Julio 2019

Big picture

MANTENIÉNDOLO CONECTADO...

Estimado Padre de familia/Tutor:


¡Esperamos que usted y su familia estén pasando un maravilloso verano!


En Galena Park ISD, nuestros estudiantes son extremadamente importantes para nosotros al igual que usted. Por lo tanto, queremos compartir con usted algunos recordatorios para mantenerlo conectado.


¡Gracias por mantenerse conectado!

COMIDAS GRATUITAS PARA NIÑOS DURANTE EL VERANO

El Distrito Escolar Independiente de Galena Park está patrocinando el Programa de Servicio de Alimentos durante el Verano del Departamento de Agricultura de Texas, el cual proporcionará desayunos y almuerzos gratuitos a todos los niños de 18 años de edad y menores. Haga clic en el siguiente enlace para los lugares, fechas y horarios:


Además del programa de comidas de verano gratuitas para niños que se ofrecen en ocho escuelas de GPISD, el programa Ningún Niño con Hambre (No Kid Hungry) ofrece una herramienta útil de mensajes de texto para las familias necesitadas. Si tiene un estudiante en edad escolar que necesita desayuno y almuerzo este verano, simplemente envié un mensaje de texto al 877-877 con la palabra "COMIDA" para encontrar lugares cerca de usted que ofrecen comidas gratuitas este verano.

Calificaciones del Exámen STAAR

Siga las instrucciones a continuación para acceder a las calificaciones de los exámenes de su estudiante.
Big picture
Nuestras Escuelas Edición Fin de Cursos

¡Estamos emocionados de compartir con ustedes Nuestras Escuelas Edición Fin de Cursos 2019 enfocándonos en todos los éxitos logrados durante el año escolar 2018-2019!

https://youtu.be/b1PquTEHnKQ

Información de Inscripción de Estudiantes

Big picture
https://youtu.be/jiSCCiKV4Is

Reconocimientos por la Mesa Directiva en el mes de junio

La Dra. Angi Williams, Superintendente de Escuelas, reconoció a los siguientes:


  • Tyree Horn y Anissa Lewis del Houston Methodist, DeBakey Heart and Vascular Center por su sobresaliente liderazgo y compromiso con la promoción y la mejora continua del programa de Educación Profesional y Técnica (CTE, pos sus siglas en inglés) de GPISD
  • Diana Pesina por ser una madre voluntaria sobresaliente en la Primaria Tice.
  • El equipo de Aplicaciones de Calculadora de la Preparatoria North Shore Senior fue reconocido por ser nombrado el Campeón Estatal en la Competencia Académica 2019 de la Liga Interescolástica Universitaria (UIL, por sus siglas en inglés).
  • Jasmine Montemayor, graduada de la Preparatoria Galena Park 2019, compitió en el torneo Estatal de la Liga Interescolástica Universitaria (UIL, por sus siglas en inglés) en la categoría de poesía. Ella es la primera estudiante en la historia de GPHS en asisitir al UIL Estatal para poesía.
  • Estudiantes de 7­° grado de GPISD que recibieron reconocimiento en el Programa de Identificación de Talentos de Duke (TIP, por sus siglas en inglés).

SEGURIDAD AL MANIPULAR LOS FUEGOS ARTIFICIALES

Mantenga segura a su familia.


  • Los fuegos artificiales pueden ocasionar quemaduras severas, ceguera, cicatrices e incluso la muerte.
  • Los fuegos artificiales que muchas veces son considerados seguros, tal como las luces de Bengala, pueden alcanzar temperaturas sobre los 1,000 grados Fahrenheit y pueden quemar a los usuarios y espectadores.
  • Se les anima a las familias a asistir a exhibiciones comunitarias de fuegos artificiales dirigidas por profesionales en vez de utilizar fuegos artificiales en el hogar.
https://youtu.be/eVwpZBjiyHM

Día de Vacunación Anual del Distrito

Saturday, Aug. 17th, 9am-12pm

353 Castlegory Road

Houston, TX

¡Bríndele a sus hijos la oportunidad de un comienzo saludable!


¡Galena Park ISD llevará a cabo el Día de Vacunación Anual del Distrito!

Acompáñenos para vacunas GRATUITAS, información sobre prevención de enfermedades y actividades para niños.


Para información adicional, por favor llame al Departamento de Apoyo Educativo de Galena Park ISD al 832-386-1033.

La Misión de Galena Park ISD

La misión de Galena Park ISD es preparar a estudiantes para convertirlos en ciudadanos productivos y aprendices para toda la vida.