El Silbido del Delfín

22 de agosto, 2018 Portada #2

Big picture

MENSAJE DE LA DIRECTORA LAMBERT

Estimados padres de Mariano Castro:


¡Qué maravillosa primera semana de escuela! Nuestros nuevos edificios y áreas de juegos son increíbles y los estudiantes ya están demostrando que toman en serio su aprendizaje. Además de las nuevas familias de Kindergarten, tenemos varias familias nuevas en otros grados. Bienvenido a Mariano Castro! La Noche de Regreso a Clases es una oportunidad para que todas las familias se conozcan entre sí y con el maestro. Nuestra meta es el 100% de asistencia en la Noche de Regreso a Clases.

Los padres son una parte muy importante de la educación de todos los niños y espero verlos a todos en nuestras reuniones, eventos y talleres para padres. ¡Sé una familia de cinco estrellas! Cada vez que asiste a un evento escolar, cuenta para su estado familiar de cinco estrellas. El objetivo es que cada familia asista al menos a 5 eventos escolares. Honraremos a todas las familias de cinco estrellas en una cena al final del año escolar.

Como siempre, si tiene alguna pregunta o inquietud, pregúntele a la maestra de su hijo o a mí. ¡Estamos aquí para ayudar!

Atentamente,
Theresa Lambert
Principal Mariano Castro Elementary

Procedimientos de entrega y retiro

Procedimientos de entrega:

Dejar a los estudiantes en el carril de entrega en el estacionamiento de la Escuela Ave o en el carril de entrega en el estacionamiento de Toft St.

Si los estudiantes son dejados en el lote de la Escuela, deben caminar por el carril de los bomberos e ingresar a Castro más allá del múltiple.

Todos los estudiantes esperan en fila en el asfalto cada mañana.

Los padres pueden estacionarse solo en los espacios de estacionamiento para Visitantes. Estos son muy limitados, por lo que debe planear caminar o usar el estacionamiento en la calle. No se estacione en las áreas de estacionamiento del personal.

Procedimientos de recoger a estudiantes para padres

Todos los padres esperan en el exterior de la biblioteca, en el lado más cercano a Castro. Cuando los maestros traen sus líneas al asfalto, los padres pueden venir al asfalto y recoger a su hijo.

Todos los padres y estudiantes que van a usar el carril de fuego para ir a casa debe irse en el lado este del multi (el lado más cercano a Castro).

Todos los padres y estudiantes que caminarán por Latham, deben usar la pasarela frente a la oficina para llegar al campo (en lugar de cruzar el asfalto para ir al frente del preescolar).

Noche de Regreso a la Escuela

Noche de Regreso a la Escuela este año es el miércoles, 29 de agosto. Tendremos una sesión a las 6:00 p.m. y una repetición a las 6:45 p.m. Venga para conocer a la maestra y para aprender sobre las actividades, rutinas, y expectativas del salón. Su asistencia tambien cuenta para su programa de Una Familia de 5 Estrellas!

CALENDARIO ESCOLAR DE MARIANO CASTRO

8/23 - jueves: MVWSD Junta Directiva, 7:00pm-11:00pm, Escuela Graham Multi-usos

8/24 - viernes: Reunión de Padres Representantes, 8:00am-9:00am, Salón de maestros

8/29 - miércoles: Noche de regreso a la escuela, 6:00pm - 7:30pm

8/30 - jueves: Asamblea de Reconocimiento, 8:00am - 9:00am, Salón Multi-usos

8/31 - viernes: Cafecito con la directora, 8:00am - 9:00am, Salón de maestros

9/3 - lunes: NO HAY CLASES, Dia feriado, Día del trabajo

9/6 - jueves: Día de retratos escolares, Multi-usos

9/6 - jueves: Proyecto Cornerstone Reunión de lectores, 8am - 10:30am o 6:30pm - 8:00pm, Salón de Maestros de Mistral

9/6 - jueves: MVWSD Junta Directiva, 7:00pm - 10:00pm, Escuela Graham Multi-usos

9/10 - lunes: Reunión de DELAC, 5:30pm - 7:30pm, Escuela Theuerkauf

9/12 - miércoles, Universidad para padres (Parent U) 6:30pm - 8:00pm, Escuela Crittenden

9/19 - miércoles, Reunión general de PTA - Para todos los padres de familia - 6:30pm - 8:00pm, Salón Multi-usos

NOTICIAS DEL DISTRITO

Bienvenida de MVEF y 30 de agosto Noche en el Counter

¡Bienvenidos de vuelta de parte de Mountain View Educational Foundation (MVEF)! MVEF es una organización sin fines de lucro que recauda fondos para brindar una educación competitiva y completa que no sería posible sin estos fondos adicionales. Gracias a donaciones deducibles de impuestos de padres como ustedes, MVEF financia programas como arte semanal o clases de música en cada escuela primaria conducidas por profesores de la Escuela comunitaria de música y artes, viajes de campo prácticos sobre ciencia para cada estudiante de 4to, 5to y 6to, lecciones de jardinería llevadas a cabo por Living Classroom, atletismo de escuela secundaria, reparación y compra de instrumentos y más. Necesitamos su ayuda para alcanzar el objetivo de recaudar $750 000. Conozcan más en la noche escolar "de vuelta a clases" o donen hoy en mvef.org. Tenemos algunos eventos increíbles planeados para este otoño, ¡incluyendo el evento de retribución en The Counter! El jueves 30, The Counter donará 15% de su dinero a MVEF. ¡Tan sólo mencionen MVEF o enseñen el volante adjunto!

El Distrito Escolar de Mountain View Whisman está buscando intérpretes

El Distrito Escolar de Mountain View Whisman está buscando intérpretes para las conferencias de padres y maestros y traductores para los comentarios de calificaciones para el año escolar 2018-19. Se necesitan intérpretes para español. Debe estar disponible la mayoría de las tardes de lunes a viernes de 12: 30-4:00pm entre el 1 y el 12 de octubre para la interpretación en las conferencias. Los intérpretes son necesarios durante todo el año, pero específicamente durante las semanas de la conferencia, posiblemente para el reuniones de IEP y según sea necesario. Los intérpretes reciben $ 24.00 por hora por su servicio y $ 29.00 por el IEP. Las entrevistas y las pruebas se llevarán a cabo lo antes posible. Los candidatos seleccionados serán procesados en septiembre y se espera que estén disponibles para trabajar en octubre. Envíe un correo electrónico a Arline Siam (asiam@mvwsd.org) para obtener más información.

VOLANTES