FELICIDADES

Eres EL GANADOR DE NUESTRO CONCURSO.

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS Y ESTARÁS EN LONDRES MUY PRONTO.


  • 1. Rellena nuestro formulario de inscripción, que te adjunto y envíalo a info@objetivoinglaterra.com. No olvides poner en el asunto “ganador del concurso “.


  • 2. Busca un vuelo con fecha anterior al 8 de Marzo, te recomendamos que utilices el aeropuerto de Stansted, es el mejor y más cercano a nuestras oficinas.


  • 3. Una vez tengamos la confirmación de tu llegada empezaremos todos los tramites de la búsqueda de alojamiento. Te recomendamos una habitación doble a compartir por su precio más económico, después, cuando tengas trabajo podremos buscarte una individual si lo deseas.



Antes de venir te iremos mandado información relevante de tu viaje documentación, instrucciones de cómo llegar a nuestras oficinas, recomendaciones, etc.

Nos gustaría volver a explicarte en que consiste el premio.

1. Entrevistas de trabajo, 3 a la semana por 6 semanas, desde el día siguiente de tu llegada. En el sector de la hostelería camarer@, limpiaplatos, ayudante de cocina,cajer@... Dependerá de tu nivel de inglés y tu experiencia.

Diariamente buscaremos entrevistas de trabajo para tu perfil, nos comprometemos contigo a tres por semana, pero si obtenemos más, de tres a la semana, para tu perfil también las recibirás.


Las entrevistas de trabajo son concertadas, no te esperan a ti en concreto, porque no te conocen. Esperan a un chico o una chica, de una determinada edad, con una determinada experiencia, con un determinado perfil en definitiva. Que nosotros creemos que podría encajar con tu perfil. En algunos casos los restaurantes nos solicitan los Cv., por adelantado y esperan a las personas con nombre y apellidos, para una cita más formal, pero estos casos son muy escasos.


Nuestra función es la de hacer coincidir la necesidad de un empleador de conseguir un empleado, con la tuya de conseguir un trabajo, en ningún caso recibimos ninguna compensación de ambas partes.


El restaurante no nos paga nada ni antes, ni después, ni de vuestro sueldo, NO RECIBIMOS NADA. Por lo tanto tampoco tenemos ninguna responsabilidad, en el desarrollo de tu trabajo, podremos ayudarte a encontrarlo, pero mantenerlo y cuidarlo será cosa tuya.


No obstante, si durante las 6 semanas que dura el programa, decides dejar tu trabajo para buscar otro mejor, nosotros te ayudaremos.


El mecanismo es el siguiente:


1. Nos envías un correo electrónico solicitando entrevista para el día siguiente, si este correo no hay entrevista, es fundamental. Repito, si no lo mandas el día anterior, no tendrás entrevista al día siguiente.


2. Al día siguiente te enviaremos un mensaje a tu teléfono móvil antes de las 12.30 de la mañana, donde te indicaremos, esto es un ejemplo:


Interview . Domino's Pizza; Bow
473 Roman Road
E3 5LX Bow
Tube: Bow
Ask for: Manager
Time: 17:00
Date: 12-02-13
Position: CASHIER.


Acudir a la entrevista es obligatorio, una vez que salgas debes comunicarnos el resultado. Si es positivo o negativo.


HA HABIDO SUERTE: Enhorabuena, has conseguido trabajo. Puedes pasarte por nuestras oficinas, para que te informemos sobre dudas que puedas tener sobre contratos, sueldos, horas,… En definitiva todo lo que quieras o simplemente para darnos un fuerte abrazo.


SIGUES BUSCANDO: Debes enviarnos un correo con, según tu opinión, la causa y cualquier otro detalle que quieras comunicarnos. Así como solicitarnos una entrevista para el día siguiente. El que nos comuniques que la entrevista no hay ido bien, no significa que quieras una entrevista para el día siguiente.


Así hasta que des con el trabajo adecuado. Como ves?, es muy sencillo.



