Desmontando a Xinorri

Un paseo por su vida y obsesiones

Iván cuenta contigo

Tras "Desmontando a Harry" y "Desmontando a Paquirrín" llega a nuestras despedidas esta obra maestra dirigida por sus mejores amigos. Tendrá lugar el fin de semana del 16-18 de mayo en una casa alquilada para tal evento. Se confirmará el lugar en función del número de personas que os animéis.

Una historia de "cuchillos" tomar

"Desmontando a Xinorri" es un repaso por momentos inolvidables (desde un punto de vista cabroncete claro) que hemos compartido con Xinorri. Recordaremos cuchillos, tacos, videoclubs, abdominalexia, tanorexias, frontonexia, runningexia, gin tonic obssesion... Es decir, las más sonadas obsesiones de nuestro querido amigo. Obviamente todo aquello regado con buenos vinos, licores, música, pruebas y algún que otro pechito que asomará.

Casa Náquera Rural

Friday, May 16th 2014 at 7pm

Náquera, Valencia, Spain

Valencian Community

La Sierra Calderona. Náquera, Camp del Turia - Valencia.

http://www.naquerarural.com/

Agenda del fin de semana

VIERNES 16


19:30 En la casa familiar de los Máñez tendremos preparada una entrega de dorsales a imitación de las carreras populares. Cuando llegué se pone a la cola y nos metemos un poco con él. Se os entregará la bolsa del corredor para la despedida. Cuando le entreguemos la suya, pasaremos a entrevistarle.

20:30 Recordamos los 90´. Le pondremos bien guapo con su bomber/Alpha y su melenita. De esas guisas irá a recoger la cena y se paseará por Moncada. Sólo nos faltará la Rieju.

22:00 Llegada a la casa y cena.

23:30 Proyección del vídeo "Desmontando a Xinorri". Un inicio emotivo y divertido de despedida que estará acompañado de buenos licores.


SÁBADO 17


POR LA MAÑANA...


9:30 Tanorexias moment. Lo levantaremos y pondremos a Iván bien morenito recordando su obsesión de hace tres veranos. Nos vendrá bien para el siguiente paso.

10:00 Keniata's moment. Aprovecharemos su última obsesión, "el running" para vestirle de atleta keniata y llevarle corriendo al almuerzo. Parafernalia de carrera popular incluida. Los megáfonos ya están preparados.

10:30 Almuerzo en un bar de Náquera o Serra.

12:30 Tras el almuerzo, "Videoclubs moment". Recordaremos la obsesión, descarga de películas y posterior videoclub, para hacerle vender unas cuantas copias de películas X y para todos los públicos en alguna localidad cercana. Le diremos que tiene que conseguir el dinero para comprar el pan de la torrá de la noche. Y efectivamente entrará al supermercado a comprar el pan así.

15:00 Recogida de la paella y picoteo para la comida.


POR LA TARDE...


17:30 Tras la parada descanso para el que lo necesite, comenzarán una serie de pruebas para que gane el premio "Cuchillo de platino".

PRUEBA 1: "Las bebidas de mi vida"

PRUEBA 2: "Dj Neo moment"

PRUEBA 3: "Quiz Show"

Al final acabará casi en pelotas y saldrá al pinar y a la piscina para así encontrar el "Cuchillo de platino"

19:30 Comienza el jaleo con el Dj. Todo ello acompañado de bailarinas o camareras que nos animarán para que aquello no sea un campo de hortalizas. Más algunas sorpresas by "Quique Máñez".

22:00 Prepararemos una torrá para cenar.


POR LA NOCHE...


Un buen cacao y vete a saber qué más pasará


DOMINGO 18


Cuando nos levantemos y recojamos, cada uno a su casa, porque estaremos hasta los mismísimos de vernos las caras.

Precio de la despedida

El precio final es de 165 euros (+15 para la fianza). Si no hay ningún incidente (todos somos gente civilizada), os devolveremos el dinero de la fianza en la boda.