Palabra de los Wildcats

LMS - Boletín informativo del primer trimestre

Próximos Eventos

Feria del libro de otoño 10/31-11/4

Campfire Stories Noche familiar 11/2/22

Colecta anual de alimentos enlatados 11/2-11/18

Todos los papás pro 11/4/22

Cuadro de honor A/AB de 8.° grado 7/11/22

No hay clases para estudiantes 8/11/22

Cuadro de honor A/AB de 7.° grado 11/9/22

Cuadro de honor de sexto grado 11/10/22

No hay clases para estudiantes 11/11/22

Descanso de Acción de Gracias 11/23-11/25

Informes de progreso 28/11/22

Fotos de maquillaje de otoño 2/12/22

Concierto de banda de invierno LMS 7 pm en LHS 12/6/22

Concierto de coro festivo de LMS 6 pm en la Iglesia Luterana Emmanuel 12/12/22

Chick Fil A Spirit Night 5pm-7pm 12/13/22

Baile de Navidad 16/12/22

Salida temprano a las 12 pm 22/12/22

Vacaciones de Navidad 12/23-1/6

Primer Día del 2do Semestre 9/1/23

No hay clases para estudiantes 1/16/23

Boletas de Calificaciones para el 1er Semestre 1/17/23

Recordatorio importante de la oficina

De acuerdo con la Política 4400 de la Junta Escolar del Condado de Lincoln, las notas de excusa por escrito deben entregarse dentro de los TRES días de la ausencia o se codificará como injustificada.


Recordatorios para padres:


  • Los estudiantes deben tener un padre que los registre si llegan tarde (7:50 o más tarde).
  • Los estudiantes NO deben salir después de las 2:15 a menos que sea por una emergencia.
  • NO se permiten cambios de transporte por teléfono. Deben ser por escrito a través de correo electrónico o por fax.

Octavo grado

Artes del lenguaje

Durante las primeras nueve semanas, nos sumergimos en cuentos y análisis literario. Observamos temas, ironía, simbolismo, así como respuestas a la lectura en forma escrita. Los estudiantes estudiaron cómo los autores desarrollan personajes y temas a lo largo de la trama. También analizamos piezas informativas y de no ficción, trabajando en citar evidencia textual y determinando cómo se desarrollan las ideas centrales. Por último, estamos terminando el trimestre trabajando en la estructura de oraciones y técnicas de escritura narrativa.

Matemáticas

Nuestras clases de matemáticas de octavo grado han cubierto una variedad de habilidades en las primeras nueve semanas. Comenzamos el año repasando todas las reglas de operación de números enteros y clasificando números racionales/irracionales. Luego pasamos a transformar figuras en un gráfico y a aprender las reglas matemáticas detrás de esas transformaciones. Usamos esta unidad para comparar figuras usando el vocabulario congruente o similar. Posteriormente, nos aventuramos a resolver ecuaciones y desigualdades de uno, dos y varios pasos. Nuestros estudiantes pueden resolver la variable desconocida y graficar desigualdades en una recta numérica. Siguiendo ecuaciones y desigualdades, hemos cubierto funciones. Nos mudaremos a nuestra unidad en pendiente y relaciones lineales durante las segundas nueve semanas. Las funciones lineales son uno de los temas más importantes que se cubren en matemáticas de 8.° grado y es MUY importante tener el conocimiento para tener éxito en matemáticas de 9.° grado y más allá. Esperamos otro período productivo de nueve semanas.

Ciencias Sociales

Durante las primeras nueve semanas, estudios sociales de octavo grado examinaron cómo las tres regiones geográficas impactaron el desarrollo de NC. Además, los estudiantes han estado investigando la historia temprana de Carolina del Norte con la Colonia Perdida. Los estudiantes están aprendiendo sobre el impacto que tienen los nativos americanos en nuestro estado y país. Usando su conocimiento previo sobre los nativos americanos, los estudiantes examinaron cómo los diferentes puntos de vista y la cultura pueden conducir a un choque y conflicto cultural. El estudio de los primeros nativos americanos es una base para nuestros estudios futuros durante todo el año.

