Boletín Informativo Semanal del BSD

28 de septiembre de 2020

Big picture

#WestviewVotes

Westview Votes

Descubra cómo el entrenador (y maestro) de baloncesto de la escuela preparatoria Westview, Michael Wolf, y su equipo están inspirando participación cívica durante COVID-19.

Ayuda del departamento de tecnología informática durante el aprendizaje a distancia

Five Oaks LITT Supports Students

Vea cómo Suzanne Peerenboom, maestra de tecnología educativa de la biblioteca (LITT por sus siglas en inglés) de la escuela secundaria Five Oaks, está apoyando las necesidades del departamento de tecnología informática de los estudiantes y el personal desde el garaje de su casa.

Cajas de alimentos gratis

¡Estamos de vuelta! Gracias a una subvención a través del Departamento de Agricultura (USDA por sus siglas en inglés), ahora podemos ofrecer más cajas de alimentos gratis los miércoles en tres ubicaciones del Distrito Escolar de Beaverton a partir del miércoles 7 de octubre:


  • Escuela preparatoria Aloha: 11 a.m .-- 1 p.m. (más cajas que en distribuciones anteriores)
  • Escuela preparatoria Beaverton: 12 p.m. - 1 p.m.
  • Escuela preparatoria Southridge: 12 p.m. - 1 p.m.


Anticipamos que cada caja de 44 libras contendrá productos frescos, lácteos y carne. No hay requisitos para recoger una caja. La distribución está abierta para todos.

El Distrito Escolar de Beaverton busca candidatos para el Equipo del Proyecto de Estudios Sociales

Invitamos a los estudiantes, padres, maestros, administradores y miembros de la comunidad a postularse para servir en el Equipo del Proyecto de Estudios Sociales del Distrito Escolar de Beaverton. El grupo revisará el plan de estudios y las prácticas de estudios sociales existentes para hacer recomendaciones de adopción del plan de estudios al Consejo Escolar. El trabajo del equipo del proyecto comenzará el 20 de octubre y concluirá en junio de 2021.


Para obtener más información y encontrar el enlace a la aplicación visite la página web Social Studies Project Team Application o envíe un correo electrónico a susan_ouellette@beaverton.k12.or.us

SEA INTELIGENTE

Información sobre el manejo seguro de armas de fuego

La crisis de COVID-19 ha creado nuevos desafíos para los padres. Los niños no van a la escuela y pasan más tiempo en casa. El aburrimiento y el aislamiento que pueden sentir representan riesgos adicionales para su seguridad. Asegure todas las armas de fuego en el hogar, guárdelas bajo llave, descárguelas y sepárelas de las municiones, el hacer esto puede salvar la vida de su hijo.


El movimiento Moms Demand Action tiene una campaña educativa llamada Be SMART program. Este programa pide a los padres y tutores, tanto propietarios como no propietarios de armas, que "sean INTELIGENTES" y sigan estos sencillos pasos:


Aseguren todas las armas que tengan en casa y vehículos

Modelen un comportamiento responsable

Pregunten si hay armas de fuego en otros hogares que visita su hijo

Reconozcan el papel que juegan las armas de fuego en el suicidio

Díganles a sus amigos que TOMEN DECISIONES INTELIGENTES

Métricas de COVID-19 para la reapertura de escuelas

Continuamos observando cuidadosamente las métricas de COVID-19 del condado y el estado en anticipación al inicio del aprendizaje híbrido. Los números se publican semanalmente. Debido a que más del 10% de nuestros empleados viven en el condado de Multnomah, estamos atados a los números de ese condado también. En resumen, necesitamos ver:


  • 30 casos o menos de COVID-19 por cada 100,000 personas en el condado de Washington (y Multnomah) durante 7 días durante 3 semanas seguidas para comenzar el modelo híbrido para estudiantes de Pre K-3.
  • 10 casos o menos de COVID-19 por cada 100,000 personas en el condado de Washington (y Multnomah) durante 7 días durante 3 semanas seguidas para comenzar con el modelo híbrido para los grados 4-12.
Big picture

Reunión Virtual del Consejo Escolar
Martes, 29 de septiembre
6:30 p.m.
Transmitida en vivo en el canal de YouTube del Distrito Escolar de Beaverton
Comentarios públicos


Reunión del Comité Asesor de Ajuste de Límites Territoriales de Asistencia de las Escuelas Secundarias
Jueves, 1 de octubre
6:30 p.m.
Transmitida en vivo en el canal de YouTube del Distrito Escolar de Beaverton

La solicitud para enviar comentarios públicos estará abierta de 12 a 5 p.m. el miércoles 30 de septiembre.

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.