¡Noticias de Anderson! 19/10/20

¡Cavando hondo en el aprendizaje!

Fechas importantes

  • 22 de octubre - Recaudación de fondos del PTO - Compre de Corner Bakery Café 7:30 am- 7:30 pm
  • 28 de octubre - Recaudación de fondos del PTO - Cene Chipotle 4:00pm - 8:00pm
  • 30 de octubre - Desfile virtual de disfraces de Halloween (Más detalles la próxima semana)
  • 3 de noviembre - Día de elecciones (los estudiantes no asistirán a la escuela) - ¡NUEVO ESTE AÑO!
  • 6 de noviembre - Fin del 1er trimestre
  • 9 de noviembre - Día de planificación del aprendizaje a distancia para el personal escolar (los estudiantes no asistirán a la escuela)
  • 11 de noviembre - Asamblea virtual del Día de los Veteranos
  • 23-27 de noviembre - Vacaciones por el Día de Acción de Gracias

¡Celebraciones de Halloween! ¿Qué hay de los disfraces?

¡Sí! Tendremos celebraciones de Halloween este año, pero será un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a fin de cumplir con las las pautas de seguridad.


  • Los estudiantes pueden traer puesto su disfraz a la escuela el viernes 30 de oct. Por favor, asegúrese de que sea un disfraz sencillo y que puedan usarlo durante el día sin que este "estorbe su aprendizaje". (Por ejemplo, no envíe a su hijo a la escuela con un traje de dinosaurio inflable tamaño extra grande.) Aunque es un disfraz genial, no será práctico durante la clase de matemáticas.
  • Recuerden que tenemos estudiantes pequeños en nuestra escuela, algunos acaban de cumplir 5 años, así que los disfraces no deben ser de naturaleza violenta o espantosa - nada de sangre, órganos o armas. Los estudiantes no deben usar máscaras o maquillaje espantoso. No se permiten disfraces provocativos ni indecentes. Estos divertidos disfraces solo son para sus fiestas en familia.
  • Los estudiantes deberán llevar puesta su mascarilla en todo momento por razones de seguridad.
  • Realizaremos un desfile de disfraces por Zoom que se grabará y enviará a todos los padres. Vamos a extrañar la presencia de los padres durante el desfile, pero estamos emocionados por mostrarles nuestros disfraces. Así cada familia podrá ver el desfile, si lo desean. :)
  • Cada equipo de nivel de grado está organizando algunas actividades divertidas para sus estudiantes para la tarde del viernes (30 de octubre). No se permitirá que los padres voluntarios entren al edificio para ayudar con esas fiestas. Lo siento :( (Una razón más para estar molestos con el COVID)
  • Si su familia/hijo no desea participar en el desfile de disfraces y la celebración, tendremos algunas actividades alternativas de aprendizaje divertidas para que puedan participar en ellas fuera del salón de clases. (Reto de construcción, actividad de STEM...)

¡Honremos a nuestros Veteranos!

Estén pendientes para mas informacion sobre como su familia nos puede ayudar a recordar y dar reconocimiento a los Veteranos en nuestras familias, nuestra comunidad y en todo el mundo.


Puede empezar a hacer un lista de todos los veteranos que de alguna manera tengan una conexión con su familia. Les pediremos su nombre e información básica a fin de que podamos incluirlos en nuestro Muro de Honor de los Veteranos en Anderson.


¡Empiece a hacer una lista de los Veteranos a los que su familia desea honrar!


  • ¿Nombre?
  • ¿Rama del ejército?
  • ¿Años de servicio?
  • (busque una foto para que pueda enviarla por correo electrónico)

Mensaje para las familias de parte de la Oficina de Salud

Si CUALQUIER miembro del hogar está enfermo y presenta síntomas similares a los de COVID O está en espera de los resultados de la prueba de COVID, O ha dado positivo en la prueba de COVID, TODOS los estudiantes/empleados del distrito que vivan en ese hogar DEBEN quedarse en casa hasta que el miembro del hogar sintomático haya proporcionado la documentación requerida a la enfermera escolar. Es responsabilidad de la familia proporcionar esta documentación a todas las escuelas implicadas.

Los síntomas relacionados con el COVID incluyen: Fiebre (100,4° F o más), aparición de dolor de cabeza moderado a severo, falta de aliento, tos, dolor de garganta, vómitos, diarrea, dolor abdominal de causa desconocida, congestión/ronquera, pérdida del sentido del gusto o del olfato, náuseas, fatiga de causa desconocida, dolores musculares o corporales.

Recomendamos que TODAS las personas que están experimentando síntomas similares a los de COVID reciban una evaluación médica y se hagan la prueba.

Política sobre el regreso a clase:

  • Si se realiza una prueba de COVID para el individuo sintomático y los resultados de la prueba son negativos, los estudiantes/empleados del distrito que viven en el hogar pueden regresar a la escuela después de proporcionar los resultados negativos a la enfermera de la escuela.