Ciencias

¡Los estudiantes de ciencias de octavo grado han estado muy ocupados este trimestre! Comenzamos el año escolar aprendiendo sobre seguridad científica. Se pidió a los estudiantes que firmaran un contrato de seguridad digital que demostrara que comprendían la importancia de la seguridad en el laboratorio. A continuación, pasamos a nuestra unidad sobre la materia. Los estudiantes aprendieron sobre la estructura atómica y la tabla periódica. También aprendimos sobre las propiedades de la materia, las ecuaciones químicas y la ley de conservación de la masa. Los estudiantes participaron en varias actividades, incluidos laboratorios de densidad, laboratorios de cambios químicos y salas de escape. Recientemente, nuestros alumnos de 8º grado comenzaron una unidad sobre recursos energéticos. Actualmente estamos aprendiendo sobre las ventajas y desventajas de las energías renovables y no reembolsables. Finalmente, todos los estudiantes de ciencias de 8º grado participaron en el examen NC Check-In de ciencias físicas.

Séptimo grado

Artes del lenguaje

Inglés/Artes del Lenguaje de séptimo grado comenzó el año escolar 2022-2023 con el tema de "Identidad". Los estudiantes de séptimo grado leyeron literatura que se enfocaba en distinguirnos y apreciarnos a nosotros mismos como individuos, y en valorar la singularidad de los demás.

Matemáticas

Los estudiantes de séptimo grado han estado trabajando duro para familiarizarse con las relaciones proporcionales. Hemos utilizado estas relaciones para calcular la tasa unitaria, comparar tablas proporcionales, gráficos y ecuaciones mientras aplicamos las habilidades a escenarios de la vida real, como descuentos, impuestos y propinas.


La siguiente unidad que estudiaremos son los números racionales. Aplicaremos la comprensión previa de los estudiantes de suma, resta, multiplicación y división para resolver números racionales en un contexto del mundo real.


Después de los números racionales, los estudiantes investigarán el mundo de la probabilidad. Usarán los datos recopilados para aproximar la probabilidad de un evento fortuito y usarán la simulación para generar frecuencias. ¡Con suerte, al final, podrán predecir mejor quién ganará el próximo Super Bowl!


Gracias padres por asegurarse de que sus hijos se mantengan motivados, organizados y responsables. Las matemáticas de séptimo grado progresan rápidamente, lo que requiere trabajo duro y atención constante. ¡Gracias de nuevo!

Ciencias Sociales

¡Nuestros estudiantes de séptimo grado han estado muy ocupados durante las primeras nueve semanas en Estudios Sociales! Comenzamos el año aprendiendo y reforzando nuestras habilidades de pensamiento histórico, luego usamos esas habilidades de indagación para aprender sobre el movimiento de personas con ejemplos de migraciones forzadas y voluntarias. Terminamos el trimestre con nuestra unidad sobre puntos de inflexión en la historia, incluida la peste negra, los viajes de Zheng He y Cristóbal Colón, el Renacimiento y la Reforma protestante.

Ciencias

Las primeras nueve semanas en Ciencias de 7º grado han sido muy ocupadas. Ya hemos aprendido sobre las características de los seres vivos y las células vegetales y animales. Próximamente en las segundas nueve semanas aprenderemos todo sobre los 11 sistemas principales del cuerpo humano. Ya estamos ansiosos por diseccionar ranas al final de esta unidad.

6to grado

Artes del lenguaje

Nuestras primeras 9 semanas de ELA han estado ocupadas. Hemos estado aprendiendo cómo resumir textos, identificar la idea central de una selección y reconocer el tema. Continuaremos desarrollando estas habilidades a medida que avanza el año. Estamos terminando las nueve semanas con un estudio novedoso de "All the Lovely Bad Ones". Esto nos ayudará a prepararnos para las historias de fantasmas de nuestra excursión de SpookTales.

Matemáticas

¡Estamos trabajando para mostrar crecimiento este año y construir y consolidar una base sólida de matemáticas para la escuela intermedia! Empezamos el año construyendo nuestros apuntes con nuestros nuevos temas de matemáticas para que los alumnos tengan un referente a la hora de trabajar y practicar en casa o en clase. Los estudiantes han estado practicando temas como el área de formas 2D, el área de superficie de formas 3D, factores y múltiplos, GCF y MCM, reglas de divisibilidad y factorización prima.


Es imperativo para el éxito de nuestros estudiantes de matemáticas de sexto grado que cada uno domine las operaciones de multiplicación y división. ¡Practicar esto en casa puede ayudar a mejorar las habilidades matemáticas de su estudiante! Los estudiantes deben estudiar sus notas de matemáticas y mantenerse al día con su tarea semanal todas las semanas para practicar también la revisión en espiral.


¡Estamos emocionados de pasar a nuestra próxima unidad de decimales y resolver operaciones con decimales!

