MI CUENTO DE NAVIDAD

escrito por Víctor Salas Goto

historia

Era un día especial, pues ese día era el día de navidad, grandes y chicos celebraban, porque llegaba el día de amor, regalos, felicidad y familia.

Pero en todos los días algo pasa, pues en mi historia el hecho es lo siguiente, como en muchos lugares se hace lo mismo cada navidad, alguien decide cambiar, pero este cambio puede ocasionar desastres, ese día el no da amor, el no da regalos, el no da felicidad, y lo peor, NO PASA TIEMPO CON SU FAMILIA.

Nadie sabe que hacer, pero su hermano menor decide que para hacer que un corazón frió se caliente se necesita algo de chispa, todo para aliviar el mal de amor, y el pequeño era todo un bandido, extorsionista uso eso a su favor, fue donde su hermano y le dijo que lo que el realizo le malogro la navidad,y como todo hermano mayor odia malograrle la felicidad a su hermano menor, dejo de hacer su momento de malo y le dio un cuento de navidad.

A el pequeño no le alegro el regalo sino le alegro que su hermano decida cambiar su idea de no navidad, pero la tradición si cambio, cambio lo que hacen pero no lo que sienten el uno por el otro.

Train - Shake Up Christmas