Youth to Business Forum

LIMA - PERU

Este evento es la mayor conexión entre los jóvenes talentos con organizaciones de los diferentes sectores, mediante conferencias y workshops, en cuales se debaten los temas de: Importancia del talento joven en el sector privado, Emprendimiento juvenil y Liderazgo.


El Youth to Business Forum ha sido replicado en más de 20 países y actualmente, debido a la magnitud de su impacto, se están desarrollando ediciones regionales y uno a nivel global a fin de poder multiplicar los beneficios del evento. En esta oportunidad AIESEC Perú trae una edición a realizarse el Viernes 27 de Febrero en el Auditorio Central de la Universidad de Lima.


El evento busca que el participante se empoderen y relacione directamente por medio de tres puntos importantes que se trabajan a lo largo del evento:

Inspire:

Se invita a los principales negocios y líderes de todo el mundo para compartir sus conocimientos con los delegados sobre el tema de foro elegido. Esta se desarrolla a través de conferencias magistrales y paneles de discusión.

Engage:

Nuestros partners se comprometen con los delegados en dar un nuevo punto de vista sobre cuestiones relacionadas con el tema del evento a través de talleres, conversaciones y la generación de ideas.

Act:

Los delegados toman sus aprendizajes y reflexiones a partir del día en un espacio en el que son capaces de generar ideas, preguntas desafiantes y dar sus opiniones sobre las acciones que deben tomar sobre el tema del día.

Ponentes - Sección de Emprendimiento

Big image
Big image
Big image

Ponentes - Taller de Innovación

Big image

Ponentes - Talleres de Hard & Soft Skills

Big image
Big image

Ponentes Magistrales

Lucho Quequezana y Nano Guerra

Friday, Feb. 27th, 9am

S/N Javier Prado Este Cuadra 46

Lima

Auditorio central de la Universidad de Lima