Noticias de Linces de Blanche Dodd

septiembre 2018

Declaración de Misión de Blanche Dodd Intermedio

Es nuestra misión educar a cada niño a través del uso de instrucción de calidad y relaciones positivas. Nos esforzaremos para motivar a cada estudiante a descubrir su potencial ilimitado y tener un impacto positivo en su comunidad.

Mensaje de Nuestra Directora

¡Saludos familias linces!


¡Hemos tenido un gran comienzo para el año escolar 2018-2019! Qué deleite fue ver y conocer a tantas familias Dodd en nuestra noche anual de conocer al maestro en agosto. ¡Fue igualmente impresionante tener tantos padres que se unan a nosotros para nuestras noches anuales de orientación para padres!


Estamos súper emocionados de iniciar el Sistema de la Casa este año. Nuestra escuela se ha dividido en seis casas que constan de miembros del personal y estudiantes de cuarto y quinto grado. Juntos, cada casa compite por puntos basados ​​en buena ciudadanía, calificaciones, asistencia y otras competencias según lo anunciado. Consulte la sección de este boletín para obtener más información sobre la casa.


Las Noticias Blanche Dodd Bobcat se publicarán mensualmente en el sitio web de nuestra escuela y se enviarán por correo electrónico a todos los padres a través de la dirección de correo electrónico que tenemos registrada. Además, se cargará en nuestros sitios de redes sociales. Espero que les resulte una herramienta útil para saber lo que está sucediendo en la escuela de su hijo.


La comunicación entre la escuela y el hogar es muy importante para cada uno de nosotros. Por favor, eche un vistazo al artículo del boletín de este mes para conocer las formas de conectarse.


¡Les deseo un septiembre exitoso!


Sra. Tricia Bolz

Directora

Blanche Dodd Intermediate

http://bit.ly/2wo3qku

Bienvenido a Nuestra Casa

¡Nuestro sistema de casa ha tenido un gran comienzo! En un esfuerzo por conectar a los estudiantes y al personal de todos los grados, cada persona ha sido clasificada en una de seis casas. ¡Ahora somos seis casas bajo Dodd! Los puntos se obtienen por ciudadanía, calificaciones, asistencia y competiciones entre casas. Cada semana los puntos se calculan y anuncian el viernes. La casa que está a la cabeza reclama el Spirit Stick para la semana. Además, la Sra. Bolz, prinicipal y la Sra. Reynolds, consejera, visten el color de la casa ganadora para la semana siguiente.


Visite nuestra página web de la Casa para más información.

Información de Orientación para Padres

¿Te perdiste las reuniones de orientación para padres? ¿Te gustaría la información que se compartió? Haga clic aquí para mas información.

https://dodd.krumisd.net/apps/pages/index.jsp?uREC_ID=431523&type=d&pREC_ID=1542616

Procedimientos de los padres de seguridad para dejar y recoger a los estudiantes de Dodd

En un esfuerzo continuo para garantizar la seguridad de todos los estudiantes, solicitamos que las personas que conducen niños hacia y/o desde la escuela cumplan con los siguientes procedimientos:


Ingrese al carril para dejar/recoger a través de Bobcat Blvd. No conduzca ni se estacione en el área de la ruta del autobús (frente a la escuela) durante las horas de 7:15 a 8:15 a.m. y de 2:30 a 3:45 p.m. La hora de salida de la escuela es a las 3:20 PM. Los estudiantes deben ser recogidos a lo más tarde a las 3:40 PM. Después de las 3:40 debes venir a la oficina y firmar la salida de tu hijo.


No intente pasar otros autos en la cola - los estudiantes pueden entrar o salir del vehículo frente a usted. El paso de peatones debe mantenerse alejado de los vehículos en todo momento. Por favor no te detengas en el cruce de peatones.


El uso del teléfono celular no está permitido en las zonas escolares. Todos los estudiantes que caminen a través del estacionamiento durante el horario de recoger y dejar deben usar el cruce de peatones y ser acompañados por un adulto. ¡Gracias por hacer su parte para ayudarnos a mantener a sus hijos seguros!


Personal de Blanche Dodd Intermedio

Box Tops para la Educación

Favor de guardar sus etiquetas de Box Tops for Education para nuestra escuela. ¡Cada Box Top vale 10 centavos, y pueden acumularse rápidamente!


Coloque los Box Tops en una funda de plástico con el nombre y apellido de su hijo junto con el nombre de su maestro. Ellos serán recogidos y contados por el coordinador del campus.


Recuerde revisar y recortar cuidadosamente estas valiosas etiquetas con las fechas de vencimiento a la vista. Para más información visite www.boxtops4education.com

Expectativas de Linces - ¡Es lo que hace que nuestros estudiantes sean linces exitosos!

Orgullo - en nuestra comunidad, en nuestra escuela y en nosotros mismos
Actitud - positiva, respetuosa
Elecciones sabias - cuando alguien está mirando y cuando nadie está mirando
Seguridad - elecciones saludables y seguras

Conéctate con Remind

Mande @dodd4-5 al numero 81010 para obtener información, recordatorios, eventos del calendario, etc. enviados directamente a usted por mensaje de texto.