  • Si el individuo sintomático es evaluado por su médico y se proporciona un diagnóstico alternativo, los estudiantes/empleados del distrito que viven en la casa pueden volver a la escuela después de proporcionar la nota del médico con el diagnóstico alternativo a la enfermera de la escuela.

  • Si no se realiza una prueba de COVID o no se realiza una evaluación por parte de un proveedor de servicios de salud del individuo sintomático, el individuo sintomático tendrá que quedarse en casa 10 días consecutivos desde el momento en que se presenten los síntomas y TODOS los demás estudiantes/empleados del distrito que vivan en la casa tendrán que quedarse en casa 14 días consecutivos desde el momento en que se presenten los síntomas. Para regresar a la escuela se requerirá una nota de un padre/tutor indicando que el miembro de la familia enfermo no tiene fiebre sin tener que tomar un medicamento para reducir la fiebre y que los síntomas han mejorado.

  • Si el miembro sintomático de la familia da positivo para COVID-19, el individuo sintomático se quedará en casa durante 10 días consecutivos y deberá presentar una carta de Liberación del Aislamiento por parte del Departamento de Salud local antes de regresar a la escuela. Todos los demás estudiantes y empleados del distrito que vivan en la casa deberán quedarse en casa durante 14 días y necesitarán una carta de Liberación de Cuarentena del departamento de salud local.

Información de contacto de la Oficina de Salud

Si tiene preguntas para las enfermeras o desea proporcionar los documentos requeridos para que su estudiante pueda regresar a la escuela, por favor comuníquese con nosotros a:

Anne McCann (Enfermera Escolar Certificada) - anne.mccann@d303.org

Sumana Parveen (RN) - sumana.parveen@d303.org

Elizabeth Seeger (RN) - elizabeth.seeger@d303.org

Información de contacto del Departamento de Salud Local

Si usted o alguien en su hogar da positivo en la prueba de COVID-19 o se ha determinado que ha estado en contacto con un individuo positivo, por favor comuníquese con el departamento de salud de su localidad para más instrucciones:

Departamento de salud del condado Kane: 630-208-3801

Departamento de salud del condado Dupage: 630-682-7400

¿Necesita ayuda con su factura de ComEd?

Les envío esta información para asegurar que todas las familias del distrito estén al tanto de los programas de asistencia financiera de ComEd. Se que algunos de nuestros clientes siguen experimentando dificultades económicas como resultado de la pandemia. Por favor distribuyan esta información según sea apropiado en un esfuerzo por evitar interrupciones a los servicios en un momento en que tantos estudiantes dependen de esos servicios de energía para el aprendizaje a distancia.

¡No duden en comunicarse directamente conmigo si lo necesitan!

Que estén bien.

Estamos juntos en esto.

Carla Dennis | ComEd External Affairs | Working Remote C: 630.415.8933

¿Quiere ahorrar dinero en su factura de ComEd? Haga clic en este enlace: https://www.comed.com/WaysToSave/ForYourBusiness/Pages/LocalGovernment.aspx

¿Necesitan ayuda sus ciudadanos con su factura de ComEd? Haga clic en este enlace: https://www.comed.com/MyAccount/CustomerSupport/Pages/AssistancePrograms.aspx

¡Distribución gratuita de ropa de invierno en Anderson!

Viernes, 6 de noviembre de 3:30-5:30 PM.

Venga y elija artículos de invierno para su familia para los meses fríos. Las opciones incluyen abrigos de invierno, pantalones de nieve, gorros y guantes. La ropa es una colección de artículos nuevos y ligeramente usados y se proporcionan gratuitamente a través de donaciones.

Maddie's Mitten March Information Letter
Big picture

De parte del PTO de Anderson

Recaudación de fondos - Compre de Corner Bakery

Tenemos la excusa perfecta para comer fuera de casa esta semana. Compre de Corner Bakery Café 1614 Commons Drive, Geneva el jueves, 22 de octubre de 7:30 am- 7:30 pm y parte de los ingresos de las ventas irán para beneficio del PTO de Anderson. ¡Apreciamos MUCHO su apoyo y lo único que usted tiene que hacer es mencionar la causa al ordenar!

Ropa de espíritu escolar de Anderson

¡Demuestra tu espíritu escolar! Haz tu pedido de ropa de espíritu escolar de Anderson utilizando el enlace que se encuentra más abajo. Todos los pedidos se realizarán en línea este año. ¿Preguntas? Comuníquese con Lisa a: ptosecretary.andersonfoxes@gmail.com


¡HAGA SU PEDIDO AQUÍ!

https://www.aacustomwear.com/anderson-elementary/

Rifa de Los actos de bondad son importantes

Haga clic aquí para más información.

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)