BOLETIN MUSTANG EXPRESS

29 de octubre de 2019

School Hours: 8:45 a.m. - 4:00 p.m.

FECHAS IMPORTANTES

Noviembre:

1 - Programa del Día de los Veteranos (Únicamente por invitación)

4 - Las calificaciones van a casa

4 - Millsap Spirit Night en el restaurante La Hacienda

5 - Día de conferencia con los padres (No hay clases)

12 - Boletín Mustang Express

12 - Día de campo para KG y 5to

13 - Día de campo para el 1er y 3er

14 - Día de campo para 2do y 4to

14-15 Spirit Shop durante los almuerzos

15 - Día de campo para Pre-K

20 - Reunión del PTO - 7: 00-8:00pm

25-29 días festivos de acción de gracias

Celebración del Día de los Veteranos

Millsap honrará a nuestros veteranos el viernes 1 de noviembre. Debido a las limitaciones de espacio en el área de nuestra cafetería, los invitados están limitados a nuestros estudiantes, personal, veteranos y sus invitados.


Padres, por favor ayúdenos haciendo que su hijo se vista con la ropa roja, blanca, azul o patriótica que ya posee.


** Los estudiantes que participan en "Girl y Boy Scouts" pueden usar sus uniformes para ir a la escuela. **

¡Gracias, PTO!

¡El personal y los estudiantes de Millsap desean agradecer a nuestros FANTÁSTICOS VOLUNTARIOS de PTO por la excepcional Carrera de Color y Noche de pelicula el 18 de octubre! Fue una forma muy divertida de pasar una hermosa noche de viernes y visitar a nuestros amigos.


¡Hay tantos voluntarios que hicieron posible este evento, pero nos gustaría destacar a los presidentes de recaudación de fondos Brooke Bettis y Lee Johnson por prestar su tremendo talento e incontables horas a Millsap! ¡Somos muy afortunados de tenerlos en nuestra familia Mustang!


Mira este video de la carrera Color Run que nos trajo Padre WATCH DOG Dad Justin Phillips:

Color Run 2019
Big picture

Millsap Preinscripción para el Día de Competencias

Noviembre 12, 13, 14 y 15


Para la seguridad de nuestros estudiantes y para poder acomodar a todas nuestras familias, pedimos a los padres y otros visitantes que se inscriban por adelantado para los Días de Competencias. Llene el formulario al pie de la página y envíelo con su hijo a su maestro antes del 8 de noviembre.


Es obligatorio que todos, sin excepción, se inscriban en el sistema “Raptor Parent Access”. Al inscribirse por adelantado ayudará a hacer más eficiente este proceso y ayudará a que no se formen filas largas el día del evento. Todos los visitantes deben traer un documento de identificación con fotografía para poder ingresar a la escuela o al patio de recreo.


Por último, si su hijo tiene el día de competencias por la mañana, seguirá su horario regular de instrucción por la tarde. Debido a la cantidad de miembros del personal que se necesitan para recoger niños y para ayudar a agilizar la larga fila en la recepción al momento de la salida, si su hijo tiene el día de competencias por la tarde, pedimos por favor que evite solicitar cambios de transporte y que permita que su hijo regrese a la casa en su medio de transporte regular.


Por favor Note: Niños/ hermanos en edad escolar NO serán Admitidos. Gracias.


Los formularios de preinscripción se enviarán a casa y también se pueden descargar a continuación:

Notas de nuestra enfermera

Lineamientos para mantener a los niños enfermos en casa

Un niño enfermo que no puede participar en la escuela de una manera significativa debe mantenerse en casa para descansar y recuperarse hasta que los síntomas se resuelvan. Mantener a un niño enfermo en casa también protege a otros niños, al personal de la escuela y a los miembros de la comunidad visitante de contraer una enfermedad que puede transmitirse de persona a persona. Tenga en cuenta las siguientes pautas para la asistencia escolar.


Fiebre: un niño debe permanecer en su hogar con fiebre mayor de 100 ° F y solo debe regresar después de que haya estado libre de fiebre por 24 horas sin medicamentos para reducir la fiebre como Tylenol o Motrin.


Diarrea / vómitos: un niño con diarrea y / o vómitos debe quedarse en casa y regresar a la escuela solo después de estar libre de síntomas durante 24 horas.


Conjuntivitis (ojo rosado): después del diagnóstico de conjuntivitis, un niño puede regresar a la escuela 24 horas después de que se haya administrado la primera dosis del medicamento recetado.


