Quizás, Quizás, Quizás...

Amor y Amistad

"Pequeñas cosas que marcan una gran diferencia"

Tan solo si...

El amor tiene diferentes tipos y la amistad es uno de ellos. Es un concepto relativo de la afiliad entre seres. Para poder llegar a un amor verdadero tendrás que pasar primero por el camino de la amistad para poder lograr una relación exitosa.

Pasito a Pasito.

Ser un buen amigo requiere ser confiable, bondadoso y considerado. Solo así se construyen y mantienen las amistades que perduran por años. Tener un amigo así no tiene precio, comienza a dedicar tu tiempo a cuidar bien de las buenas amistades

"Da el primer paso para una aventura extraordinaria"

Eso inexplicable que sientes por dentro cuando esta contigo.

Richard Saul dice "El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin querer y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siempre buscabas a tu"

Todo para un bien.

No debemos tener miedo a arriesgarnos porque es mejor poder contemplar la mejor opción para los dos, también nos debemos dar cuenta que una gran idea es seguir solo por el camino de la amistad, ya que aquí tenemos mas posibilidades de no perder a ese amigo. Analiza todas tus posibilidades para no tomar una decision apresurada.

"No sabes que es lo que el destino tiene preparado para ti"