Escuela Whittier

Boletín de los vikingos--abril 2018

Un mensaje de la administración

Estimadas familias y amigos de Whittier:


Es difícil creer que estamos en el mes de abril y solo dos meses antes del fin del año escolar 2017-2018. Los próximos dos meses serán intensos con las pruebas de ISAT, excursiones en diferentes grados, celebración de los Valores Vikingos en toda la escuela, eventos patrocinados por el PTO y las graduaciones de nuestros estudiantes de kínder y 6° grado. Esta es una época tan emocionante del año.


Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestras familias, amigos y socios de la comunidad por todo su apoyo este año escolar. Su participación, aprecio, ayuda y generosidad han ayudado a que este sea un año escolar fantástico. ¡Es un honor y un privilegio trabajar con todos ustedes y sus alumnos!


La Dra. Fernanda Brendefur y la Sra. Erika Velasco

Actualización de construcción

Si no has pasado por Whittier en un tiempo, ¡debes hacerlo! ¡Qué diferencia hace unos meses!


Los albañiles tienen alrededor de 16 pies de ladrillo colocados alrededor del gimnasio y la cafetería, con unos 12 pies de distancia hasta que se termine. Una vez que estén completos, se moverán a la sala de música y las áreas de cocina. El acero estructural para el área académica está en su lugar y la plataforma para el segundo piso está en progreso. Una vez que la plataforma del segundo piso esté en su lugar, nuestro equipo de construcción tendrá plomeros y electricistas que colocarán sus penetraciones en el segundo piso y se prepararán para la losa de concreto. Planean colocar la losa la semana del 16 de abril.


Veremos que las paredes comenzarán a enmarcarse en el área académica la próxima semana, con los electricistas y plomeros siguendo. Pasando a la temporada de primavera, veremos que algunas de las áreas de trabajo del sitio comienzan a tomar forma para prepararse para las veredas y el pavimento de verano.


¡Es un momento emocionante!

GRACIAS ENTRENADORA CRYSTAL

¡En nombre de la familia Whittier, queremos aprovechar esta oportunidad para dar un GRAN AGRADECIMIENTO a la fenomenal Entrenadora Crystal! ¡Qué increíble programa de fútbol ha comenzado! Este año tuvimos más de 200 estudiantes participando en el Club de Fútbol de Whittier. La entrenadora Crystal ofreció una tremenda cantidad de horas en prácticas y juegos. No hay palabras para expresar nuestra gratitud por su dedicación a nuestros estudiantes y familias. Somos muy afortunados de tener a Coach Crystal como parte de la comunidad de Whittier. ¡GRACIAS ENTRENADORA CRYSTAL!

Concurso Cambio por Cambio-2 al 13 de abril.

Los estudiantes de Whittier tienen el reto de reunir cambio para tener la oportunidad de ganar un recreo adicional. Envíe su cambio de bolsillo con su hijo cualquiera o todos los días. Cada nivel de grado tiene una jarra en la oficina principal. Si su jarra se llena, ganan un recreo extra cuando hace buen tiempo. Todos los ingresos van al PTO de Whittier. ¡Agradecemos su apoyo!

¡Es temporada de pistas!

Nuestros estudiantes atletas están en la temporada de atletismo. Tuvieron su primera competencia el martes 3 de abril y el equipo regresó con muchos logros. Participarán en varios más encuentros de atletismo durante las próximas semanas. Si quieres venir y apoyar a nuestros Vikingos, llama a la escuela para el horario. ¡¡¡Vamos Vikingos !!!