Si lleva a su hijo a un proveedor de atención médica por una enfermedad, asegúrese de solicitar una carta por escrito que indique cuándo su hijo puede regresar a la escuela.


Muda

Los estudiantes de Prekínder, Kínder y 1er grado deben traer una muda de ropa en su mochila en caso de emergencias. ¡Gracias!


Administración de medicamentos

TODOS los medicamentos de venta libre deben ser nuevos y sin abrir.


Los medicamentos deben ser entregados y recogidos por un padre o tutor y llevados a la clínica en el envase original etiquetado con el nombre del niño, el nombre del medicamento y las instrucciones para el tiempo y la dosis. El nombre del médico debe estar en medicamentos recetados. Los estudiantes no pueden llevar medicamentos, incluidas pastillas para la tos.

Big picture
Big picture

Rincón de Consejera …

Los padres que deseen recomendar a sus hijos deben seguir el procedimiento descrito en el letrero Proceso de Identificación Horizontes. Por favor revise el sitio web: http://www.cfisd.net/en/parents-students/academics/gifted-talented/ . Si lo apropiado es tomar un examen, favor de solicitar una Encuesta de Padres para el programa horizontes y Permiso para Evaluacion de su consejera, Cindy López al (281) 517-6036. Luego Devuelva el Cuestionario de Padre para el programa horizontes y el Permiso para Evaluar a más tardar el 30 de noviembre. Los estudiantes no serán evaluados a menos que el formulario de permiso de los padres sea entregado a tiempo.

Club de Ajedrez

Club de Ajedrez comenzará el miércoles de 4: 00-5: 00 pm en la Biblioteca.


Los estudiantes de 4to y 5to grado pueden participar con un formulario de permiso firmado. Favor de pasar por la oficina principal para recoger a su hijo.

Notas de Ausencia

Recuerde que siempre que su hijo esté ausente, debemos recibir una nota de usted explicando por qué ocurrió la ausencia.


Todas las notas deben incluir el nombre y apellido del niño, la fecha de ausencia, el motivo de la ausencia y su firma. Si tiene una excusa médica, adjúntela a su nota.


Siéntase libre de usar el formulario adjunto y hacer copias para uso futuro. ¡Gracias!

¡LOS "BOX TOPS" ESTÁN CAMBIANDO!

¡Ahora descargará la nueva aplicación Box Tops fácil de usar, se registrará, agregará Millsap Elementary y luego escaneará los recibos elegibles que contengan productos Box Tops!


Millsap ganará 10 centavos por cada producto Box Tops comprado más ganancias adicionales por cualquier oportunidad de bonificación de Box Tops.


La aplicación automáticamente agregará Box Tops a las ganancias en línea de Millsap, dando visibilidad para ver cómo está apoyando a su escuela en tiempo real.


Siga recortando Box Tops regulares y enviándolos a Millsap mientras continúe encontrándolos en paquetes.


¡Todavía recibiremos crédito por todos los Box Tops enviados! Más buenas noticias: puede hacer una "doble inmersión" durante la transición del empaque al recortar los Box Tops físicos Y escanear su recibo con los artículos participantes.


Parecen pequeñas cosas que realmente no harán la diferencia, ¡pero lo hacen!


Desde 2010, Millsap ha recibido más de $10,300, ¡¡un centavo a la vez!

TO RECEIVE TEXTS FROM SCHOOL MESSENGER:

Watch D.O.G.S. Información de registro

Padres,

Si desea más información sobre Watch D.O.G.S. programa, por favor llame a Iris Molina al 281-897-4470.

¡Fácil de donar a través de OFFICE DEPOT!

http://www.officedepot.com/backtoschool/display.do

Ingrese el número de escuela de Millsap: 70095800

Luego ingrese su número de orden (números antes del guión).

5% de $$ para productos elegibles se dona automáticamente!!

COSAS PERDIDAS Y ENCONTRADAS

Por favor marque TODO con el nombre de su hijo.

Hacemos todo lo posible para devolver los artículos perdidos.

Sin embargo, enviamos cientos de chamarras sin etiqueta, chaquetas y artículos personales a la caridad cada año.

¡Mira el gabinete fuera de la clínica!

Todos los artículos serán donados a Angel's Attic en la primavera.

Solicite comidas gratis o reducidas en línea usando este enlace: