Escuela Primaria de Battle Creek

Marzo de 2021

Mensaje de la Directora Freeborn

Estimadas familias de Battle Creek:

¡Saludos a todos! Espero que todo el mundo esté bien y esté pasando por estos tiempos sin precedentes. ¡Buenas noticias! - estamos listos para continuar la instrucción como condado usando el aprendizaje a distancia. ¡Comprenda que, en el futuro, realmente aprenderemos el significado de flexibilidad y paciencia! Etc.etc.etc.


Estamos muy emocionados de volver a escuchar las dulces voces de las personas pequeñas en nuestras aulas y pasillos. Hubo algunos aspectos logísticos menores que resolver después del primer día de aprendizaje híbrido, pero por lo demás ha ido bastante bien. Estamos encantados de volver a pasar nuestros días con los niños y hacer lo que mejor sabemos hacer en persona, y estamos ansiosos por que regrese el resto de nuestros estudiantes. Confiamos absolutamente en los nuevos procedimientos que hemos implementado para mantener a todos seguros mientras que la escuela sigue siendo divertida e interesante.


Y justo cuando volvemos a ello, las vacaciones de primavera están a la vuelta de la esquina, así como las conferencias de primavera que se llevarán a cabo el lunes 15 de marzo entre las 10:00 y las 6:00. Este es un buen momento para consultar con el maestro de su hijo sobre el progreso que ha hecho su hijo, a pesar de lo que ha tenido durante los últimos doce meses. Esta también es una gran oportunidad para que comparta información que crea que sería útil que conozcamos mientras avanzamos en los próximos tres meses. Las invitaciones a conferencias se enviarán pronto. Si no recibe uno y desea solicitar una conferencia, comuníquese con el maestro de su hijo para programar una hora.


Haremos todo lo posible para maximizar el tiempo de instrucción que tenemos con los estudiantes mientras están en persona. Las familias pueden ayudar con esto:


Asegurarse de que estén en la escuela a tiempo en cada uno de sus dos días presenciales.


Completando sus actividades y asignaciones en sus días en casa (todavía estaremos tomando asistencia)


Dormir lo suficiente por la noche (se recomiendan de 9 a 12 horas)


Comer un desayuno saludable también puede ayudar a los estudiantes a mantenerse concentrados durante el día; estaremos ofreciendo desayuno todos los días para todos los estudiantes entre las 7:45 y las 8:00 am en sus aulas


Gracias por todo lo que ha hecho este último año para asociarse con nosotros para educar a sus hijos para que puedan seguir progresando. ¡Nos gustaría desearles a todos unas felices y seguras vacaciones de primavera!


Espero ver a todos nuestros niños muy pronto,


Beth Freeborn, Directora

cada dia cuenta

Recordatorio de asistencia

Durante el aprendizaje híbrido, seguiremos tomando asistencia en los días de aprendizaje en casa de los estudiantes. Asegúrese de que sus estudiantes estén iniciando sesión en su balancín / lienzo para completar el trabajo independiente. Los estudiantes también encontrarán enlaces para sesiones de educación física y música, que también estarán sucediendo durante estos dos días.

Recodatorio para dejar en coche:

  • Por favor, avance asta el personal, icluso si no hay autos enfrente de usted.
  • Automoviles a lo largon de la acera: aga que los estudiantes salgan solos (deben sentarce del lado derecho)
  • Automoviles en el carril central: los estudiantes deven esperar a que el personal los ayude a llegar a la acera de manera segura.
  • Si necesitas ayuda, porfavor haga un geste a nuestro personal en lugar de salir.
  • Se agradece mucho la paciencia adicional.


Dejar y Recojer: TODOS LOS ADULTOS DEVEN DE PERMANECER EN SUS VEHICULOS Y PROCEDER ATRAVES DE LA LINEA DE COCHES

Recordatorio de cambio de despido:

Como recordatorio si necesita la forma en que su estuiante llega a casa al final del dia, porfavor llame a la officina antes de las 12:45pm para que puedamos mandar una nota a su salon de clases a tiempo para notificar a los maestros y estudiantes.

MANUAL PARA PADRES DE BATTLE CREEK: EDICIÓN HIBRIDA

Every parent/guardian needs to be aware of the contents of this handbook, which includes key information we need parents to know in order for our school to operate smoothly. Please let us know if you have any questions after reading this.

Horario de oficina de la nueva escuela:


A partir del Martes 9 de Marzo, nuestro horario de oficina de la escuela cambiara:

  • Los Lunes nuestra officina seguira a las 8:00 a 4:30.
  • De Martes a Viernes , nuestra oficina estara abierta de las 7:30 a 4:00.



