La Inmigración de la familia Davis

Una viaje sin libertad

El Empiezo de una Pesadilla

El primero persona de inmigrar a Estados Unidos de mi familia fue mis bisabuelos. Ellos inmigrar de África, sin opción en el siglo 1900. Fue tomado de su ciudad en África a Alabama y aquí fueron esclavos por casi el resto de sus vidas.


Una Historia de Promesa

Cuando mis bisabuelos fueron capturados de su ciudad en África tuvieron mucho poder y acceso de recursos que muchos Africanos no tuvieron en esto tiempo o hoy en día también.Ellos usaron su riqueza para ayudar al la gente pobre en su tiempo, y por eso para mucho de la gente ellos son como héroes. Como dije antes su inmigración no fue su propio decisión y por eso fue como un secuestro mas de algo, sus vidas fueron muy bien antes de inmigrar de su habitación original.


Big image

Vida en los Estados Unidos

Cuando mis bisabuelos fueron a los Estados Unidos sus vidas experiencia cambia significado, pero no para el mejor. Inmediatamente ellos fueron separados y forzado de ser esclavos. Pienso que ellos no tuvieron ideas de las oportunidades en América antes de su inmigración pero porque fueron esclavos obviamente sus pensamientos de la vida en América no son buenos. No tuvieron sus derechos básicos de humanos y tuvieron que trabajar horas duras sin paga, y sin compasión. Antes de su inmigración fueron sus propios duenos, pero después son tratado como animales. Es interesante porque muchas veces cuando personas pensaron de inmigrantes, pensaron que inmigrar de elección personal, y para mejorar sus vidas pero no fue el caso de mis bisabuelos y los otras personas que fueron secuestros de sus países para la esclavitud.


Esperanza Para un Futuro Mejor

Porque son esclavos mis bisabuelos fue como animales a la gente como dije antes. Por eso sus vidas son muy difíciles después de su inmigración. Obviamente cosas son mejores hoy en día y personas con el corazón y determinación de mis bisabuelos fue un gran parte de los cambios sobre tiempo. No es justo que diferentes tipos de humanos tuvieron que pelear por derechos básicos, pero es necesario de recontar estos historias para el crecimiento de los seres humanos. Es necesario de aprender de las injusticias pasados.


Big image