NOTICIERO PATRIÓTICO

20 de noviembre de 2020

Big picture

¡Feliz día de acción de gracias!

Por lo general, durante este tiempo, lo invitamos a asistir a nuestros almuerzos festivos. Desafortunadamente, no podremos tener este evento debido al Covid-19 y las restricciones en las reuniones. Sin embargo, queremos aprovechar esta oportunidad para desearles un muy feliz Día de Acción de Gracias. ¡Estamos muy agradecidos por cada familia en la Escuela Primaria Corley !

Fecha límite para la decisión del segundo semestre extendido

Las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett extenderán la ventana para que las familias tomen una decisión con respecto a su preferencia de instrucción para el 2do. semestre para sus hijos. La nueva fecha límite será a las 11:59 pm del domingo 29 de noviembre.

El Cuestionario de preferencias educativas de primavera está disponible en el Portal para padres . Nuevamente, el cuestionario permanecerá abierto hasta las 11:59 pm del 29 de noviembre.

Si un padre o tutor ya ha realizado una selección, se pueden realizar cambios hasta la fecha límite. La preferencia actualizada se mostrará el próximo día escolar. Tenga en cuenta que lo que un padre ve indicado en el Portal para padres como su decisión servirá como confirmación de su selección.

Si un padre no tiene una cuenta en el portal para padres, puede ir al sitio web del distrito escolar para obtener información o comuníquese con su escuela local para solicitar una.

ANUNCIO PARA PADRES DE ESTUDIANTES EN PERSONA

Con la temporada de resfriados y gripe, es muy importante examinar a su hijo(a) todos los días antes de la escuela. Continúe utilizando estas preguntas de detección todos los días.

Big picture
Big picture

Por favor asegúrese de continuar solicitando comidas gratis o reducidas para que su hijo(a) tenga el beneficio de comidas cuando la exención expire el 31 de diciembre de 2020. https://www.nlappscloud.com/

INFORMACIÓN DE PRÓXIMOS EVENTOS

11/23-11/27 - Vacaciones de Acción de Gracias

12/21-1/5 - Vacaciones de Invierno

1/6 - Los estudiantes regresan a la escuela

Big picture