Cougar Connect (Boletín)

Semana del 23 de septiembre de 2019

MDTP (Proyecto de pruebas diagnósticas de matemáticas)

La semana pasada, los estudiantes de todo el distrito tomaron el MDTP que es un examen computarizado de matemáticas para proporcionarle a los maestros comentarios sobre el nivel de matemáticas y rendimiento estudiantil. Por ejemplo, los alumnos de séptimo grado tomaron la prueba que determina la preparación para las matemáticas de octavo grado. Esta prueba utiliza alrededor de 40 preguntas y evalúa sus habilidades matemáticas de séptimo grado. Los resultados serán enviados a casa esta semana.


Los estudiantes de quinto grado tomaron esta misma prueba en la primavera y fue parte de los criterios utilizados para la colocación de matemáticas este año. Los estudiantes de octavo grado tomarán el MDTP (diferentes versiones) en enero para ayudar a determinar su ubicación en matemáticas en la prepatoria, por lo que esta fue una buena práctica para que se acostumbren a cómo se ve esta prueba.

Noche de regreso a la escuela

Gracias por acompañarnos en la Noche de regreso a clases. ¡Tuvimos una gran participación! Había varios cientos de padres y muchas habitaciones estaban llenas. Muchos padres compartieron lo mucho que se divirtieron y que fue muy agradable escuchar a los maestros y aprender más sobre las clases y el aprendizaje.. Algunos de ustedes expresaron algunos comentarios constructivos sobre algunos miembros del personal. Ya lo he compartido con esos miembros del personal o lo haré esta semana. Le animo a que se comunique con los maestros de sus alumnos durante todo el año.


A continuación encontrará nuestra presentación que se llevó a cabo en el gimnasio. Muchos de ustedes han preguntado sobre los resultados de las pruebas estatales. El Distrito no los envió por correo como en el pasado pero ahora se pueden encontrar en PowerSchool. Las instrucciones están en esta presentación. Además, la mayoría de nuestros maestros están usando el aula de Google, por lo que también hay instrucciones aquí sobre cómo puede acceder al aula de Google de los maestros para que pueda monitorear las tareas de sus estudiantes. Necesita la información de inicio de sesión de su estudiante, así que pregúnteselo a su estudiante. También podemos proporcionarle esta información si no puede obtenerla de su estudiante.

Café con la directora

No habrá café con la directora la próxima semana el jueves. En cambio, el jueves 10 de octubre, de 8: 30-9: 30 am, el Dr. Baker organizará un Café con el superintendente en nuestra biblioteca.

Recordatorio sobre la salida súper temprana el jueves 3 de octubre

El jueves 3 de octubre habrá salida súper temprana a las 11:45 am en todas las escuelas en Redwood City para poder dar desarrollo profesional al personal. Esto fue incluido en el calendario que dimos en el paquete de regreso a clases, pero tal vez muchos padres lo pasaron por alto o ya lo han olvidado, así que quiero asegurarme de que usted esté al pendiente.

Soporte academico

Club de desayuno (desayuno incluido)

7:45-8:15 am, Biblioteca (martes, miércoles, jueves, viernes)


Ayuda después de la escuela (se proporcionan bocadillos)

3:10-4:10 pm, Sala 531 (lunes, martes, miércoles)

1:40-2:40 pm, Sala 531 (jueves)

Clubes

Club Dungeons & Dragons toma lugar los martes de 3: 15-4: 15 pm en el salón 528

Club de fotografía: martes, almuerzo y miércoles, 3: 10-4: 10 pm, sala 314

Club de lectura: miércoles, 3: 10-4: 10, sala 531

Club de Maker Space: lunes, almuerzo, sala 531

Club de yoga: martes, almuerzo, sala A1 (vestuario)


Los estudiantes pueden presentarse en el club y no necesitan registrarse con anticipación.

Día Internacional de Caminar a la Escuela

El Día Internacional de Caminar a la Escuela tendrá lugar el miércoles 2 de octubre por la mañana. Se entregarán premios y otros obsequios a los estudiantes que caminan o vayan en bicicleta a la escuela en este día.


Los estudiantes, grupos pequeños o aulas pueden participar en el concurso de pósters Walk and Roll to School. ¡Las participaciones ganadoras se convertirán en afiches que se compartirán en todo el condado!


