El Día Festivo en Venezuela

By: Alexa Ramos

El Día de la Independencia

Venezuela

Venezuela obtuvieron la Independencia en el cinco de Julio. Y el día es el día de la Independencia, y es un día festivo en el país.

El Desfile

En el día de la independencia en Venezuela, es costumbre para tener un desfile en la ciudad. Todo el mundo ir al desfile en la calle, y los niños les gustan mucho. En el desfile, hay muchas personas, como la banda.


On Independence Day in Venezuela, it's custom to have a parade in the city. Everybody goes to the in/on the street, and the (younger) children like it a lot. In the parade, there are a lot of people, like the band.

Los Fuegos Artificiales

En Venezuela, cuando estaba tarde, un evento especial pasa. Durante la noche, el espectáculo de los fuegos artificiales empieza. Los fuegos artificiales son los colores de amarillo, azul, y rojo como la bandera de Venezuela.


In Venezuela, when it's late a special event happens. During the night, a fireworks show starts. The fireworks are the colors yellow, blue, and red like the Venezuelan flag.

La Familia

En un buen tiempo para pasarlo tiepmo con los parientes. A veces, las familias hace un picnic en un parque con otro los miembros de la familia. Los niños se virten alrededor de sus padres mientras que los mayores charlan y cuentan los chistes.


It's a good time to spend time with relatives. Sometimes, families have a picnic in a park with other family members. The children have fun around their parents while the grown ups chat and tell jokes.