Como siempre, si necesita nuestra ayuda fuera de estos horarios , haremos todo lo posibe pera encontrar un dia y una hora

ACTUALIZACIONES DE MÚSICA

Coro

A partir de la semana del 15 de marzo, Choir cambiará a martes y jueves a las 2:00 pm en Google Meets. Espere más información de la Sra. Wasdo muy pronto.

Banda de quinto grado

  • Todas las clases se llevarán a cabo virtualmente de 8 a 8: 50 a. M.
  • Los lunes, independientemente de las cohortes, todos los estudiantes asistirán.
  • Las cohortes de miércoles / viernes asistirán virtualmente los martes y jueves

  • Las cohortes de martes / jueves asistirán virtualmente los miércoles y viernes

Orquesta de 4to y 5to grado

A partir del 16 de marzo, debido a cambios de horario, tendremos un nuevo maestro de orquesta. La Sra. Lauren Scotton es la maestra de orquesta de la escuela secundaria Crossler.


  • La orquesta de 4to grado se reunirá los miércoles y viernes a las 2: 45-3: 15 virtualmente
  • La orquesta de quinto grado se reunirá los martes y jueves a las 2: 45-3: 15 pm virtualmente
  • Si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con la Sra. Scotton por correo electrónico a scotton_lauren@salkeiz.k12.or.us
FECHAS DE INICIO DE APRENDIZAJE HÍBRIDO ELEMENTAL

¡Las escuelas públicas de Salem-Keizer tienen información importante para las familias primarias en preparación para dar la bienvenida a los estudiantes de vuelta para el aprendizaje en persona!

Los estudiantes que participen en programas especiales de varios grados elementales también pasarán al aprendizaje híbrido el 2 de marzo. Estos programas incluyen Centros de Crecimiento Emocional (EGCs), jardín de infantes de desarrollo, aulas de primer y segundo grado, Centros de Aprendizaje para el Desarrollo (DLCs), Aulas de Habilidades para la Vida (LSC), Programa de Intervención en Comunicación Social (SCIP) y Centros de Recursos Educativos (ERCs).

Patio de la escuela

Ahora que tenemos estudiantes de regreso en nuestro campus, nuestro patio de recreo está cerrado al público de martes a viernes entre las 8:00 y las 2:00 p.m.

VIAJAR EN EL AUTOBÚS ESCOLAR DURANTE EL APRENDIZAJE HÍBRIDO

___________________________________________

INSCRIPCIÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES

Big picture

LA INSCRIPCIÓN ABRE EL 8 DE MARZO

Los estudiantes deben tener cinco años en o antes del 10 de septiembre


Regístrese en su escuela de barrio

Lo que necesita llevar consigo:


Comprobante de edad (certificado de nacimiento)

Comprobante de residencia (factura de servicios públicos, contrato de arrendamiento)

Registros de inmunización

___________________________________________

VENTANA DE SOLICITUD DE TRANSFERENCIA EN EL DISTRITO (IDT)

1-31 DE MARZO DE 2021

Por favor, hable con el personal de la oficina de la escuela si tiene alguna pregunta.

MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS PADRESDE ESTUDIANTES DE 5º GRADO:

SOLICITAR TRASLADO SECUNDARIO DEL 1 AL 31 DE MARZO DE 2021


Los estudiantes actuales de quinto grado (que ingresan al sexto grado en septiembre) que deseen asistir a una escuela que no sea su escuela asignada el próximo otoño (año escolar 2021-2022) deben solicitar la transferencia en el distrito (IDT) entre el 1 de marzo y el 31 de marzo de 2021.


Las solicitudes IDT recibidas después del 31 de marzo de 2021 no serán consideradas.


Los formularios de solicitud de IDT se pueden recoger en cualquier oficina de la escuela media, y deben completarse y devolverse a la escuela secundaria asignada por el estudiante durante la ventana de fecha de solicitud. No hay garantía de que se apruebe una solicitud de transferencia. Los estudiantes que asisten a la escuela en un IDT no son elegibles para el transporte en autobús.

La información detallada está disponible en:

___________________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

Fechas clave para las escuelas públicas de Salem-Keizer

  • 1-31 de marzo: Ventana abierta para solicitudes de transferencia dentro del distrito
  • 1 de marzo: la biblioteca Grab 'N Go se traslada a los lunes de 11 a. M. A 1 p. M. *
  • 2 y 3 de marzo: comienza el aprendizaje híbrido para los grados K y 1 (incluida la clase de la Sra. Timm)
  • 9 y 10 de marzo: comienza el aprendizaje híbrido para los grados 2 y 3 (incluida la clase de la Sra. Youngberg)
  • 16 y 17 de marzo: comienza el aprendizaje híbrido para los grados 4 y 5
  • 15 de marzo, 10: 00-6: 00: Conferencias K-12 (virtualmente)
  • 17 de marzo, 6:30: PTC mtg. en Zoom (el enlace se publicará en nuestro sitio web el día de la reunión)
  • 22-26 de marzo: No hay clases - Vacaciones de primavera