Ciencias Sociales

En 6° grado estudiamos las eras Neolítica y Paleolítica así como Mesopotamia y las primeras leyes escritas por Hammurabi. Nuestra próxima unidad es Egipto. Los estudiantes están haciendo un recorrido por el Antiguo Egipto aprendiendo sobre su gobierno, religión, grupos sociales, política y economía.
Big picture

Ciencias

Los estudiantes de ciencias de sexto grado han estado aprendiendo sobre la calidad y la formación del suelo y cómo encaja en el ciclo de las rocas. Esto se extendió a sus estudios sobre las capas de la tierra en función de su composición y propiedades físicas. Los estudiantes también dedicaron un tiempo a trabajar en sus ensayos titulados “Agua…El ciclo de la vida” después de disfrutar de una excursión aprendiendo sobre la importancia del suelo y el agua en nuestra comunidad. Los maestros esperan continuar nuestro estudio de Ciencias de la Tierra y pasar a Ciencias del Espacio el próximo trimestre.

Otras noticias

Estudios de Literatura

Estudios de literatura es un curso diseñado para enseñar a los estudiantes cómo mejorar y controlar su comprensión de lectura mediante el uso de estrategias de lectura. Los estudiantes usan sus habilidades de pensamiento crítico para hacer inferencias mientras leen, aprendiendo cómo hacer preguntas sobre el texto y cuestionar el propósito del autor y el contenido.


Los estudiantes usan habilidades para tomar notas para resumir el texto mientras leen, hacen conexiones y analizan información mientras leen una variedad de géneros. Los estudiantes aprenden a evaluar información y a tomar decisiones basadas en la evidencia del texto para desarrollar un nivel más profundo de comprensión.


Mediante el uso de estrategias de lectura, los estudiantes aprenden a convertirse en participantes activos en el proceso de lectura y determinan qué estrategias son más compatibles con su estilo de aprendizaje. Los estudiantes usan sus habilidades del siglo XXI para analizar eventos mundiales y mejorar su capacidad de resolución de problemas a través de la comunicación oral y escrita, así como la colaboración con sus compañeros. Los estudiantes han estado entusiasmados por compartir sus ideas durante el análisis de la Imagen del día.


Los estudiantes de sexto grado han estado investigando novelas gráficas además de textos informativos. Los estudiantes se enfocaron en los rasgos de carácter de su personaje principal y analizaron los conflictos que enfrentó cada personaje mientras discutían posibles soluciones. Los estudiantes también pudieron comparar y contrastar su propia vida con la de sus personajes.


Los estudiantes de séptimo grado han estado leyendo sobre los problemas de intimidación y superación de conflictos. Los estudiantes han estado utilizando sus habilidades de pensamiento crítico para analizar los problemas complejos que prevalecen en nuestra sociedad y discutir ideas para resolver estas preocupaciones dentro de su comunidad.


Los estudiantes de octavo grado han estado leyendo sobre temas científicos que se remontan a 1848, relacionados con la comprensión del cerebro de Phineas Gage. Los estudiantes también están analizando el comportamiento y los pensamientos de los personajes para discutir los elementos que impulsan la acción en su literatura.


“En la larga historia de la humanidad han prevalecido aquellos que aprendieron a colaborar e improvisar de manera más efectiva”. charles darwin

Big picture

Clase de salud

Comenzamos la clase de salud estudiando la salud personal. Hablamos de cosas como la higiene personal, la protección contra el sol, la prevención de lesiones, la salud ambiental y el octavo grado aprendió a realizar RCP.


El oficial Schaeffer se unió a nuestras clases de sexto grado los miércoles para implementar el programa STARS con ellos. El programa STARS abordó los peligros del tabaco, el alcohol y otras drogas. También nos acompañó la enfermera Mincey para hablar sobre el vapeo y el tabaquismo.


Estamos terminando las 9 semanas estudiando Salud Mental e identificando recursos en nuestra comunidad para apoyar el tratamiento de la salud mental.

Equipo de bandera de LMS

Tres estudiantes de los Boy Scouts de 7º grado se han ofrecido como voluntarios para ser el "Flag Crew" para LMS este año. Lucas Smith y Brayden Partee de la Tropa 72 y Bryson Paschall de la Tropa 383 serán responsables de izar y bajar las banderas de EE. UU. y Carolina del Norte cada mañana y tarde frente a la escuela. Los muchachos entienden el honor que es estar a cargo de un trabajo tan importante y esperan asumir la responsabilidad.
Big picture