Wolf Pack Semanal

17 de abril de 2020

ESCUELA VIRTUAL VISTA

Big picture

NFORMACIÓN IMPORTANTE

Horario de aprendizaje diario sugerido

En la medida de lo posible, los estudiantes deben seguir este horario de aprendizaje diario sugerido.

Lunes / Miércoles = Períodos 1 y 3, más horas de oficina opcionales para los períodos 2 y 4

Martes / Jueves = Períodos 2 y 4, más horas de oficina opcionales para los períodos 1 y 3

Viernes = Día de trabajo del estudiante. Horario de oficina para todas las clases (con cita previa).


Reconocemos que, por una variedad de razones atenuantes durante esta crisis de salud, no todos los estudiantes podrán seguir los horarios sugeridos como se describe. Todo el contenido del curso, las tareas y los videos estarán accesibles para los estudiantes fuera de las horas indicadas en el horario.

Expectativas de los estudiantes para la Escuela Virtual Vista

Para cada día escolar programado, se espera que los estudiantes:

● Revisen las cuentas de correo electrónico de la escuela y / o las aulas de Google diariamente para obtener información actualizada para cada clase.

● Completar las tareas y evaluaciones asignadas por cada maestro.

● Enviar todo el trabajo de manera oportuna.

● Responder a la comunicación de cada maestro.

● Seguir la Política de honestidad académica como se describe en el Manual del estudiante

¿Cómo pueden los padres apoyar el aprendizaje virtual?

  • Asegure que su alumno tenga acceso al trabajo escolar en línea (llene el formulario disponible en la página web de la escuela si su alumno aún necesita un dispositivo).

  • Consulte con su alumno todos los días con respecto a sus tareas e instrucción en cada clase.

  • Apoye el aprendizaje de los alumnos en el hogar.

  • Comunicación del maestro a los padres.

¡Casi todos los estudiantes participan en el aprendizaje virtual!

Casi el 100% de todos los estudiantes de MVHS se han conectado con sus maestros y compañeros de clase y están aprendiendo activamente en el entorno de la Escuela Virtual Vista. Este es un logro increíble y un testimonio de la cultura centrada en el aprendizaje en MVHS. Esperamos continuar brindando experiencias de aprendizaje significativas para todos los estudiantes.

LOS GRADOS DEL TERCER TRIMESTRE SE PUBLICARÁN LA PRÓXIMA SEMANA AL PORTAL DE PADRES / ESTUDIANTES

Las calificaciones parciales se publicarán en línea a través del Portal de Estudiantes / Padres el 21 de abril de 2020.

● Como recordatorio, es importante que emitimos una calificación para el tercer trimestre para que nuestros estudiantes estén en la misma etapa que sus compañeros que asisten a escuelas que operan en un "sistema semestral" tradiciona

PROCESO DE CALIFICACIÓN VUSD PARA EL CUARTO TRIMESTRE

La semana pasada, la Junta de Fideicomisarios del VUSD tomó medidas para trasladar las prácticas de calificación del distrito a un modelo de crédito / sin crédito durante la situación COVID-19. Varios distritos vecinos (San Dieguito, Poway, etc.) también han adoptado una política de calificación de crédito / sin crédito durante la duración de esta crisis actual, y colegios y universidades de todo el país (incluidos los sistemas UC / CSU y muchos sistemas ultra competitivos instituciones privadas como Harvard y MIT) han hecho declaraciones públicas que indican que los estudiantes que tienen una marca de crédito / no en su expediente académico no serán penalizados en sus respectivos procesos de admisión a sus instituciones. En MVHS, este proceso de calificación entrará en vigencia durante el cuarto trimestre. Consulte la información anterior para conocer la necesidad de emitir calificaciones para el tercer trimestre. Los líderes y maestros del distrito han estado trabajando toda la semana para consolidar cómo se verá este proceso en la práctica, incluido el establecimiento de umbrales para la participación esperada de los estudiantes en las oportunidades de aprendizaje y la demostración de dominio para obtener crédito en cada materia respectiva. No se garantizará crédito para los estudiantes que se desvinculan por completo.


Nuestro enfoque al finalizar el año escolar 2020-2021 será continuar brindando oportunidades de aprendizaje significativas para los estudiantes y prepararlos para futuros cursos, ya sea en MVHS el próximo año o en el nivel universitario.

¿Necesita intercambiar el dispositivo de tecnología?

Si su estudiante tiene dificultades con su Chromebook / dispositivo de computadora, comuníquese con nuestra Biblioteca de maestros, la Sra. Stone a jenniferstone@vistausd.org. Trabajaremos con su estudiante para rectificar la situación.

PROCESO DE ADMISIONES DE MAGNET

Algunas familias han estado preguntando sobre el proceso de admisión magnet para el año escolar 2020-2021. Cuando comenzaron los cierres de escuelas, este proceso se suspendió. Sin embargo, nuestro Departamento de Servicios Estudiantiles a nivel de distrito ha reiniciado el proceso y muy pronto llevaremos a los estudiantes aceptados a nuestra base de datos. Una vez que los estudiantes hayan sido "ingresados", notificaremos a las familias sobre los próximos pasos para seleccionar cursos, etc.

Evaluaciones

Pruebas estatales

Evaluaciones estatales: El Departamento de Educación de California ha suspendido cada una de las siguientes evaluaciones estandarizadas a nivel estatal para el año escolar 2019-2020:

● Exámenes Smarter Balanced Assessment Consortium (SBAC) para ELA y Matemáticas: estudiantes de 11 th grado

● Examen de Ciencias de California (CAST): estudiantes de 11 ° y 12 ° grado

● Evaluaciones de dominio del idioma inglés para California (ELPAC): todos los estudiantes de inglés ● Prueba de aptitud física (PFT): estudiantes de noveno grado

Exámenes de Colocación Avanzada (AP)

Exámenes de Colocación Avanzada (AP):

● Los exámenes de Colocación Avanzada (AP) se administrarán en línea en casa

● Los exámenes se limitarán a 45 minutos de duración

● Los exámenes evaluarán un alcance reducido de contenido en cada materia (antes de marzo) ● Los estudiantes que se registraron previamente para los exámenes tendrán la opción de cancelar sus exámenes sin penalización


Los estudiantes que tengan alguna pregunta deben comunicarse con la Coordinadora de AP, Sra. Stearman. Sé que ella ya ha estado en contacto con los estudiantes afectados.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE MVHS

Nuestra visión es ser el modelo de excelencia educativa a través del descubrimiento, la innovación y el crecimiento.


Nuestro propósito es capacitar a los estudiantes para ser pensadores autodirigidos, creativos y críticos que perseveren para impactar positivamente el mundo interconectado.


Valoramos el respeto mutuo, la colaboración, la integridad, la originalidad y la curiosidad intelectual que preparan a nuestros estudiantes para convertirse en miembros integrales de la sociedad

THANK YOU TO OUR WONDERFUL TIMBERWOLVES FOUNDATION FOR

SPONSORING THE WOLF PACK WEEKLY!