Boletín Familiar de Gateway-español

2021 septiembre

Próximos Eventos Importantes

SEPTIEMBRE

Lunes 6 de septiembre --- NO HAY CLASES, Día del Trabajo

Martes, 7 de septiembre --- Comienzan las pruebas MAP de otoño

Lunes 13 de septiembre --- Casa Abierta, 6:00 pm a 8:00 pm

Viernes, 17 de septiembre --- No hay clases para Pre-K, Día de planificación para maestros de primera infancia

Viernes 1 de octubre --- NO HAY CLASES, Día del plan de estudios

Bienvenido al Año Escolar 2021-22

Mi nombre es Terry Burton y soy el orgulloso director de Gateway Elementary. Nuestra subdirectora, Molly Egan y yo nos gustaría darle la bienvenida al año escolar 2021-22 y agradecerle por confiarle a su hijo todo el personal de Gateway. ¡Esperamos trabajar con usted y nuestros casi 1,000 estudiantes durante todo el año escolar! Agradecemos sus comentarios y le agradecemos de antemano su apoyo mientras nos esforzamos por brindar la mejor experiencia educativa posible para nuestros estudiantes.

Hora de salida de llegada

En Gateway, la seguridad de nuestros estudiantes y personal sigue siendo nuestra prioridad número uno. Recuerde que los estudiantes de Gateway que no asistan al Kid's Club no deben llegar a la escuela antes de las 8:35 AM. El desayuno es gratis para todos los estudiantes de Gateway y se servirá cada mañana a las 8:35 am. El día escolar comienza cada mañana a las 8:50 AM. Los estudiantes salen todos los días puntualmente a las 4:05 p.m.


Dejar a los niños en la escuela antes de las 8:35 AM crea una situación insegura, debido al hecho de que los maestros no están de servicio hasta las 8:35 AM.


Si necesita dejar a su hijo antes de las 8:35 AM, considere usar Kids Club. Kids Club es un programa antes y después de la escuela administrado por la Fundación de las Escuelas de Omaha para los niños que asisten a las Escuelas Primarias Públicas de Omaha. Si está interesado en inscribir a su hijo en el Kids Club o tiene preguntas sobre horarios y tarifas específicas, llame a la Oficina de la Fundación Escolar de Omaha al 557-2045.

Big picture

Cubrimientos faciales mientras está en el campus

Tenga en cuenta que todo el personal, los estudiantes y los visitantes deben usar una cubierta facial mientras estén en el campus. Esto incluye los horarios de llegada y salida. Se deben usar cubiertas faciales sobre la nariz y la boca y están disponibles en las entradas de la escuela.
Big picture

Casa Abierta

Como recordatorio, la jornada de puertas abiertas está programada para el lunes 13 de septiembre de 6 a 8 p.m. Los profesores y estudiantes están ansiosos por mostrar sus aulas y todo el trabajo que han estado realizando. Además, ¡las hojas de inscripción para las conferencias de padres / maestros estarán ubicadas en el gimnasio Gateway! Por favor marque sus calendarios y planee asistir. Si su hijo mayor que asiste a Gateway tiene un apellido que comienza con la letra A-K, por favor venga a Open House de 6:00-7: 00 pm. Si su estudiante mayor que asiste a Gateway tiene un apellido que comienza con la letra L-Z, por favor venga a la jornada de puertas abiertas de 7:00-8:00 pm. Esto nos ayudará a alejar mejor a los visitantes del edificio.


Además, tenga en cuenta que se requieren mascaras en todos los edificios de OPS.


Gracias, y esperamos verte en Open House !!!

Big picture

Mascotas en los terrenos de la escuela

Tenga en cuenta que las mascotas, incluidos perros y gatos, no están permitidas en los terrenos de la escuela.


Muchos estudiantes tienen una curiosidad natural por los animales, pero es posible que algunos no conozcan la mejor manera de acercarse, tocar o jugar con el animal. Esto podría hacer que la mascota muerda involuntariamente. Además, los niños con alergias o inmunodeficiencias pueden ser especialmente susceptibles a reacciones alérgicas; por lo tanto, les pedimos a todos que se abstengan de traer sus mascotas a los terrenos de la escuela.