* Debido al día de calificaciones y conferencias, no habrá biblioteca Grab 'N Go el 8 o 15 de marzo. Sin embargo, aún puede reservar libros en Destiny y recuperarlos del carrito "Hold" en el vestíbulo de BC. (Más información a continuación)

SECCION DE LA CONCEJERA BENSON'S

De vuelta al edificio: otra transición más

Es hora de volver a la escuela. Este no es un regreso a la escuela normal, como en septiembre. Volveremos a la escuela ... ¡al edificio! El año pasado estuvo lleno de desafíos, cambios y transiciones. Este es un regreso a clases como ningún otro, y seguramente tendremos algunos sentimientos al respecto. Si bien muchos niños se sienten felices y emocionados de volver al edificio, es importante recordar que también pueden sentirse abrumados por tantos cambios. Es probable que los niños tengan emociones encontradas acerca de volver al edificio. Por ejemplo, un niño puede sentirse feliz de ver a su maestro, emocionado de ver a sus compañeros de clase en persona, confundido por todos los cambios, triste por no estar tanto en casa, decepcionado porque un buen amigo no está en su grupo y preocupado por Llevaba tanto una máscara.

Aquí hay algunos consejos para apoyar a su hijo en la transición de regreso a nuestro edificio.


Todos los sentimientos están bien

Recuérdele a su hijo que está bien que sienta lo que sienta. Todos los sentimientos están bien, incluso los incómodos, como preocupación, tristeza, nerviosismo o confusión.

Nómbralo para domarlo

Ayude a su hijo a nombrar sus sentimientos con un mensaje-yo, como "Me siento preocupado porque ..." o "Me siento triste porque ...". Si lo desea, muestre un cartel o una lista de sentimientos para ayudarlos a identificar cómo se sienten.


Escuche, escuche, escuche y valide

Escuche a su hijo. Utilice señales no verbales para demostrar que está escuchando. Parafrasee lo que dijeron para asegurarse de que está bien. Reconozca cómo se siente su hijo. "Te sientes preocupado en este momento". "Eso debe haber sido realmente decepcionante para ti".


Practique las habilidades de afrontamiento

Ayude a su hijo a practicar varias habilidades de afrontamiento. Así como todos somos diferentes, lo que funciona bien para un niño puede no serlo para otro. Pruebe diferentes cosas y ayude a su hijo a desarrollar su caja de herramientas de habilidades de afrontamiento. Para obtener información sobre estrategias, consulte la página de habilidades de afrontamiento de mi sitio web.

Leer un libro sobre los sentimientos


Puede ser útil leer un libro con su hijo sobre los sentimientos. Aquí hay algunas sugerencias:

• Me siento feliz-triste hoy por Lory Britain, Ph.D. (K-5)

• En mi corazón: un libro de sentimientos por Jo Witek (K-5)

• American Girl - The Feelings Book: The Care and Keeping of Your Emotions por Linda Madison (8 años en adelante)

• Mis sentimientos y yo: una guía para niños para comprenderlos y expresarlos por Vanessa Green Allen (edades 7-10)


Centrarse en lo positivo

Las cosas no siempre salen como nos gustaría. Como el año pasado, por ejemplo. Hay muchas cosas que están fuera de nuestro control. Afortunadamente, algunas cosas importantes ESTÁN bajo nuestro control: nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y actitudes. Ayude a su hijo a concentrarse en los aspectos positivos de regresar al edificio haciéndolo pensar en algo que esté esperando sobre la escuela todos los días. Al final del día, hable con su hijo sobre sus partes favoritas del día escolar.


Preparar

Seamos sinceros. Comenzar la escuela a las 8:00 a.m. es un gran cambio. Las rutinas de ajuste fino pueden ayudar a que la transición sea fluida. Para una mañana más suave, prepare un poco la noche anterior. Ahorrará tiempo al día siguiente. Aquí hay algunas cosas que se pueden hacer la noche anterior para reactivar su rutina matutina:

• Ayude o pídale a su hijo que elija su atuendo para el día siguiente.

• Haga que su hijo se duche o se bañe.

• Asegúrese de que se complete todo el trabajo necesario para la escuela.

• Empaque las mochilas con las cosas necesarias para la escuela.

Rutinas

Rutina antes de acostarse

Tener una buena rutina para la hora de dormir ayudará a su hijo a dormir lo que necesita, lo cual es especialmente importante en los días escolares de las 8:00 a.m. Piense en la hora a la que su hijo debería irse a la cama y cuánto tiempo le llevará "relajarse" y tener sueño. Considere detener el tiempo frente a la pantalla un par de horas antes de acostarse. Leer un libro antes de acostarse puede ser relajante. Para obtener más ideas sobre cómo perfeccionar las rutinas, consulte la página Rutina a la hora de dormir de mi sitio web.


