar la forma en Google

Inscríbase: https://tinyurl.com/h2ly2s4

o envíe un correo o llame a

Ava Clark

ava.clark@cfisd.net


713.849.8281

Artículos Perdidos y Encontrados

¿Perdió su niño un abrigo, gorro, sudadera, lonchera o alguna otra cosa? Sírvase checar los armarios de artículos perdidos y encontrados que están a la entrada de la cafetería.


Además, recuerde poner el nombre de su niño a sus pertenencias antes de que vengan a la escuela. Gracias por su ayuda

Big picture
Big picture

School Messenger: Sistema de notificación por correo electrónico y texto

Padres de familia:

Para poder tener una mejor comunicación con ustedes, los boletines los enviaremos via texto y/o por correo electrónico a través de School Messenger. Si usted todavía necesita recibir una copia del boletín en papel, sírvase llamar o enviar un correo electrónico a Dawn Wagner al (713)849-8294 dawn.wagner@cfisd.net

¿Qué es SchoolMessenger?

SchoolMessenger le permite personalizar las comunicaciones de su escuela o distrito en forma centralizada.

1. Pulse el botón LOG IN en la parte de arriba del botón de su navegador de internet (https://accounts.relianceco.com/#/createuser),

O baje el App de SchoolMessenger del Apple App Store o Google Play Market.

2. Escriba su correo electrónico y cree su contraseña. Se le enviará un correo electrónico a esa dirección con un certificado de seguridad.

3. Después de verificar su correo electrónico, regrese a SchoolMessenger y entre usando su correo electrónico y contraseña.

¿Qué hay en SchoolMessenger?

Una vez que haya creado su cuenta, automáticamente conectaremos los registros asociados con su dirección de correo electrónico. Aquí podrá:

* Ver los registros asociados con su cuenta, registros del estudiante, personal y padres de familia.

* Revisar los últimos 30 días de mensajes de todos los registros asociados.

* Ver su información de contacto y configurar la forma en que quiere recibir notificaciones.

¿Es SchoolMessenger seguro?

El proceso de creación de cuenta genera una conexión Segura entre el usuario y SchoolMessenger. SchoolMessenger opera con la más reciente tecnología de cifrado para proteger la información almacenada. SchoolMessenger también es integrante del Student Privacy Pledge (Promesa de Privacidad del Estudiante), lo cual nos requiere adherirnos a 12 rigurosos estándares de protección de datos para garantizar todavía más nuestro compromiso de proteger sus datos.

¿Qué más necesito saber?

Las notificaciones se “empujan” hacia su dispositivo, lo cual activará un mensaje de alerta cuando usted reciba nuevas comunicaciones de su escuela o distrito. Usted puede elegir recibir notificaciones a su dispositivo de manera adicional o en lugar de las llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto que recibe normalmente.

Programa de Recompensas a la Comunidad de Kroger

Kroger está comprometido a ayudar a nuestras comunidades a crecer y prosperar. Año tras año, las escuelas locales, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro ganarán millones de dólares a través de Kroger Community Rewards®. Nuestro programa fue diseñado para hacer que su evento de recaudación de fondos sea el más fácil de todos… ¡lo único que tiene que hacer es comprar en Kroger y usar su Tarjeta Plus!


Para registrarse en el programa y ayudar a apoyar a nuestra escuela:


Todos los que quieran brindar su apoyo deben registrar una cuenta en línea de Kroger Plus Card para poder enlazar la tarjeta con la organización.


Si usted no tiene una Kroger Plus Card, puede obtener una Kroger Plus Card digital al crear su cuenta en línea o en cualquier tienda Kroger.

· Enlace su tarjeta en www.KrogerCommunityRewards.com.

· Si ya tiene una cuenta existente, haga click en “Sign In”, de otro modo, haga click en “Create an Account”.

· Si usted es cliente nuevo en línea:

· Necesitará poner su correo electrónico, crear una contraseña, poner su código postal, hacer click en su tienda favorita y aceptar los términos y condiciones.