2. Cuenta bancaria inglesa.


Te proporcionaremos una cita, en Barclays, el banco mas prestigioso de Reino Unido ( aunque igual que todos los bancos, no esperes nada gratis), donde te atenderá una persona que habla castellano y podrá explicarte todo con detalle. Obtendrás una cuenta bancaria, tarjetas, ... Todo lo que necesites.

3. Cita para obtener tu seguridad social inglesa.

Te proporcionaremos una cita, con una fecha y hora exacta. A la cual no debes faltar. Te daremos todos los papeles, para que obtengas el número de la seguridad social inglés.

4. Tarjeta de teléfono inglés ( no el terminal ).

Tendrás una tarjeta SIM, con un número inglés, esperándote en nuestras oficinas. No te damos el teléfono, si no traes uno libre, deberás comprarlo.

5. Creación de C.v. en ingles.

6. Te buscamos y reservamos un alojamiento desde tu llegada. No incluye la renta del alojamiento.

Los alojamientos que podemos buscarte son casas compartidas en la zona 3 de Londres, muy cerca del centro de la ciudad, a unos 15 min, en transporte público.


Te recomiendo una habitaciones dobles a compartir, por su precio, es más económico. El precio de estas habitaciones ronda las 85-87 libras a la semana, unas 11 libras al día. Como veis es un alojamiento económico.


La estancia mínima habitual en los alojamientos son de 3 meses, pero hemos preferido para el concurso, reducirla a 6 semanas. En el caso de que encontréis trabajo lejos de casa, no os guste la casa, queráis cambiaros, …. Estancia mínima no significa que a las 6 semanas debas de irte, es el mínimo periodo que debes permanecer en la casa.


Como y cuanto pago de alojamiento?


En España, para poder reservaros el alojamiento, necesitamos que ingreséis en España 50 euros, en una cuenta de Cajasur a nombre de Objetivoinglaterra.com, como veréis todo legal.


Este dinero solo es para que no cambiéis de idea y el casero se quede con dos palmos de narices, por lo menos se quedara con vuestros 50 euros, en el caso que no vengáis. Cuando vengáis esos 50 euros que habéis pagado se os descontaran del pago del alojamiento.


Una vez que hayamos recibido la confirmación del vuelo, se te enviaran la información de tu habitación, fotografías, dirección,… Todo lo que necesitéis.


La elección de la habitación la hacemos nosotros conociendo vuestro perfil y el perfil de las personas que viven en la casa. Pero cuando lleguéis podéis ver la casa antes de pagar y si no os gusta podéis cambiaros a otro alojamiento que tengamos disponible.


Ya has visto la casa, conocido a algunos compañeros, el mismo día de tu llegada tienes que firmar el acuerdo de alquiler, lo tenemos traducido en español, para que no haya ninguna duda. Son una serie de reglas de convivencia y legales, comunes en todas partes. No se puede fumar, debes limpiar lo que ensucies, debes pagar la renta a tiempo,…. En definitiva reglas normales y éticas.


A la firma del contrato, deberás abonar la cantidad del alojamiento 4 semanas de renta así como la cantidad del depósito (como se hace en España) 3 semanas. En total el alojamiento te costara 7 semanas, es decir,


Ejemplo:


Selecciona habitación doble a compartir, con un precio de 87 libras por semana.

· - 4 semanas de renta, si llegas el día 1 de marzo tendrás cubierto hasta el 28 de marzo.

· - 3 semanas de depósito, que está garantizado, te lo devolveremos cuando abandones el alojamiento.


En total 87 x 7 = 609 libras, menos los 50 euros que pagaste en España. Tu próximo pago seria el 29 de marzo.


Esto tendrás que abonarlo, en nuestras oficinas de Londres.

COSAS QUE NO ESTAN INCLUIDAS


  • Básicamente, lo que no dice específicamente que incluya. Si no está en esos 6 anteriores puntos, no está incluido.


  • No incluye transporte aéreo, terrestre o de ninguna clase.


  • No incluye la renta, ni el deposito del alojamiento. Nosotros lo buscamos y lo reservamos, pero tú lo pagas.


  • No incluye comida.