Rutina de la mañana

Seguir un horario antes y después de la escuela puede ayudar a los niños a saber qué esperar y prepararse para su día. Puede ser útil incluir a su hijo en la creación de un horario para su rutina matutina para que tenga un sentido de pertenencia. Para los niños más pequeños, puede intentar usar un horario de imágenes. A los niños mayores les puede ir bien con una lista de verificación. Tenga en cuenta que, si bien las rutinas pueden ser muy útiles, a veces tenemos que seguir la corriente y ser flexibles. ¡Las cosas pasan! Para obtener más ideas sobre cómo perfeccionar las rutinas, consulte las páginas de rutinas matutinas de mi sitio web.


Manténgase en contacto y solicite ayuda si la necesita

Siempre les digo a los niños que somos un equipo. Los maestros y el personal de Battle Creek trabajan con las familias para ayudar a los niños a ser la mejor versión de sí mismos. Una gran parte de ser un equipo es la comunicación. Battle Creek se comunica con las familias a través de la aplicación Remind, correos electrónicos y nuestro sitio web. Si hay algo con lo que necesite ayuda, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos en lo que podamos.

Big picture
La proxima reunion del PTC es el Miercoles 17 de Marzo a las 6:30 pm en Zoom. El enlace Zoom se publicara en el sitio webde nuestra escuela ese dia. Unase a nosotros si puede para que tengamos un variedad de perspectivas compartiendo aportes e ideas. Cuanto mas mejor

Cambio de biblioteca Grab 'N Go

A partir del 1 de marzo, nuestra biblioteca Grab 'N Go se trasladará a los lunes de 11:00 am a 1:00 pm.


Debido al día de calificaciones y conferencias, no habrá biblioteca Grab 'N Go el 8 o 15 de marzo


Si deja un libro en espera a través de Destiny ANTES de las 2 pm del viernes, la Sra. Runner hará que los estudiantes se retiren los libros y los esperará en el carrito "Hold" en el vestíbulo de BC para que las familias los recojan el lunes, 8 y 15 de marzo entre las 8 : 30h y 16h.

COMIDAS GRATUITAS PARA GRAB-N-GO

Por favor, consulte el sitio web del distrito de Salem-Keizer para obtener actualizaciones sobre las comidas grab-n-go!

Enlace a continuación - seleccione "Lista de sitios"

Los sitios de comidas Grab-N-Go en las comunidades de Salem y Keizer estarán abiertos de 10 a.m. a 1 p.m. para lugares escolares y de 11 a.m a 1 p.m. para lugares de parada de autobús.


Las comidas son gratuitas para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años, y los adultos con necesidades especiales de 18 a 21 años que estén inscritos en un programa de Escuelas Públicas Salem-Keizer.


DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA


Ahora estamos incluyendo cenas en la bolsa de comida Grab-N-Go. Cada bolsa contiene desayuno, almuerzo y cena. Si está recogiendo varias bolsas, le recomendamos que traiga su propia bolsa para ayudar a transportar la cantidad de alimentos que se distribuyen.


ESCUELA Y PARADA DE AUTOBÚS


Las comidas Grab-N-Go están disponibles en las escuelas de 10 a.m. a 1 p.m. y en las paradas de autobús de 11 a.m. a 1 p.m. los días escolares en los lugares que se enumeran a continuación.


Vaya a este enlace para:

MENSAJERO DE LA ESCUELA

Al comienzo de cada año escolar, la información de los formularios de inscripción de estudiantes se introduce en la base de datos de información del estudiante.


SchoolMessenger, el sistema que el distrito utiliza para enviar notificaciones telefónicas a los padres, recibe información actualizada de esta base de datos una vez al día.


Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a su oficina de la escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

Big picture

Covertura Medica de Oregon es gratuita para los jovenes

A través del Oregon Health Plan, los jóvenes de 19 años de edad y menores tienen acceso a cobertura médica gratuita, independientemente de su estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar la cobertura, available online.

___________________________________________

¿COMO ME MANTENO CONECTADO?

Lea nuestro formato más reciente de la newsletter de la escuela por correo electrónico, recordar o en el sitio web de la escuela!


Síguenos en Facebook. (Insertar enlace)

Síguenos en YouTube. (Insertar enlace)


Síguenos en nuestro sitio web de la escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

Descarga la aplicación gratuita Remind en tu teléfono. https://www.remind.com/log_in

Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Actualice su correo electrónico en ParentVUE (salkeiz.k12.or.us) si no es exacto.