Noticias semanales 4/5/20

¡El cielo es el límite!

Big picture

Información sobre cómo recoger los objetos de los estudiantes

Pronto recibirán información mucho más detallada, pero por lo menos quería comunicarles la información básica para que puedan estar informados y así planificar con antelación. La información indicada a continuación está en forma de BORRADOR y está sujeta a cambios, sin embargo, esto es en lo que estamos trabajando.


  • Esta semana nuestros maestros de Anderson están empacando todos los materiales que se encuentran en los escritorios, compartimientos o lockers de los estudiantes. Colocarán todos sus artículos en una bolsa de plástico transparente etiquetada con su nombre, grado y clase.
  • Se invitará a las familias a pasar por un carril de recogida de materiales en la escuela Anderson. Lo más probable es que esté en la parte de atrás de la escuela en los carriles de los autobuses.
  • Las mesas estarán organizadas y claramente etiquetadas por grado y clase.
  • Las bolsas de objetos de los estudiantes estarán organizadas por orden alfabético en las mesas.
  • Cuando pasen por allí, tendremos personal disponible para encontrar la bolsa de su estudiante y colocarla en su automóvil.
  • Las familias permanecerán en sus autos y todos los voluntarios del personal llevarán puestos guantes y máscaras.
  • Habrá varios contenedores etiquetados para que dejen materiales escolares. (Libros de la biblioteca, libros de la clase...)
  • Los estudiantes se quedarán con sus Chromebooks o iPads durante el verano.


Fechas y horarios provisionales para la entrega de objetos de los estudiantes:


  • Mar 12 de mayo 9:00 AM - 12:00 PM , y 2:00 PM - 5:00 PM
  • Mier 13 de mayo 9:00 AM - 12:00 PM , y 2:00 PM - 5:00 PM
  • Jue 14 de mayo 9:00 AM - 12:00 PM , y 2:00 PM - 5:00 PM


El plan finalizado se comunicará a través de un correo electrónico separado. Gracias por su paciencia y cooperación.

¡Actualización sobre el anuario!

Han llegado los anuarios y están listos para su distribución. Se incluirán en la bolsa de útiles de su hijo que los maestros prepararán para que las familias las recojan en las próximas semanas. Recibirá mas información de parte del Sr. Jarot sobre el proceso para recoger las bolsas. Si no solicito un anuario pero desea uno, tenemos una cantidad limitada de anuarios disponibles a $17 cada uno que se venderán por orden de llegada. Por favor comuníquese con yearbook.andersonfoxes@gmail.com para saber como ordenar uno. Si le gustaría que se enviará un anuario directamente a su hogar (aplicarán los gastos de envió), por favor haga su pedido a través de anderson.picaboo.com

¡¡Corramos juntos mientras mantenemos la distancia!!

Reto de carrera de una milla de la Primaria Anderson

Opciones de entrenamiento para la segunda semana:


Elija dos días esta semana para hacer uno de las siguientes cosas...


  1. Correr 3 minutos/Caminar 5 minutos; repetirlo 2 veces.


Si esto es muy difícil, intente esto…


  1. Correr 2 minutos/ Caminar 6 minutos; repetirlo 2 veces.


Si desea un reto, intente esto…


  1. Correr 4 minutos/caminar 4 minutos; repetirlo 2 veces.


¡Sin importar que opción elija,

asegúrese de mantenerse en movimiento por 16 minutos!


¡Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor no dude en comunicarse con la Sra. Gouriotis!


¡Acompáñanos para el reto de carrera de una milla de la Primaria Anderson!


¡El viernes, 22 de mayo (nuestro ultimo día de clases) celebraremos el fin del año escolar de una manera especial que nos unirá a todos, mientras cumplimos con todas las expectativas del distanciamiento social! ¡Realizaremos una carrera virtual de una milla! Esto quiere decir que todos haremos planes para correr una milla en nuestro propio lugar seguro (vecindario, sendero de bicicleta, etc) a la hora mas conveniente para cada uno de nosotros.


También estamos trabajando en... ¡el día de campo de Anderson virtual!

¡Viernes, 22 de mayo de 2020!

¡Muy pronto recibirá más información de parte de los maestros de educación física!


