Trabajos de Invierno FAIF

Pontificia Universidad Católica de Chile

NUESTROS LOGROS

Durante nuestros 6 años en Lumaco, hemos logrado entregar 75 viviendas, 16 invernaderos, y hemos recibido cerca de 120 niños en nuestras actividades. Sin duda el permanecer en la comuna nos ha permitido ver los frutos de nuestro trabajo y ver el verdadero impacto que estos tienen. Es así como año a año visitamos a familias que antes fueron beneficiadas y vemos como han podido surgir a partir de nuestra ayuda, por ejemplo pudiendo hacer ampliaciones o trabajando en los invernaderos, mientras que para el caso de los niños hemos podido ser parte de su crecimiento y educación.

TRABAJOS FAIF 2014

Este año renovamos nuestro compromiso con las familias de Lumaco, ya que sentímos que aún podemos ser un aporte dentro de la comuna. Es por eso que nuestros objetivos trazados para este año son:


  • Llevar a cabo la construcción de 13 viviendas.
  • Construir 4 invernaderos.
  • Realizar vacaciones educativas a los niños.
  • Capacitaciones agrícolas por alumnos y empresas.
  • Incorporar nuevos trabajos agrícolas/veterinarios y construcción de infraestructura.

FINANCIAMIENTO

Dada la naturaleza de nuestro proyecto, este se logra financiar íntegramente por el apoyo de empresas o personas particulares. Éstas, a través de donaciones, auspicios o aportes nos permiten financiar la totalidad de las actividades desarrolladas, por lo que sin ellas sería imposible llevar a cabo ni siquiera uno de nuestros objetivos.


Las donaciones de las empresas son recibidas directamente por la Universidad, es por ello que si la empresa así lo quisiera podría ésta acogerse a la Ley de donaciones 18.681, descontando un 50 % del monto donado al impuesto de Primera Categoría o al Global Complementario.