¡No te quedes Afuera!

Tienes tiempo hasta el 11 de Marzo para reservar tu cupo

Sé un Ciudadano Global este verano

Actualmente has sido seleccionado dentro de los 100 Colombianos que realizaran un proyecto social en otro país, mientras que viven su cultura. Para conservar tu cupo en nuestro programa, te informamos que tienes plazo hasta el 11 de Marzo para elegir tu proyecto y realizar el pago.

Conoce otro país e impacta positivamente en él.

El programa Ciudadano Global te ofrece una experiencia de trabajo voluntario internacional en Brasil, Perú, Panamá o India, donde podrás vivir y desarrollar habilidades de emprendimiento, sensibilidad cultural y responsabilidad social. Serás parte de un de los proyectos sociales que se llevan acabo en escuelas, ONGs, universidades y proyectos educacionales en la ciudad que elijas.

VIVE PERU

Sè parte del grupo de 40 embajadores colombianos que viajaran a Perú este verano, para aprender de su cultura y contribuir a su desarrollo social.

Viaja a Bolivia

Este país esta esperando recibir este verano a 40 Colombianos dispuestos a pasar 6 semanas diferentes. Sé un joven que lidera el cambio en Bolivia, mientras que aprendes como trabajar en equipo y formar una red global de contactos.

Brasil abrió la convocatoria y te espera

Brasil creo distintos proyectos para que los jóvenes de Latinoamericana participen en ellos. Hay 40 cupos para sólo Colombianos, que esperas para ser uno de ellos.

Conocer Brasil y dejar un huella positiva en este país, si es posible.

Yenny Montes

Vicepresidenta Local de Intercambios Sociales

dsf

asd