Noticias Para Padres De Avalon

Vol. 8 Mayo - Junio 2019

Concierto de Primavera de Secundaria

Únase a nosotros el 29 de mayo a las 7:00 PM en el auditorio de la escuela para una noche de música interpretada por estudiantes en los grados 6-12.

Póliza de Uniforme Escolar y Guias del Código de Vestimenta para el 2019

A partir de agosto del 2019, la Escuela de Avalon K-12 implementará una Poliza de Uniforme Escolar similar a las vigentes en otras escuelas de LBUSD. El propósito de la poliza de uniformes y el código de vestimenta en la Escuela Avalon K-12 es presentar un ambiente profesional y académico para nuestros estudiantes. Los uniformes también promueven un campus más seguro. Creemos que la vestimenta en la escuela de Avalon refleja una actitud de autoestima y un compromiso con el aprendizaje. Gracias por su apoyo para ayudar a nuestros estudiantes a tomar en serio la escuela.
Poliza de Uniforme y Guia del Código de Vestimenta

Click here to view a 1 page uniform reference guide for Students in TK - 12 Grade

Uniformes escolares gratuitos de la Liga de Asistencia de Long Beach

En preparación para la implementación de nuestra poliza de uniformes escolares del próximo año, la Escuela de Avalon ha estado trabajando con el programa Operation School Bell de la Liga de Asistencia de Long Beach para proporcionar un uniforme gratuito para cada estudiante en los grados TK a 12. Los voluntarios de Operation School Bell estarán en el campus el 6 de junio para medir a los estudiantes actuales para sus uniformes. En agosto, cada estudiante de Avalon recibirá una mochila con los siguientes artículos para comenzar el año.

Kinder de Transición - 4º Grado
1 pantalón, 1 pantalón corto o 1 chor-falda, 2 camisas de cuello, 1 sudadera con gorro, calcetines y ropa interior.

5º - 8º Grado

2 pares de pantalones, 3 camisas de cuello y 1 sudadera con gorro.

9º - 12º Grado
2 pares de pantalones, 3 camisas de cuello o camisetas de espíritu y una sudadera con gorro.

El Estudiante Más Inspirador - Jose Barragan Solano

Cada año, la Fundación Educativa de Long Beach hace una cena y ceremonia de premiación para honrar a los estudiantes más inspiradores del distrito. Algunos son los primeros miembros de sus familias que se gradúan de la escuela secundaria y van a la universidad. Algunos alcanzan su objetivo a pesar de circunstancias difíciles. Algunos enfrentan desafíos difíciles: lesiones graves, enfermedades que amenazan la vida, discapacidades severas, pobreza extrema, pérdida de seres queridos y otras dificultades que podrían perjudicar su educación. Algunos han sobresalido a pesar de las probabilidades increíbles. Todos nos inspiran con su perseverancia y determinación.

Este año, Avalon seleccionó a José Barragan Solano como nuestro estudiante más inspirador. José es un joven excepcional; una inspiración que muestra a otros que con trabajo arduo, dedicación, determinación y una actitud positiva se pueden lograr grandes cosas. Manteniendo una agenda increíblemente ocupada, hace un trabajo increíble, equilibrando lo académico, los deportes, las actividades extracurriculares y el trabajo, siempre con una sonrisa en la cara. José aprendió inglés como segundo idioma en un período de tiempo sorprendentemente corto, y ha utilizado sus habilidades lingüísticas como un consejo de primavera para otras actividades académicas y profesionales. Incluso se ganó un lugar como uno de nuestros Co-Valedictorians este año. José se esfuerza por aprender, y comparte lo que ha aprendido con los demás. Es un gran polemista, entusiasta y elocuente con un sentido del humor ingenioso. Él tiene un espíritu genuino de dar y cuidar y realmente se muestra tanto en la escuela como en nuestra pequeña comunidad. Felicitaciones a José Barragán y a todos los otros estudiantes inspiradores.

Qué está pasando en mayo y junio?

Activities and Events Calendar

Click here to add the Avalon School Activities and Events Calendar to your Google Calendar

Annual UPC Notification

The Long Beach Unified School District annually notifies its students, employees, parents or guardians of students, and other interested parties of the Uniform Complaint Procedures process (UPC). Click the links below for more information about the UPC.

Uniform Complaint Procedures (UPC) Annual Notice 2018-19

Title IX

A Safe Place to Learn Act