¿Nunca ha corrido una milla o no le gusta correr? ¡NO SE PREOCUPE! ¡Cada semana, su familia recibirá un plan de entrenamiento que le ayudará a aumentar su condición en preparación para el gran día! ¡También designaremos dorsales de carrera para imprimir (o replicar en casa) y ponerse para mostrar su orgullo Anderson! ¡Los miembros del CLUB DE CORREDORES WILD FOX recibirán un dorsal especialmente diseñado para ellos que demostrará su dedicación al buen estado físico!


¡Aunque animamos a usted y a su familia a participar en el reto y salir a correr, esto no es un requisito! ¡También tienen la opción de caminar, montar en bicicleta o patín o moverse de la manera que usted prefiera!


Le pedimos que se divierta mientras cumple con la orden de quedarse en casa y no reunirse con otras familias para realizar esta actividad. Comprendemos que a fin de realizar esto de una manera segura, un adulto responsable debe acompañar a los niños. Por esa razón, puede correr a cualquier hora del día, el viernes, sábado o domingo (22 a 24 de mayo) según se lo permita su horario.

Todos los estudiantes deben inscribirse para el 2020-2021 - ¡No lo deje para después!

La Inscripción para Estudiantes que Regresan para el 2020-2021 se ha movido a un formato en línea que abrirá el 27 de abril. En años previos, los padres completaban los documentos necesarios en papel, pero, este año, todos los acuses de recibo y autorizaciones se encuentran en un único formulario de inscripción electrónico al que puede acceder fácilmente desde la mayoría de los dispositivos electrónicos (computadora, Chromebook, y teléfonos inteligentes).


Comenzando el 27 de abril, los padres pueden ingresar al formulario electrónico de inscripción para estudiantes que regresan usando sus credenciales del Centro de Acceso para el Hogar (HAC, por sus siglas en inglés), seleccionar al estudiante de manera individual, y completar su inscripción. El formulario se encuentra en el menú de Padres/Comunidad en el sitio web del Distrito.


Las cuotas de inscripción para las escuelas primarias y secundarias estarán disponibles en PushCoin comenzando el 27 de abril, y si paga antes del 22 de mayo, se hará que la cuenta a deber refleje el descuento de inscripción temprana de $10.00. Las cuotas para las preparatorias estarán disponibles en junio. Para las familias que pueden calificar para una exención de tasas, y no están directamente certificadas por el estado, estará disponible una aplicación para la exención de tasas del Distrito para el 2020-2021 en el sitio web del Distrito 303 en julio. Igualmente, esta se encontrará accesible mediante el menú de Padres/Comunidad.

Big picture

¿Se siente organizado? ¡Haga su pedido de útiles escolares!

Haga clic aquí para ver el formulario para encargar útiles escolares pre-empaquetados para el próximo año escolar

además...

Para su conveniencia, la lista de útiles escolares para cada grado se ha incluido a continuación.

Lista de útiles escolares de Anderson para el 2020-2021 de Kindergarten a 5to grado

Aprendizaje social y emocional para nuestros estudiantes. Información de parte del D303.

La lección de aprendizaje social emocional de esta semana se centra en la toma de perspectiva; "La habilidad de ver más allá de nuestro propio punto de vista, para tener una idea de lo que alguien pudiera pensar o sentir sobre algo. Para hacer esto con éxito debes tener un entendimiento de los pensamientos, emociones, motivaciones e intenciones de los demás." (Socially Skilled Kids, 2020). Esta presentación contiene actividades para estudiantes y adultos. Las cinco etapas de desarrollo de la toma de perspectiva; desde los 3 a 15+ años son interesantes y útiles para comprender esta aptitud social emocional.

  • Concienciación social: La habilidad de tomar la perspectiva de y empatizar con personas de distintos antecedentes y culturas, comprender las normas sociales y éticas del comportamiento, y reconocer los recursos y apoyos familiares, escolares y comunitarios.


Los desafíos e incertidumbres que enfrentan las familias y los niños tienen un impacto en su salud mental y su bienestar general. Deseamos que los recursos compartidos sean un apoyo para los padres/tutores y los niños. Si tiene alguna pregunta sobre la información proporcionada o está buscando apoyo adicional para usted o su hijo, por favor comuníquese con Patti Palagi, Directora de Intervenciones Instructivas (patti.palagi@d303.org or 331-228-6457).

¿Califica su familia para este nuevo recurso alimenticio?

Haga clic aquí para más información sobre la solicitud para EBT ante la pandemia.
Big picture

¡El 2-1-1 esta listo para ayudarle!

Haga clic aquí para mas información. No dude en llamar si necesita ayuda.