SPLASH de NOVIEMBRE

NOTICIAS Y NOTAS DE NOVIEMBRE

Mensaje de nuestra directora, la Sra. Lee

¡Es difícil creer que ya estamos en el mes de noviembre! Aunque el clima podría estar volviéndose un poco más frío, realmente espero que los estudios se estén calentando para nuestros estudiantes.


Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos en nuestra comunidad escolar por todo lo que están haciendo para apoyar a nuestros estudiantes durante esta pandemia global. Durante este tiempo desafiante, ha sido reconfortante ver la resistencia y el compromiso de todos con el aprendizaje de los estudiantes. El contenido del curso está progresando y es imperativo que los estudiantes se mantengan al día con su trabajo escolar.


Como siempre, los animo a que continúen consultando el sitio web de Cy Fair ISD, el sitio web de nuestra escuela (https://hairgrove.cfisd.net) y las páginas de redes sociales del distrito (Facebook, Twitter, etc.) para obtener información adicional. En estas páginas se publican muchos enlaces y recursos útiles.

Gracias por su paciencia y apoyo continuo. ¡Cuídense!

Pasajeros de coches

Por la mañana:

  • Los miembros de nuestro personal estarán afuera para recibir a sus hijos de 7:40 a 8:00. Después de las 8:00, los padres deben entrar a la escuela con sus hijos para anotarlos en la lista de tardanzas diarias. Usamos el reloj de la oficina para la hora oficial.

  • Cuando entre al estacionamiento, por favor, tenga a su hijo listo para salir por el lado del pasajero del coche, con todas sus pertenencias y su mascarilla puesta.

  • Si su hijo tiene dificultad para salir del coche, por favor estacionese y llevelo hasta la puerta principal.

  • Recuerde que solo usamos un carril por las mañanas. Es muy importante que siga estas instrucciones por la seguridad de todos los estudiantes y miembros del personal.

Por la tarde:

  • Le recordamos, que la ley estatal de Texas prohíbe el uso de un teléfono celular al conducir en una zona escolar.

  • Recuerde que debe colgar su etiqueta/número del espejo retrovisor. Si pone su etiqueta/número en el tablero, los miembros del personal no la pueden ver fácilmente y esto hace que su hijo se demore en llegar a su automóvil.
Big picture
Big picture

Noticias de la biblioteca

¡Se acerca nuestra Feria del Libro Scholastic! Esperamos que compre en la feria del libro durante la Noche Familiar el 2 de diciembre.

Puede ir a la página de inicio de la Feria del Libro de Hairgrove para ver un folleto interactivo. Puede comprar en línea desde este enlace a partir del 19 de noviembre o venir a comprar en persona la semana del 29 de noviembre en la biblioteca Hairgrove.

https://www.scholastic.com/bf/hairgrove

Notas De Música

Estudiantes de cuarto y quinto grado: ¡Suenan increíble! Planee asistir a todos los ensayos ya que solo tenemos dos más para aprender el resto de nuestra música, el 10 de noviembre y el 1 de diciembre para nuestro programa del 2 de diciembre, Jingle Jam. Practicamos de 3:40 a 5:00 p.m.


Cualquiera que todavía quiera estar en el coro puede unirse en enero para nuestro próximo programa.


Estudiantes de tercer grado: Suenan fantástico y están listos para cantar en nuestro programa, América, el martes 9 de noviembre a las 8:30 a.m. y 6:00 p.m. Una carta separada estará en su carpeta del jueves 28 de octubre recordándole que debe estar en el gimnasio a las 5:45. Por favor use jeans azules y una camisa roja, blanca o azul para el programa. ¡Te verás y sonarás tan patriota! Invite a su familia y amigos a que lo apoyen.


Es maravilloso hacer música contigo en nuestra nueva y gigante sala de música. ¡Sigan con el aprendizaje fantástico!


Sra. Bassi

NOTICIAS DE ARTE

¡Familias de Hairgrove! Hacer arte no se trata solo de dibujar o pintar, se trata de desarrollar músculos creativos fuertes que permitan que la creatividad diaria sea posible, emocionante y divertida. ¡Tómese un tiempo este mes para probar algunos de los iniciadores creativos a continuación para comenzar su viaje de desarrollar sus músculos creativos como familia!

  • Dibuja todos los ingredientes de tu comida favorita individualmente, luego cómo se ve cuando está preparada.
  • Intente crear arte con algo comestible (pintar con café, collage con dulces, dibujar con mostaza, etc.).
  • Encuentre el ser vivo más cercano a usted en este momento (planta de interior, miembro de la familia, mascota). Escribe cinco frases sobre su identidad secreta.
  • Cree un anuncio para su película o programa de televisión familiar favorito.
  • Collage encontró objetos para crear diferentes valores de color en la rueda de colores.

Notas de Coach Dyson


Padres, hemos estado ocupados en el gimnasio con muchos entrenamientos y actividades de fútbol junto con un juego de los libros de Harry Potter llamado "Quiddich" con los grados secundarios y bailes y entrenamientos llenos de diversión seguidos de estaciones de actividades con los grados primarios. ¡Así que el gimnasio es un área muy concurrida y ACTIVA! Por favor proporcione a sus estudiantes una botella para llenar con agua, porque hay un enfriador de agua en el gimnasio para que lo usen. Sin él, tienen mucha sed y es realmente difícil para ellos rendir al máximo cuando se deshidratan. ¡Gracias por tu apoyo!



¡Otro agradecimiento a nuestro delfín Benjamin Cooksey por terminar tan fuerte en su temporada de golf, ocupando el tercer lugar en su división de US KIDS GOLF de Houston! ¡Así se hace, Benjamin, sigue con el trabajo duro!



Entrenador Dyson

NOTICIAS DE LA ENFERMERA HALEY

¡Hola, padres de Hairgrove! Hecho de noviembre: noviembre es el mes de concientización sobre la diabetes: conozca los factores de riesgo, tome precauciones y apoye a quienes conoce con diabetes.

  • Según la Asociación Estadounidense de Diabetes (ADA), 1 de cada 5 personas en los Estados Unidos tiene diabetes y no saben que la tienen

  • La diabetes puede afectar a cualquiera

  • Las personas con diabetes corren el riesgo de sufrir daños en los nervios, enfermedades cardiovasculares, lesiones en los pies y las extremidades, problemas de visión y otras complicaciones por tener un nivel de azúcar en sangre descontrolado.

Recordatorios:


  • Los estudiantes deben quedarse en casa por una fiebre de 100 o más. Puede regresar a la escuela con autorización médica o resultado negativo en la prueba COVID-19 de laboratorio y sin fiebre durante 24 horas sin un reductor de fiebre.

  • Continúe monitoreando a su hijo para detectar cualquier síntoma de COVID-19. Las personas aún pueden dar positivo sin fiebre. Si se presenta algún síntoma, mantenga a los niños en casa y comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Aquí está nuestro enlace LEAD safe para referencia. https://www.cfisd.net/domain/2305

  • Si desea que su hijo use una máscara en la escuela, continúe enviándolo con una máscara y una máscara adicional en su mochila.

  • Padres de estudiantes de Pre-K y Kindergarten: Continúen enviando un juego extra de ropa limpia en la mochila del estudiante.

Enlace de servicios de salud: https://www.cfisd.net/domain/788


Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse conmigo.


Ana Haley, BSN, RN

713-896-5022

ana.haley@cfisd.net

¡Sigue riding the WAVES!

Big picture
Big picture