· Una vez que haya metido su información, usted recibirá un mensaje pidiéndole que cheque su buzón de correo electrónico y hacer click en la liga dentro del correo que le enviaron, para activar su cuenta de Kroger.


¿Ya tiene una cuenta en Kroger.com?


· Escriba su correo electrónico y contraseña y haga click en “Sign In”.

· Haga click en “Community”, luego en “Community Rewards” y luego haga click en “enroll now”, llene su información personal, haga click en “save”.

· Escriba el nombre de su organización o el número de la misma, y haga click en “Search”.

· Seleccione la organización y haga click en “Save”.

· Para verificar que se haya registrado correctamente, usted verá el nombre de su organización del lado derecho de su cuenta en la página de información de su cuenta.


Una vez que haya enlazado su cuenta con la organización, puede empezar a ganar recompensas de inmediato para la organización que usted está apoyando. (Nota: el mensaje que dice que usted está apoyando a una organización a través del Programa de Recompensas a la Comunidad de Kroger empezará a aparecer impreso en su recibo alrededor de 10 días después de haberlo enlazado a su tarjeta.)


Recuerde, usted debe pasar la tarjeta Plus de Kroger o usar su identificación alterna al comprar para que sus compras cuenten como recompensas.


¡Gracias por participar en nuestro Programa de Recompensas a la Comunidad de Kroger!

Calendario en línea de la escuela

El calendario en línea de la escuela tiene eventos importantes tales como


· Asuetos escolares

· Fechas de exámenes de cada grado

· Visitas de autores

· Viajes escolares


http://lee.cfisd.net/en/news/calendar-grid/

ZPass Plus

La seguridd es la más alta prioridad dentro de nuestro compromiso de proporcionar un transporte seguro y eficiente a más de 75,000 estudiantes a diario. Una parte crítica de este servicio es saber cuándo y dónde cada niño se sube y baja del autobús. ZPass le permite a los padres recibir notificaciones cuando su niño entre y salga del autobús.

Cómo funciona ZPass

1. Los alumnos colocan su tarjeta ZPass de Usos Múltiples frente la lectora de tarjetas cuando entran al autobús.

2. La lectora de tarjetas emite un pitido audible que confirma que leyó la tarjeta.

3. La hora, fecha y ubicación de dónde se sube y baja el estudiante es registrado de manera inmediata en una base de datos segura, a la cual únicamente tienen acceso los funcionarios de la escuela y el departamento de transporte.

4. Los padres pueden registrarse para recibir notificaciones instantáneas, mediante un “push” o mensaje de texto y/o correo electrónico.

5. Los padres pueden registrarse para recibir las notificaciones en https://www.zpassplus.com/. También hay un app de ZPass + en Google Play y the App Store.

ATUENDOS ESCOLARES

Muestra tu espíritu escolar de los Labradores usando una camiseta de los Labradores de Lee. Las camisetas nuevas con el tema "All Star Labradors" las puede comprar por $10.


Por favor use School Cash para pagar en https://cypress-fairbanksisd.schoolcashonline.com/Fee/Details/4050717/253853/False/False

Nuestra escuela primaria en medios sociales

Siga a la profesora Epperson, directora de la escuela @LeeCFISD - https://twitter.com/LeeCFISD

Siga a la biblioteca de la escuela @leelabsread - www.twitter.com/leelabsread

Únase al grupo de voluntarios de la escuela en Facebook - www.tinyurl.com/leeelemvips

Siga a la profra. Snyder, especialista de ciencias@LeeScienceLabs- https://twitter.com/LeeScienceLabs

Siga a la profra. Wadyka, especialista de lectura de PK - 2nd @PrimaryLeeLabs - https://twitter.com/PrimaryLeeLabs

Siga a la profra. Clark, especialista de lectura de 3ero – 5to@avaclark - https://twitter.com/avalclark

Siga a la Sra. Wagner, Editora del Anuario @leelabyearbook - https://twitter.com/leelabyearbook

Lee Elementary Website