Entre Rios

Informacion

Entre Ríos es una de las veintitrés provincias que componen la República Argentina. Políticamente forma parte de la Región Centro, y geográficamente es un componente de la Mesopotamia argentina, conformada por los ríos Uruguay y Paraná en el Litoral argentino. Limita al sur con la provincia de Buenos Aires, al oeste con la provincia de Santa Fe, al norte con la provincia de Corrientes y al este con la República Oriental del Uruguay. La capital provincial es la ciudad de Paraná.

Hotel

El Hotel Costa del Sol, se encuentra ubicado en la ciudad de Federación, a 480 Km de Buenos Aires. Su ubicacion es estratégica, pues se encuentra frente al lago, rodeado de jardines, a 6 cuadras del centro de la ciudad, y a unas 13 cuadras del complejo termal de Federación. Posee el mejor Spa de la ciudad.

Si les sobra el tiempo

Conocer los rincones de La Paz en caballo es una de las experiencias mas exquisitas, que posibilita asombrarse de los sitios Ideales con todos los sentidos y soñar con una naturaleza perfecta, concediendo una amigable comunión entre el turista y el caballo.

ENTRE RIOS MI PROVINCIA