Regalos originales

Regalos boda

Nuestras cápsulas Love son especiales para enamorados, parejas que quieren guardar un momento para recuperarlo como símbolo de su amor en la actualidad. Basta con compartir una serie de objetos y encapsularlos, cuando vosotros consideréis podréis recuperarlos y rememorar su significado. Nuestras cápsulas vienen acompañadas de un cuaderno de recuerdos en el que podréis expresar todo lo que sentís, además de los cupones románticos Love y un kit de mensajes al futuro. Gracias a la pegatina No Abrir Hasta… podréis decidir el momento exacto en el que queréis recuperar los recuerdos.


regalos para recien casados


Una boda es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida. Son muchos los recuerdos que quedan de una fecha tan señalada, y es que es un día inolvidable. Gracias a Cápsulas del Tiempo tendrás un lugar muy especial para almacenar recuerdos, un espacio reservado para que los objetos más especiales de vuestra boda permanezcan intactos, además podréis recuperarlos cuando lo deseéis. Nuestras cápsulas del tiempo Just Married incluyen cuaderno de recuerdos, cupones románticos, un kit de mensajes al futuro y mucho más, descúbrelo en nuestra página web.


regalos originales de boda


Si buscas regalos originales confía en Cápsulas del Tiempo, una manera perfecta de guardar lo que para vosotros ha representado un momento especial. Os ofrecemos una cápsula para enamorados, otra para recién casados y una tercera para almacenar recuerdos de vuestro bebé. Estas cápsulas pueden ser abiertas cuando vosotros decidáis, así podréis recuperar y evocar su contenido. Vosotros decidís los objetos que vais a almacenar, así como el momento en el que van a ser abiertas.


kit enamorados