Consejeros de Gateway

Las consejeras escolares de Gateway, la Sra. Kelsey Buglewicz-Miller y la Sra. Ali McGovern han agregado una sección en el sitio web de Gateway donde puede encontrar información sobre cómo comunicarse con un consejero escolar, recursos disponibles y un boletín mensual con actualizaciones del programa de consejería escolar. . Estos boletines compartirán información sobre recursos actuales en la comunidad, temas de lecciones en el salón de clases de consejería escolar, actividades que puede hacer en casa con su (s) hijo (s), ¡y más! "Vea la captura de pantalla a continuación.


Gateway está iniciando una nueva asociación con el local de Panera Bread al recibir donaciones semanales de ellos que contienen panes recién horneados, bagels y otros productos horneados. Estas donaciones estarán disponibles los miércoles durante la salida en una mesa cerca de las puertas principales de 'Salida' del edificio. ¡No dude en estacionarse y visitar la mesa para llevarse los artículos a casa si los necesita! Los montos de las donaciones pueden variar cada semana y se proporcionarán por orden de llegada. Si necesita asistencia alimentaria durante el año escolar, llame a Gateway y hable con un consejero escolar.

Big picture

Taladros de seguridad

La seguridad de todos los niños en Gateway, así como la seguridad del personal de la escuela y el personal de apoyo, es muy importante para nosotros. Con el fin de mantener un ambiente seguro para que nuestros niños estudien y aprendan, es necesario que practiquemos nuestros planes de respuesta a emergencias y crisis al tener taladros diseñados para ejercitar nuestros procedimientos.


Los estudiantes y el personal de Gateway ya han comenzado estos taladros y continuarán practicando cuatro taladros principales durante el año escolar.


Taladros de evacuación

Llevaremos a cabo un "taladro de incendio" cada mes que la escuela esté en sesión. Queremos que cada estudiante comprenda y sea consciente de la importancia de este taladro y no tenga miedo cuando suene la alarma de incendio. Al practicar, sabrán qué hacer y cómo hacerlo.


Taladros de refugio

El propósito de este taladro es estar preparados para trasladar a nuestros estudiantes y personal a un lugar seguro dentro del edificio en caso de clima severo o tornados.


Taladro de aislamiento

Gateway llevará a cabo "taladros de encierro" periódicamente durante cada año escolar. Este tipo de taladro asegurará el edificio de la escuela y albergará de manera segura a todos los estudiantes, el personal y los visitantes dentro del edificio. El propósito de este taladro es mantener a los estudiantes a salvo de cualquier peligro dentro o fuera del edificio. Durante un “taladro de cierre”, todas las puertas perimetrales del edificio escolar estarán cerradas y permanecerán cerradas hasta que se elimine el peligro o problema fuera o dentro del edificio. Para permitir que todos estén seguros, nadie podrá entrar o salir del edificio hasta que se complete el taladro.


Taladro de bloqueo

El personal traerá a todos adentro, cerrará las puertas del perímetro, aumentará el conocimiento de la situación y mantendrá el negocio como de costumbre dentro de la escuela.

¿No se siente bien?

Es importante que los niños estén en la escuela, también es importante que se queden en casa y descansen si están enfermos, tanto para que puedan recuperarse como para no enfermar a otros. Si su hijo está enfermo, notifique a la oficina principal al 531.299.1480. El estricto cumplimiento de nuestras pautas de salud y seguridad protege a otros miembros de nuestra comunidad y permite que el aprendizaje en persona se desarrolle con más éxito.


Si tiene alguna pregunta, por favor llame a nuestra enfermera escolar, Sra. Lauren Boll @ 531-299-1480.

Big picture

Línea de ayuda familiar de Nebraska

Criar hijos es difícil. Está bien pedir consejo. La Línea de ayuda familiar de Nebraska es un recurso confidencial y gratuito para los padres que tienen preguntas sobre el comportamiento de sus hijos. Los consejeros capacitados están listos. ¿Tengo una pregunta? Llámelos al 1-888-866-8660.