Evalúa a tus Asesores Virtuales

4 al 7 de diciembre

PARTICIPA EN LA EVALUACIÓN DE TUS ASESORES VIRTUALES. QUEREMOS ESCUCHARTE PARA MEJORAR LO NECESARIO Y CELEBRAR LO MEJOR DE TUS CURSOS:

Les solicitamos su apoyo para responder la evaluación docente, por medio de UNISOFT.


Les agradecemos mucho su participación ya que esto nos da la posibilidad de mejorar en cada periodo las clases y darles una mejor experiencia educativa.


La ruta para entrar a la evaluación en UNISOFT es Académico, Evaluaciones, Aplicaciones, Evaluación Docente (como se muestra en la imagen)


Recuerden que cualquier duda referirse con su coordinador académico correspondiente.

RECUERDA ESTOS PUNTOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA EN TUS CURSOS:

- Comunica directamente a tu asesores lo más pronto posible durante tu materia las dudas, comentarios, sugerencias, mejoras, inquietudes sobre el curso.
Siempre es mejor el diálogo directo a tiempo, entre estudiante y asesor.

-En caso de no recibir respuesta o apoyo escribe a Tutoria y a tu Coordinador Académico, te apoyamos a resolver la situación. Envíanos tus comentarios por correo así podemos mejorar durante el curso, y no cuando ya haya terminado.

- Una de las funciones de mi labor como Tutora Virtual es ser un mediador entre Asesor y Estudiante para mejorar los procesos de aprendizaje, apoyando a ambos en ese camino.

  • Pero no dejes que pase el tiempo, cuanto antes mejor.
  • Si te ausentaras contacta al asesor por correo cuanto antes, y envía actividades por la plataform
  • Y has todo lo posible por ingresar a la plataforma LOS PRIMEROS DÍAS DE LA SEMANA, así las dudas que tengas podrá resolverlas tu asesor en un lapso no mayor a 48hrs. Y trabajarás con calma y mejor rendimiento.
  • Trata de no atrasarte más de 2 semanas; o recuperar el ritmo y terminar con calidad será muy díficil.

    Pero recuerda además: Siempre, siempre estamos para apoyarte!!!
Big image
Big image