NUEVA YORK

Viaje a Nueva York

EL VIAJE

Mi estancia en Nueva York será del 14 al 20 de Enero. Cogeré un avión desde Barcelona hasta el cento de Nueva York. Pasaré estos días en un hotel bastante céntrico.
Como estamos en hinvierno hará mucho frío, lo más probable esque esté a temperaturas bajo zero.

EL VUELO

EL HOTEL

EL TIEMPO

GOOGLE MAPS

Para que podáis conocer la cuidad.

Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo, y de los Estados Unidos de América y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y pobladas del mundo.
Big image

COSAS PARA VISITAR EN NUVEA YORK

  • Edificio Empire State: Rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Su nombre deriva del apodo del Estado de Nueva York. Es el segundo edificio más alto de todo el estado.
  • Central Park: Parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El parque tiene forma rectangular y dimensiones aproximadas de 4000 x 800 m, siendo más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo; es casi dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano.
  • Estatua de la Libertad: Uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de manhattan, junto a la desembocadura del río Huston y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886.
  • Times Square: Una intersección de Manhattan. Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenids. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan.
  • Puente de Brooklyn: Une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1870 y1883 y, en el momento de su inauguración, era elpuente colgante más grande del mundo (mide 1825 metros de largo, y la luz entre pilas es de 486,3 metros)También fue el primero suspendido mediante cables de acero. Se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York.
  • Zoológico del Bronx: Se encuentra en el Bronx, un distrito de la Cuidad de Nueva York, dentro del Parque del Bronx. Está entre los más grandes zoológicos en el mundo, y es el más grande en América del norte, con unos 6.000 animales que representan más o menos a 650 especies de alrededor de todo el mundo. El zoológico se compone de 107 ha de tierras del parque y hábitats naturalistas, a través de los cuales el río Bronx fluye.