Mensaje del Superintendente

17 de noviembre 2022

Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola al personal del FUSD y a la comunidad,

Durante una temporada de gratitud, les ofrezco mi más sincero agradecimiento por su continuo apoyo a nuestros estudiantes y personal. Tenemos una comunidad maravillosa a la que estoy agradecido de servir.


FUSD tendrá personal y disponibilidad limitados el 21 y 22 de noviembre, que no son días de clases para los estudiantes de FUSD. Todas las escuelas y oficinas de FUSD estarán cerradas del 23 al 25 de noviembre para el Día de Acción de Gracias. Reabriremos el 28 de noviembre.


A medida que continuamos haciendo todo lo posible para limitar la propagación de enfermedades, recuerde completar el examen de salud diario antes de que los estudiantes ingresen al campus y mantener a los estudiantes en casa cuando estén enfermos. El resfriado, la gripe y otros virus están circulando en nuestra comunidad, y sigue siendo importante hacerse la prueba de COVID-19 cuando los síntomas están presentes.


Agradezco el esfuerzo sostenido de nuestras familias para proteger la salud de los demás.

Kits de prueba de COVID-19 en el hogar

FUSD está participando en un programa estatal para proporcionar kits de prueba gratuitos en el hogar a cada estudiante de pre kínder a 12 (mayores de 2 años) y miembros del personal para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.



Los kits han sido, o serán, distribuidos directamente a través de las escuelas de los estudiantes y los lugares de trabajo de los empleados.


La participación en este programa es opcional. FUSD no requerirá una prueba negativa para los estudiantes o el personal. Sin embargo, los estudiantes o el personal con un resultado positivo en la prueba, cualquier síntoma de COVID-19 y / o una exposición conocida a alguien con COVID-19 deben seguir nuestro diagrama de flujo del estudiante o el diagrama de flujo del personal antes de regresar al campus.

Notificaciones de COVID

FUSD continúa proporcionando avisos de contacto grupal a los padres/tutores cuando se informa al Distrito que las personas en la clase de un estudiante u otro grupo dieron positivo o fueron diagnosticadas con COVID-19 en los últimos 10 días, y estuvieron presentes en una instalación del Distrito o evento durante su período infeccioso.


Si recibe un aviso, léalo para ver los plazos de prueba e información adicional.

Guarde la fecha: Estado del distrito de FUSD

Guarde la fecha para una presentación del Estado del Distrito por parte del Superintendente CJ Cammack el 18 de enero de 2023 de 6 a 7 p.m.


Se compartirá más información y acceso virtual en www.fremont.k12.ca.us/series según esté disponible.

Involúcrate en el FUSD

Actualmente estamos reclutando representantes para servir en varios comités. Si usted es un padre, ex alumno, estudiante, maestro, o simplemente alguien que se preocupa por el futuro de Fremont y California, usted puede ayudar a apoyar FUSD y nuestros estudiantes sirviendo en un comité. Más información: involúcrate en el FUSD.

Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestros estudiantes, personal y escuelas.

Sinceramente,


CJ Cammack

Superintendente