Actualización de Verano

30 de julio de 2021

Estudiantes y familias de Monroe,

Saludos a finales de julio para todos ustedes mientras nos preparamos para cambiar el calendario hacia agosto. Esperamos que esta actualización de verano los encuentre a todos bien y disfrutando del sol y del tiempo en familia juntos. Nuestro campus de Monroe está cada vez más ocupado a medida que continuamos preparándonos para el próximo año escolar. Tanto Catarino Rodríguez como yo somos nuevos en las Escuelas Públicas de Monroe y Everett. La transición siempre implica una curva de aprendizaje, pero día a día nos estamos familiarizando y sintiendo más cómodos. No hace falta decir que el próximo año escolar implica bastante planificación. Como se señaló recientemente, la pandemia de COVID-19 sigue siendo una situación activa y dinámica, pero en Everett y el estado de Washington, nos estamos preparando para un entorno escolar en persona durante todo el día. Como puede haber notado durante los últimos días, tanto los CDC como el gobernador Jay Inslee han pedido la continuación del enmascaramiento dentro de las escuelas este otoño. Nuestros líderes de las Escuelas Públicas de Everett continúan evaluando estas recomendaciones y, a medida que se acerca el año escolar, continuaremos brindando actualizaciones que incluyen detalles específicos relacionados con nuestro proceso y protocolos COVID-19 en el campus.

Dicho esto, seguimos preparándonos con entusiasmo para dar la bienvenida a nuestras Águilas a nuestro campus de Monroe el próximo septiembre. Varios programas de verano comenzarán en las próximas semanas, incluyendo el Programa de Escuela Primaria de Verano (grados ascendentes 3-5), JumpStart (grados ascendentes 1-2 y Everett Ready (estudiantes de kindergarten en ascenso). Los detalles asociados con cada uno se indican a continuación.

Programa de escuela de verano de primaria (enlace): Nuestro programa de verano de primaria para estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado se llevará a cabo en la escuela de Jefferson. Este programa es específico para estudiantes que fueron invitados y registrados la primavera pasada. El programa se desarrolla de lunes a jueves, del 9 al 26 de agosto. Los estudiantes que se inscribieron la primavera pasada recibirán un recordatorio e información adicional la próxima semana (8/2 - 8/6).

JumpStart para estudiantes en primer y segundo grado (enlace): JumpStart, para estudiantes en primer y segundo grado, comienza el lunes 16 de agosto hasta el viernes 20 de agosto. Este es un programa de medio día y tres horas que comienza a las 8:25 am y termina a las 11:25 am. Los estudiantes que se inscribieron en JumpStart la primavera pasada recibirán un recordatorio en las próximas semanas.

Everett Ready for Rising Kindergarten (enlace): Nuestro programa Everett Ready está diseñado específicamente para dar la bienvenida a nuestra escuela a los estudiantes de kindergarten que ingresan. El programa comienza el lunes 23 de agosto y termina el viernes 27 de agosto. Este emocionante programa da la bienvenida a todos los estudiantes que se preparan para ingresar al jardín de infantes este septiembre y les brinda a los estudiantes y familias la oportunidad de familiarizarse con nuestro campus de Monroe, nuestro equipo de Monroe y sus compañeros que ingresan al jardín de infantes. Más específicamente, el programa apoya experiencias positivas y consistentes para nuestros Eagles que ingresan con tiempo y espacio para aprender las rutinas y prácticas escolares. Este es un programa de medio día y tres horas que comienza a las 8:25 am y termina a las 11:25 am. Además, los padres serán invitados a una oportunidad de conocer a miembros de nuestro personal de Monroe la mañana del martes 24 de agosto (8:30 am a 9:30 am). Además, terminaremos nuestro programa el viernes 27 de agosto con otra oportunidad para que los padres se conecten y se conozcan entre sí (11:30 am a 12:30 pm). Busque más información relacionada con estas oportunidades en las próximas semanas.

A continuación se muestran algunas notas de verano que incluyen videos breves de familiarización del Sr. Rodríguez y yo e información de membresía de nuestra PTA de Monroe.

Conozca en 90 segundos: Si bien las presentaciones pueden ser difíciles durante estos meses de verano, el Sr. Rodríguez y yo hemos estado trabajando para conocer a la mayor cantidad de personas posible. Como parte de nuestra entrada a Monroe, redactamos planes de 90 días para asegurarnos de mantenernos enfocados en conocer a nuestra comunidad escolar de Monroe en medio de nuestros preparativos en curso para el próximo año escolar. A continuación se vinculan videos divertidos de 90 segundos para familiarizarse con ellos, que incluyen una oportunidad divertida y rápida de preguntas y respuestas. Por favor, sepa que esperamos conocer a todos cuando nos reunamos nuevamente a principios de septiembre.

¡Únase a nuestro PTA de Monroe! Nuestro maravilloso PTA de Monroe (enlace) se está preparando para la próxima escuela, incluyendo la celebración de numerosos eventos para estudiantes y familias. Junto con nuestros Líderes Naturales, la PTA de Monroe trabaja para garantizar la representación, la información y la defensa de la familia, incluidas las oportunidades de participación mensual y la recaudación de fondos para apoyar importantes oportunidades de aprendizaje para los estudiantes dentro y fuera de nuestro campus de Monroe. Se adjunta el formulario de membresía de la PTA 2021/2022. Lea esta información de membresía y considere sinceramente la posibilidad de ser miembro. Además, lea otras formas en las que puede apoyar a nuestra PTA de Monroe, incluido el seguimiento a través de Facebook.

Actualizaciones del sitio web: Continúe registrándose en nuestra página web de la Primaria Monroe (enlace), incluidos nuestros mensajes de verano (enlace) a medida que avanzamos hacia nuestra semana de Bienvenida a principios de septiembre. La oficina de nuestra escuela reabre el lunes 16 de agosto, pero estamos disponibles para preguntas / llamadas en el ínterin. En nuestro sitio web se incluye un enlace a los útiles escolares sugeridos para este año (enlace).

En nombre de todo nuestro equipo de Monroe, le deseamos lo mejor en agosto. Estamos más que emocionados de verlos a todos y celebrar nuestro viaje colectivo hacia adelante.


Busque actualizaciones adicionales en las próximas semanas. Tenga cuidado y manténgase sano y salvo.


Atentamente,

Tyler


Tyler Ream

Principal

Primaria James Monroe

tream@everettsd.org

Teléfono: 425-385-7300

Fax: 425-385-7302 Fax