Aplicaciones Educativas

Aplicaciones aprendidas en informática.

INTRODUCCION

Bienvenidos, en este pagina encuentras diversas aplicaciones que hemos aprendido en el curso de informática aquí pueden encontrar diversas herramientas para trabajos sus profesionales.

Libre Office

Cuenta con un procesar de texto (Writer), un editor de hoja sde calculo (Calc), un gestor de presentaciones (Impress), ungestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw) y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

Google Sketchup

SketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado por @Last Software, empresa adquirida por Google en 2006 y finalmente vendida a Trimble en 2012.

Windows movie maker

Windows Movie Maker (formalmente conocido como Windows Live Movie Maker, y Sundance como nombre clave para Windows 7) es un software de edición de vídeo que es parte de la suite de software Windows Essentials. Su extensión de archivo es.mswmm y .wlmp en versiones live
Big image

Mindomo

Mindomo es un mapa Software cuenta en línea donde los usuarios pueden crear, ver y compartir mapas mentales en su navegador.

Mindomo ofrece los servicios básicos de forma gratuita, durante la carga de funciones avanzadas. Los usuarios no registrados pueden ver los mapas mentales, mientras que los usuarios registrados se les permite crear y compartir mapas mentales.

Mural.ly

Mural.ly, una herramienta para crear posters .Mural.ly.com es una herramienta online gratuita para elaborar murales colaborativos.
Big image

Pixton.com

Pixton es una herramienta que permite crear cómics o historietas. Puedes usar las figuras que hay disponibles y crear solamente los diálogos o dibujar directamente en nuevas viñetas.

Existe también la opción de crear un viñetón, ideal para la confección de pósters y camisetas.

Los resultados pueden ser compartidos fácilmente en la propia web o en otros medios.

Pixlr Express

Pixlr Express es un editor online .La pantalla de bienvenida de Pixlr Express te ofrece cuatro opciones: editar fotos de tu biblioteca, de una página web, tomadas una con la cámara web o montar un colaje con varias a la vez.

El minimalismo impera en la mesa de trabajo de Pixlr Express. Los menús de funciones se organizan en la parte inferior

Big image