la historia de la navidad

todo lo que simbolista la navidad para los niños.

esto es la verdad.

La Navidad es una época del año muy especial. Para los niños son días mágicos y para los adultos son momentos de recuerdo y de recuperar ese espíritu infantil que está escondido el resto del año.

Los cuentos, historias y leyendas de Navidad son incontables. Son historias que te hacen soñar con los días mágicos de la navidad plagados de regalos y de momentos especiales junto a la familia.

Los cuentos de navidad además recuerdan a niños y mayores valores como la generosidad, el compartir con los que tienen menos que tú. Lecciones muy importantes para el resto del año.

A través de personajes fantásticos o reales, los niños y no tan niños aprenden que hay que dar a los demás y que eso te hace feliz. En Navidad todo el mundo tiene que ser feliz.

Las historias de navidad son el plan perfecto para una tarde de familia. Todos reunidos podéis compartir un rato de fantasía y este sin duda es uno de los motivos que hace tan especial la navidad.

Los cuentos navideños pueden nacer de anécdotas de padres o abuelos. Os animamos a dar rienda suelta a vuestra creatividad y a crear vuestras propias historias para hacer que se recuerde siempre un momento que fue muy especial.

El regalo de Guiainfantil.com para las familias estas navidades como otras, es una selección de varios cuentos navideños con los que disfrutar en familia. Además, si conoces otros, puedes enviárnoslos y así seguir completando la lista de historias navideñas.