XWatch Opiniones

¿Qué puede hacer realmente la smartwach?

¿Qué es XWatch?

El XWatch es un reloj inteligente con conectividad Bluetooth a su teléfono inteligente. A diferencia de los relojes inteligentes clásicos de Apple y Co, están disponibles a un precio razonable y no demasiado caro. El objetivo del producto es dar a las personas que nunca han podido o no están dispuestas a pagar un reloj la oportunidad de aprovechar este reloj en particular.

¿Por qué necesito este reloj inteligente?

Los relojes inteligentes no son solo relojes comunes que muestran la hora. Realizan un seguimiento de los datos importantes de salud a través de Bluetooth y, por lo tanto, proporcionan una visión general particularmente detallada del rendimiento y la calidad del sueño, así como la intensidad de la actividad del usuario del reloj. Además, estos relojes permiten salir de la casa sin un teléfono inteligente. Esta es una gran ventaja, especialmente para las personas físicamente activas. Si entra una llamada mientras trota, este directo puede aceptarse con el reloj inteligente. Las notificaciones se pueden responder parcialmente mientras el reloj continúa midiendo todos los parámetros de salud importantes.

Revisión y recomendación de XWatch

La pregunta que probablemente se pregunte es si el XWatch con Bluetooth es realmente comparable a un AppleWatch u otro producto de alto precio. Solo se puede encontrar una respuesta exacta si compara ambos relojes. Sin embargo, ya puede ver por los hechos técnicos que este no es un producto barato. En primer lugar, la buena mano de obra de la carcasa de aluminio, que también se puede reconocer en las imágenes del producto, merece una mención especial. Además, el vidrio endurecido de doble cara y la HD Super Retina también sufren impactos más violentos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el XWatch en caso de que caiga al suelo o golpee algo.


Por supuesto, los relojes de alto precio se caracterizan por algo más que alta calidad. Pero incluso aquí, el XWatch puede anotar. Por lo tanto, en realidad es adecuado para los dos sistemas operativos más comunes para teléfonos inteligentes: un regalo perfecto incluso si no sabe qué sistema operativo tiene su amigo en el teléfono.


A destacar también están las funciones del favorable Smartwatch. Para que pueda realizar un seguimiento de sus actividades y los latidos de su corazón e incluso la calidad de su sueño. Además, el dial del reloj básicamente se adapta a tu estado de ánimo, y eso con la HD Super Retina para una apariencia increíble. Además, puede mostrar llamadas y notificaciones en XWatch y, por lo tanto, tener siempre una visión general ideal de todos sus intereses privados y comerciales.

Datos técnicos de XWatch

  • carcasa de aluminio
  • vidrio templado en ambos lados
  • HD Super Retina
  • para Android e iOS
  • muestra llamadas y notificaciones
  • Dial individualmente adaptable al estado de ánimo
  • Seguimiento: frecuencia cardíaca, sueño y actividades.
  • La batería dura varios días sin cargo.

Prueba XWatch y características de calidad

Dado que los XWatches con Bluetooth se ofrecen exclusivamente en la página de inicio del fabricante, se requiere una copia de seguridad especial de la página. Después de todo, ningún estafador debe interceptar ninguna información personal o copiar el concepto del reloj inteligente en particular. Por lo tanto, el sitio web tiene un cifrado SSL seguro de 256 bits. Esto ayuda a garantizar que sus datos se envíen encriptados al fabricante.


Esta característica de seguridad y varios otros aspectos relacionados con la seguridad de McAfee fueron probados. Como no hubo reclamo, la tienda ahora tiene un certificado McAfee SECURE. En términos de protección del comprador, el sitio también tiene verificación de CONFIANZA.

Big picture

Opiniones y experiencias de XWatch

El proveedor del Smartwatch entiende esto como una alternativa barata pero de alta calidad a los productos de alto precio de Apple, Samsung y Co. Según los detalles técnicos del reloj, esto puede confirmarse por completo. La carcasa de aluminio para una comodidad de uso agradable y el vidrio endurecido de doble cara y la HD Super Retina para una larga vida. La HD Super Retina también proporciona una imagen incomparable de alta resolución.


Dado que el producto es adecuado tanto para Android como para iOS, incluso tiene algunos precedentes sobre los productos de la competencia. Ver notificaciones y llamadas es parte del repertorio estándar de un reloj con Bluetooth, al igual que el seguimiento del sueño, la actividad y la frecuencia cardíaca.


Los clientes que ya han decidido comprar un XWatch están, en gran parte, completamente entusiasmados con el reloj. Solo el 12 por ciento de los clientes decidió otorgar una calificación a las cinco estrellas.


Se hace especial hincapié en las revisiones de productos una y otra vez de que los relojes están bien embalados y entregados sin daños. La óptica, que debería ser muy similar a un Apple Watch, se destaca repetidamente. Según la revisión, el reloj es perfectamente capaz de rastrear el sueño y la frecuencia cardíaca con mucha precisión.



Más experiencias de los clientes se pueden encontrar a través de este enlace! *

¿Dónde puedo comprar XWatch?

Puede solicitar el Smartwatch con Bluetooth directamente en el sitio web del fabricante. Tan pronto como visite el sitio, recibirá un descuento del 50 por ciento durante los próximos 31 minutos. Por lo tanto, paga al ordenar en lugar de 198 euros por un reloj inteligente de solo 99 euros. Por cierto, el descuento también se aplica a los paquetes, pero compruébelo usted mismo:


Si decides comprar un reloj, pagas cerca de 100 euros. Si desea comprar dos piezas, paga alrededor de 80 euros por pieza y un poco más de 150 euros en total. Si desea comprar tres relojes, se le ofrecerá una oferta especial: puede comprar dos XWatches con Bluetooth por el precio normal y obtener un reloj gratis. Entonces pagas menos de 200 euros por tres relojes. Los ahorros son aún mayores si compra cuatro relojes, por ejemplo, para regalar tres. Aquí paga por unidad, es decir, solo un poco más de 62 euros. Sin embargo, el trato más gratificante es pedir tres XWatches y obtener dos relojes gratis. Aquí pagas por un total de cinco unidades un poco menos de 300 euros.


Una vez que sepa cuántos relojes inteligentes desea comprar con Bluetooth Du, los elige. En el segundo paso, debe ingresar su información de contacto. Estos incluyen:


  • Tu genero
  • Tu nombre y apellido
  • Su dirección de correo electrónico
  • Su numero de telefono


En el tercer paso, proporciona la dirección de entrega. Ingrese la calle y el número de casa, el código postal y la ciudad, así como el método de pago preferido. Puede elegir entre PayPal, Visa y MasterCard.


Finalmente, tiene la oportunidad de completar una garantía de 3 años para los XWatches pedidos por 24 euros adicionales. Por supuesto, esto es solo opcional y no obligatorio. El pedido es gratuito, por lo que no hay gastos de envío.

¿Quién es el proveedor del producto?

dirección:


Hyper SLS Ltd

7 / F, El Edificio Grande

398-402 Kwun Tong Road, Kowloon, Hong Kong


Página de inicio: https://shop.hyperstech.com/ *


Contacto:

Correo electrónico: support@hyperstech.com

Internacional: +44 20 3808 9234 (24 horas diarias

Brasil: +55 21 3500 3992 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 GMT-5)

Big picture