Noticias de CCSD15

11 de enero de 2021

13 de enero Reunión de la Junta de Educación

La reunión de la Junta de Educación del 13 de enero de 2021 se llevará a cabo en persona en la Escuela Junior High Walter R. Sundling con una sesión abierta a partir de las 7 p.m.


Los miembros del público que deseen dirigirse a la Junta pueden hacerlo en persona. Los formularios de comentarios públicos se colocarán en el atrio antes del inicio de la reunión. Quienes deseen realizar una declaración deberán cumplimentar el formulario y entregarlo al secretario del Consejo.


El acceso de visualización virtual de la reunión pasará de Facebook a YouTube a partir de enero. El distrito ha optado por cambiar de plataforma para permitir el acceso de aquellos que miran en un dispositivo emitido por el distrito (Facebook está bloqueado en los Chromebooks de los estudiantes). Además, YouTube ofrece herramientas más amplias de traducción y subtítulos para quienes las necesitan. La página de YouTube del Distrito está disponible para ver haciendo clic aquí.

Actualización COVID-19

Recuerde examinar cuidadosamente a sus hijos (y a todos los miembros del hogar) antes de enviarlos a la escuela todos los días. Si alguien en su hogar experimenta un síntoma de COVID-19, todos deben quedarse en casa hasta que se complete uno de los tres escenarios:


  • Han pasado 10 días desde la aparición de los síntomas

  • Se proporciona un resultado negativo de la prueba de RT-PCR (las escuelas no aceptan pruebas rápidas, según el Departamento de Salud Pública de Illinois)

  • El proveedor de atención médica brinda un diagnóstico alternativo

Fiestas de San Valentín

Estamos en enero, lo que significa que el Día de San Valentín llegará antes de que nos demos cuenta. En un año escolar típico, esto significa que estaríamos trabajando con nuestra PTA de la escuela primaria para planificar fiestas y actividades en el aula para conmemorar la ocasión. Debido a la gran cantidad de restricciones vigentes durante la pandemia de COVID-19, no podremos organizar fiestas en el salón de clases este año ni intercambiar obsequios / tarjetas con compañeros de clase.


Si bien estoy segura de que esto no es una sorpresa, sé que aún es decepcionante escucharlo. Sin embargo, al igual que hicimos con Halloween, tendremos un día de espíritu en todo el distrito el viernes 12 de febrero donde se anima a los estudiantes y al personal a vestirse de rojo y rosa para conmemorar la ocasión. Además, los maestros de aula pueden optar por jugar al bingo, tener una hora de cuentos del Día de San Valentín u otra actividad socialmente distanciada de su elección. Más información vendrá a nivel del edificio y del salón de clases.