Bethesda Caper-Edición para padres

19 de noviembre, 2021

Big picture

Bethesda Directora por un día Juez Anna Pearce

La jueza Anna Pearce fue la directora de este año por un día. Tuvo la oportunidad de dar la bienvenida y despedir a los estudiantes, leer libros en varios salones de clases, asistir a sesiones de planificación de maestros y más. Fue genial tenerla en nuestro edificio y tenía tantas cosas maravillosas que decir sobre nuestra escuela. ¡Gracias Juez Pearce!
Big picture

¿Estás cansado de atar los cordones de los zapatos? Bueno, tenemos la solución perfecta para ti. El equipo de Relay for Life de Bethesda está patrocinando una recaudación de fondos de cordones de zapatos Silly Feet. Cada par de cordones cuesta 3 dólares y vienen en una variedad de colores. Todo lo recaudado irá directamente a la Sociedad Americana del Cáncer. Gracias de anticipo por unirse a nuestra lucha para encontrar una cura.

Big picture
Big picture
Big picture

RECURSO NAVIDEÑO PARA FAMILIAS NECESITADAS

Vea el enlace a continuación para obtener más información:


https://emptystockingfund.org/holiday-gifts/

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Imagine Literacy At Home

Imagine Language & Alfabetización

Siga estos sencillos pasos para ayudar a su hijo a empezar a utilizar su programa Imagine Learning:

  1. Por favor, utilice un ordenador portátil, una tableta o un computador de escritorio. No se admiten teléfonos móviles (asegúrese de que su hijo trabaje de forma independiente)

  2. Póngase en contacto con el maestro de su hijo para recibir sus credenciales de inicio de sesión.

    - ¿Todavía no puede iniciar sesión? Envíe un correo electrónico o un mensaje de texto al servicio de asistencia

  3. Los padres y cuidadores ven un video de orientación watch an orientation video (en inglés o español).

  4. Los estudiantes de Lengua y Literatura ven este vídeo watch this video (en inglés o español).

  5. Los estudiantes pueden aprender sobre Booster Bits en inglés o español English or Spanish

Big picture

Empty Stocking Fund-Ayuda navideña para las familias:

La inscripción está abierta.


Paso 1: Registrarse

Todos los niños que reciben cualquier forma de asistencia pública son elegibles para recibir obsequios de The Empty Stocking Fund. No hay proceso de aplicación. Simplemente visite www.emptystockingfund.org/holiday-gifts or click here para registrarse. Se requiere una prueba de los beneficios.

Paso 2: Comprar

Dentro de las dos semanas posteriores a la presentación del registro y la prueba aceptable de los beneficios, las familias recibirán un correo electrónico informándoles que su enlace de compras se ha activado.

Paso 3: Recoja sus regalos

Gracias a socios de distribución como la YMCA de Metro Atlanta, el FSE puede acercar los regalos a las familias. Cuando las familias envíen su pedido, tendrán la oportunidad de elegir cuándo y dónde recoger los regalos.

Big picture
Big picture

Relay for Life

¡Hay algo increíble sucediendo en nuestra comunidad! Es el Relay for Life de Bethesda / Gwinnett y nos encantaría que usted sea parte de esto. Si alguna vez se ha preguntado cómo, usted puede hacer una diferencia, entonces por favor únase a nuestros esfuerzos para apoyar el Relay for Life de la Sociedad Americana del Cáncer. Conocemos a muchas personas cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer. Lo más probable es que usted también las conozca. Por eso, nuestro equipo de Relay for Life de Bethesda está actuando contra el cáncer apoyando a la Sociedad Americana del Cáncer. El cáncer afecta a muchas personas en nuestra comunidad y el Relay for Life es una gran manera de ayudar a combatir esta terrible enfermedad. Con corazón y deseo, podemos tener un mundo libre de cáncer. Le pedimos que done como voluntario en los eventos de Relay patrocinados o dando para luchar esta batalla en curso para encontrar una cura para el cáncer dentro de nuestra vida para asegurar un futuro saludable para nuestros seres queridos. Por favor, vaya a My Payments Plus, Events & Activities, School Fundraiser y luego haga su selección si desea donar. Gracias de antemano por su apoyo

Alergia a los alimentos y/o a la leche

Estimados padres,

Si su hijo tiene una alergia a los alimentos o a la leche, es muy importante que su médico llene y firme el Formulario de Modificación de Comidas Escolares.

Usted puede encontrar este formulario en el sitio web. La cafetería necesita este formulario para cambiar la comida de su hijo para acomodar su alergia. Esto es un requisito del USDA. Muchas gracias por apoyarnos.

Big picture

Escuela Primaria Bethesda Virtual High Five

Cómo funciona:


1) Piense en un miembro del personal que haya hecho un trabajo fabuloso últimamente o en alguien que le haya ayudado.


2) Haga clic en el enlace de abajo para completar el formulario de agradecimiento.

https://forms.gle/uP6hB7ujKKRDgYCc9


3) Su mensaje será entregado al miembro del personal.



¡Gracias por traer un poco de sol a nuestro día!

Big picture
Big picture