- NOTICIAS - Secretaría de Turismo

3 de junio 2016

Participación en el Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

El Ente Turístico Rosario y la Secretaría de Turismo de Rosario formaron parte del XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que se está realizando en la ciudad desde el pasado miércoles. Representantes del ETUR junto con voluntarios de información turística estuvieron presentes en un stand ubicado en los galpones de Ciudad Joven. Por su parte miembros de la Secretaría de Turismo, en coordinación con entidades municipales y provinciales, organizaron distintos recorridos por la ciudad para los asistentes del congreso.

Copa Airlines y LATAM presentaron sus nuevos vuelos en Rosario

Durante esta semana ambas aerolíneas internacionales realizaron sus respectivos eventos corporativos para presentar las nuevas rutas áereas que desde julio próximo unirán a Rosario con Panamá y Lima.

Taller de trabajo sobre Turismo Médico

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario y la Junta Promotora de Turismo Médico realizaron un taller de trabajo el pasado 30 de mayo para avanzar sobre los objetivos planteados en la organización de esta Junta.

Abrió en Rosario la primera Casa LGBTI de Argentina

Brindará asesoramiento sobre derechos LGBTI y dará lugar a actividades sociales, culturales y educativas. La apertura se integró a una variada agenda por el Mes Provincial contra la Discriminación por Orientación Sexual.

La Semana Gastronómica Rosario marcó un nuevo récord de actividades y participantes

La sexta edición de la Semana Gastronómica volvió a movilizar Rosario con la participación de 12.000 personas convocadas por más de 60 actividades en distintos puntos de la ciudad. A la vez, cerca de 20.000 comensales disfrutaron de menús promocionales de tres pasos en 64 restaurantes.

Copa Airlines realizó una cobertura periodística sobre la ciudad

En el marco de las acciones conjuntas de promoción del vuelo Rosario-Panamá, que empezará a operar el próximo 1° de julio, equipos de producción de medios audiovisuales y de la revista de a bordo de Copa Airlines estuvieron trabajando en la ciudad.
Acompañados por personal del Ente Turístico Rosario, los representantes de comunicación de la aerolínea recorrieron diversos atractivos de Rosario y hasta participaron de algunos eventos de la Semana Gastronómica 2016. Vale destacar que las producciones estarán en los próximos números de la revista -que se distribuye en todos los vuelos-, en videos de a bordo y en las redes sociales de la aerolínea.