¡Bienvenidos a la Universidad!

CCSD15 Parent University 2020-21

Asociaciones y Recursos Comunitarios

Un Compromiso con Nuestras Comunidades

En el CCSD15 valoramos mucho las asociaciones entre la escuela, la familia y la comunidad. Estas relaciones pueden fortalecer y transformar el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En esta edición de la Universidad para Padres, destacamos los socios de la comunidad, los programas y los servicios disponibles para los estudiantes y las familias.


Nuevo Centro de Aprendizaje Warrior Way

El Centro de Aprendizaje Warrior Way se llamaba antes Escuela Comunitaria. Durante el Centro de Aprendizaje Warrior Way, los estudiantes participarán en una variedad de actividades. Algunas son académicas, como los deberes y el apoyo escolar, mientras que otras son de enriquecimiento divertido. ¡Algunas de las actividades de enriquecimiento son Fútbol, STEM, Arte, Cocina y muchas más! ¡Las actividades se basan en el interés de los estudiantes y estamos animando a los estudiantes a salir de su comodidad y aprender sobre nuevas ideas o conceptos! La programación se lleva a cabo principalmente en Winston Campus Junior High School.


Big picture

Lista de Recursos Comunitarios

CCSD15 mantiene una lista de recursos comunitarios que podrían ayudar a los padres, estudiantes y miembros de la comunidad. Esta lista se actualiza a medida que la información cambia, y está disponible para nuestra comunidad en inglés y español. Haga clic para acceder a nuestra lista de recursos comunitarios.

Socios del CCSD15

Organizaciones de Recursos Comunitarios

¿Quiere saber más sobre los próximos eventos comunitarios?

El Distrito 15 es "green" en su enfoque de distribución de volantes de la comunidad. En lugar de enviar volantes a casa con cada estudiante a través de la mochila, los volantes se publican en la página de E-Flyers del D15 para que los padres puedan ver o imprimir las 24 horas del día. Un número limitado de volantes también puede ser exhibido en el estante de volantes de la escuela para que los estudiantes o los padres los recojan (si una organización opta por proporcionarlos). Se calcula que esto ahorra a nuestras escuelas cerca de 2.000 horas al año dedicadas a clasificar y manipular los materiales, sin mencionar el número de árboles y otros recursos que se ahorran al producirlos. ¿Quiere ver lo que está por venir? Consulte nuestra página de folletos electrónicos.
Big picture
¡Siga a D15 en Twitter!

Check out Tweets from D15 schools, administrators, and educators. No Twitter login required!