SPLASH DE SEPTIEMBRE

NOTICIAS Y NOTAS DE SEPTIEMBRE

Estimadas familias de Hairgrove

¡Bienvenido al año escolar 2021-2022! ¡Estoy encantado de dar la bienvenida a sus hijos de vuelta a la escuela! Nuestro compromiso continuo de fomentar nuestras 8 claves de excelencia (integridad, el fracaso conduce al éxito, hablar con buen propósito, esto es todo, compromiso, propiedad, flexibilidad y equilibrio) sin duda continuará ayudando a nuestros estudiantes a prosperar académica, social y emocionalmente.



Nuestro equipo continuará integrando el pensamiento crítico y la colaboración en todas las áreas de contenido. También continuaremos trabajando diligentemente para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes a través de la instrucción en grupos pequeños en todos los niveles de grado y enfatizaremos la retroalimentación significativa y oportuna para ayudar a los estudiantes a trabajar hacia el dominio académico. Todos los estudiantes en los grados PK-5 participarán en Dive Into Learning, que es un tiempo de intervención durante el día escolar que está diseñado para satisfacer sus necesidades académicas.



Una de las características más grandes de la comunidad de Hairgrove es el cuidado genuino y la compasión compartida entre el personal, los estudiantes y los padres. La Escuela Primaria Hairgrove es un lugar donde el personal y las familias se reúnen para asegurar que los niños confiados en nuestro cuidado crezcan para ser miembros productivos, seguros, compasivos, de una sociedad global.



¡Espero que sea un año increíble!


Atentamente,
Michelle Lee

Procedimientos de Hairgrove para los que viajan en coche 2021-2022

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Notas de Música

Este año en la clase de música, aprenderemos el musical, Reindeers Unite. Los ensayos comienzan el miércoles 4 de septiembre de 3:30 a 5:00 p.m.

Las fechas de ensayo del coro son:

  • 4 y 18 de septiembre
  • 2, 16, 30 de octubre
  • 13 de noviembre
  • 4 de diciembre

*Los días de ensayo debe levantar a su estudiante en la parte de atrás de la escuela.*


Nuestras presentaciones son el martes 10 de diciembre a las 8:30 a.m. y 6 p.m. Estoy emocionada de comenzar otro gran año escolar con música y estudiantes fantásticos.


Los alumnos de tercer grado aprenderán la música del programa, This Land Is Your Land. Se presentarán el jueves 12 de noviembre a las 8:30 a.m. y 6 p.m.


Los estudiantes de cuarto grado pronto traerán a casa un formulario de pedido de grabadora. ¡Los cuatro dólares son para pagar por su grabadora y podrán elegir el color que quieran! Lo usaremos en clase todo el año para aprender y reforzar muchas habilidades musicales.

Biblioteca

Hola familias de Hairgrove,


Soy la Sra. Anderson, su bibliotecaria de la escuela de Hairgrove. ¡Estamos dando los toques finales a nuestro nuevo espacio de biblioteca! Los estudiantes vienen a la biblioteca el mismo día de la semana para leer en voz alta, sacar préstamos y realizar actividades divertidas. Tenemos muchos libros nuevos en nuestra biblioteca y los estudiantes han estado aprendiendo sobre el cuidado de los libros para que sepan cómo cuidar los libros que piden prestados. Pídale a su delfín que comparta su libro de la biblioteca con usted y disfrute de una divertida hora de cuentos en casa.


¡Feliz lectura!

Sra. Anderson

Noticias de Educación Física

¡Hola padres de delfines y delfines! ¡Es un nuevo año escolar lleno de cambios hermosos y emocionantes a nuestro querido campus de Hairgrove! El gimnasio ha sido renovado y ahora está en pleno funcionamiento. Sólo unos pocos ajustes más y se terminará. ¡También damos la bienvenida a nuestra nueva Dolphin Coach Foster a nuestro equipo!


Actualmente en las clases de educación física, nos estamos acostumbrando a nuestro nuevo espacio y revisando nuestros procedimientos en el aula. Sin embargo, es importante que envíe a su estudiante a la escuela con una botella de agua o un recipiente para agua. Además, sus días de EP son en ciertos días de cada semana. Así que por favor tenga en cuenta los días que necesitan para usar zapatos de gimnasio.


Educación Física es una clase divertida y de ritmo rápido. Sin embargo, hable con su estudiante sobre la importancia de permanecer en su propio espacio y usar oídos para escuchar mientras está en un grupo grande. Las clases se combinan para que haya más compañeros de clase en un espacio, y eso puede ser un desafío.


Deseamos tener un gran año nuevo en nuestro nuevo y hermoso gimnasio. ¡Los niños están emocionados y encantados! ¡Será nuestro mejor año hasta ahora!

Entrenadora Dyson

Noticias de la Enferma Haley:

Padres de estudiantes que van de pre-k a Kinder: ¡Asegúrese de que su hijo esté al día con sus vacunas de 4 años de edad! ¡Es un requisito para que ellos puedan asistir al primer día de clases! CFISD requiere que un estudiante muestre evidencia aceptable de vacunación antes de la entrada, asistencia o transferencia a un centro de cuidado infantil o escuela pública o privada de primaria o secundaria en Texas. Para obtener más información sobre las vacunas visite: https://www.cfisd.net/en/parents-students/health/immunizations/


Para obtener información del gobierno sobre las vacunas requeridas, visite: www.cdc.gov

Recursos de Tecnología para Padres y Estudiantes

  • Todos los tutores legales DEBEN completar el comunicado electrónico ubicado en SchoolCash para los dispositivos de los estudiantes para el año escolar 2021-22. Asegúrese de firmar uno para cada estudiante con un dispositivo. Parecerá que va a realizar una compra, pero el total será de $ 0.00. Para obtener más información, acceda a los recursos a continuación.





  • Los estudiantes deben reportar dispositivos perdidos, robados o dañados en HappyFox. Es importante que estos informes estén escritos con las palabras de los estudiantes y sean lo más detallados posible. Para obtener más información, acceda a los recursos a continuación.


Código de conducta estudiantil

Por favor revise el paquete de información verde de Hairgrove que se envió a casa con su hijo el primer día. Incluye información importante sobre notas para el plantel, procedimientos de transporte, código de vestimenta, tarea, visitas, etc. Esperamos que esta información responda a todas las preguntas que pueda tener, pero si no, no dude en ponerse en contacto con la oficina. Gracias por apoyar las políticas de nuestro plantel y ayudar a tener un entorno seguro y lleno de aprendizaje.


Los padres pueden ver el Código de Conducta Estudiantil de CFISD yendo a https://www.cfisd.net/en/parents-students/academics/student-code-conduct-handbook/.

Big picture