Los eventos del Día de Caminar y Andar en Bicicleta a la Escuela crean conciencia sobre la necesidad de crear rutas más seguras para caminar y andar en bicicleta y enfatizan la importancia de cuestiones como el aumento de la actividad física entre los niños, la seguridad de los peatones, la congestión del tráfico y la preocupación por el medio ambiente. Los eventos crean conexiones entre familias, escuelas y la comunidad en general.

Anuncios de la comunidad

¡Kennedy PTO se enorgullece de respaldar la Medida H!

La Medida H estará en la boleta electoral de noviembre. La Medida H es un impuesto a las parcelas que potencialmene traerá $3.4 millones anuales a Redwood City durante los próximos 12 años. Para que se apruebe la medida H, se necesitará el 66% de los votantes para aprobar. Necesitamos su ayuda para que esto suceda para nuestros niños y maestros.


Elementos de acción:

Gusta: Por favor "Like" nuestra página de Facebook. La página de Facebook de RWC Sí-en-H aquí: Redwood City Sí en H

Endorse: ¡Por favor aprueba formalmente la campaña! Puedes endosar usando YES! ¡Respaldo la Medida H para mejores escuelas de Redwood City!

Letrero de patio: Utilice el enlace a continuación para inscribirse para obtener un letrero. ¡Sí! Mostraré un Sí en H letrero de patio

Voluntario: ¡Esta es una necesidad inmediata! Llamadas y caminatas: Utilice este enlace para inscribirse en la banca telefónica y las caminatas de precinto. Esta medida no se aprobará a menos que invirtamos tiempo como voluntarios. Comunidad de Redwood City para Mejores Escuelas - Sí en H: Sí en la Medida H Regístrese como voluntario

Envíe los enlaces anteriores a sus contactos por correo electrónico, Facebook y texto.

Done: Por favor done *cualquier* cantidad ayuda. Done ahora usando este enlace. Sí en el formulario de donación H


Para obtener más información, visite el sitio web o comuníquese con Ann Hynecek en ann@thehellostudio.com.


Medida H para las escuelas de Redwood City - ¡Sí en H!

Vea la pagina en español aquí.

Programa Shadow de Sequoia

Queridos amigos en la comunidad de Sequoia HS:


Ha llegado otro año escolar, y para nosotros en Sequoia, eso significa otra oportunidad de dar la bienvenida a los estudiantes de octavo grado que visitan la escuela por primera vez. Nuestro Programa Shadow ofrece la oportunidad única de acompañar a un estudiante actual de Sequoia durante todo el día escolar. En nuestro proceso, hacemos todo lo posible para que los estudiantes visitantes y los estudiantes anfitriones coincidan con los intereses curriculares y extracurriculares presentados en el proceso de registración. Además de ver las clases académicas programadas regularmente de un estudiante anfitrión, comenzaremos con una sesión de información introductoria general (8:00-8:30) y terminaremos el día con una sesión de preguntas / respuestas sumativas durante un almuerzo gratis en nuestro Centro de Actividades Estudiantiles (Student Activities Center), terminando el día al mediodía. Los padres/tutores también pueden asistir tanto a la sesión de presentación como a una sesión informativa opcional de 8:30-9:15.


Las fechas para visitar se pueden reservar por orden de llegada. Tenga en cuenta que el programa se ha vuelto muy popular y las fechas tempranas pueden llenarse rápidamente. El programa se abrirá para la inscripción electrónica el miércoles, 11 de septiembre en la PÁGINA DE SOMBRAS (Página de inicio> Padres y comunidad> Programa de observación de octavo grado) del sitio web de Sequoia HS. No dude en ponerse en contacto con el coordinador del programa, Corey Uhalde (cuhalde@seq.org) con cualquier pregunta o comentario


Corey Uhalde

Sequoia High School
Director of Student Activities
Head Coach Varsity Baseball

Noche de Padres de Woodside

Vea el anuncio a continuación para obtener información sobre la Noche de Padres de Woodside High School para familias de 7º y 8º grado.

Fotos de esta semana

Eventos de septiembre

Martes 24 de septiembre: Reunión del PTO a las 7:00 pm en la biblioteca

Miércoles 25 de septiembre: Celebración de cumpleaños de septiembre durante el almuerzo en la sala 531A; Consejo del sitio escolar a las 3:15 pm en la biblioteca

Viernes 27 de septiembre: Desafío de la tarjeta perdida durante el almuerzo afuera de las habitaciones 534 y 535.